martes, 16 de agosto de 2011

Cap. 2 "Obsesionados con el sexo"

¡Hola! Aquí os dejo el segundo capítulo ya que por el momento el fic está teniendo buena acogida :D

Solo decir una cosa.

Le dedico este capítulo a SHEILA HERNÁNDEZ, grandísima chica que se lo merece por soportarme.
Que sepas que aún tengo que escribir algo que será únicamente dedicado para ti.
Y como ayer tuvimos el momento sentimentaloide, te repetiré hoy que te quiero y que espero que no olvides NUNCA nuestros planes :)

Y sin más dilación, os dejo con el nuevo capítulo.


_______________________________________



Capítulo 2:


Así fueron pasando los días y las semanas y Frank y Gerard se hicieron grandes amigos gracias a todo lo que compartían.

Repitieron lo del primer día otros muchos y otras veces simplemente quedaban para escuchar a sus grupos favoritos o iban por ahí a dar una vuelta.

Se hicieron tan amigos que incluso sus colegas comenzaron a ir todos juntos, uniéndose en un solo grupo formado por ellos dos, Ray, Pete, Jared, Ville, Shannon, Bill y Mike.

Era viernes y estaban en el tiempo libre cuando llegó Jared donde estaban los demás con noticias para ese día.

Jared- Chicos, tengo buenas noticias. ¡Esta noche hay fiesta en mi casa! Espero veros a todos allí.

Todos- ¡Si!

Bill- ¿Y qué tipo de fiesta será?

Ray- ¿Habrá alcohol?

Shannon- ¿Buena música?

Pete- ¿Drogas?

F y G- ¿¿Sexo??

Todos se echaron a reír.

Ville- ¿Vosotros no pensáis en otra cosa no?

F- No seas mamonazo ¡que vosotros sois iguales a nosotros! -Frank se hacía el indignado.

G- Además, estamos orgullosos de ser así -Gerard pasó su brazo por los hombros de Frank.

Jared- Bueno, de todas formas hacéis bien en preguntar, porque la fiesta es una fiesta... Tambores, por favor: ERÓTICA.

Todos empezaron a jalear y gritar, entusiasmados con la idea.

Jared- Bueno, a partir de las 10 en mi casa. Y si no vais en ropa interior no podéis entrar. -Y se fue junto con su hermano Shannon, Ville y Mike para terminar de preparar la fiesta.

Cuando terminó el descanso cada uno se fue a su clase y cuando éstas terminaron, a sus casas a prepararse.

Frank pasó a buscar a Gerard antes de ir a la fiesta.

G- Pasa, aún estaba eligiendo qué ponerme -Cuando abrió la puerta solo llevaba una toalla atada a la cintura.

F- Hay que ir en ropa interior, ¿qué tienes que pensar? -Bromeó.

G- Nunca se sabe quien va a verte en boxer y hay que causar buena impresión. -Dijo guiñándole un ojo.

F-Cierto... Aunque también es cierto que no se sabe cuánto tiempo te va a durar puesto, así que no tiene mucho sentido comerse la cabeza. -Se mordió el labio.

G- ¿Y tú qué? ¿Te has puesto los primeros boxer que has pillado o qué? -Le dirigió una mirada inquisitiva.

F- Claro, el primero que he visto.

G- No te creo, siempre tardas un montón en elegir tu ropa. Enséñamelos para que te crea...

F- Pero qué dices tío...

G- Venga Frankie, no te hagas el estrecho porque te conozco bastante bien y no te pega. -Fijo mientras se acercaba a él sensualmente.

F- Gerard, si vas a verme después.

Pero el mayor no le hizo caso. Siguió acercándose despacio a Frank hasta quedar casi pegado a él y pasó sus manos por los brazos del más pequeño hasta llegar a su cintura, la cual acarició siguiendo la línea del pantalón.

Para este momento Frank se había rendido y simplemente se dejaba hacer, algo que no le pasó inadvertido a Gerard.

G- Así me gusta... -Susurró al oído del otro, haciéndole escapar una risilla.

Gerard llevó sus manos al cierre de Iero y lo desabrochó despacio, para dejarlo caer después. Se quedó observando el ajustado boxer de Frank y más en específico el bulto que había bajo ellos.

G- ¿Te pongo? -Dijo riendo.

F- Me pones duro nene. -Susurró en su oído- Y veo que tu estás igual. -Dirigió una mirada a la zona donde su toalla se elevaba- Vamos, date prisa o llegaremos tarde. -Apartó a Gerard de su lado de un empujón y se subió el pantalón como si no hubiese pasado nada.

G- Maldito enano...

Gerard soltó la toalla de su cintura, quedando totalmente desnudo ante Frank, el cual sintió un fuerte tirón dentro de su pantalón, cogió un boxer de licra con el logo de Superman y se lo puso para después terminar de vestirse.

F- ¿Lo has hecho a propósito verdad?

G- No sé de qué me hablas -Se hizo el desentendido y se dirigió a la puerta sonriendo- Vamos, son las 11:30 ya.

Juntos fueron en el coche de Frank hasta la casa de Jared.

Cuando llegaron vieron a un par de chicas entrar en la casa llevando solo un sujetador y un tanga. Los dos se miraron sonriendo y se quitaron la ropa dentro del coche, dejando solo la ropa interior. Después fueron hacia la fiesta.

Cuando llegaron a la puerta se quedaron con los ojos como platos. Más de 50 personas estaban allí dentro, unos en ropa interior, a algunas chicas les faltaba alguna prenda y otros directamente ya no llevaban nada.

La casa tenía una iluminación muy tenue, muy sensual, y estaba decorada con globos de colores de formas insinuantes. En el suelo había gran cantidad de cojines para que la gente se acomodase sobre ellos, cosa que muchos ya habían hecho. Y sobre las mesas, dentro de las típicas fuentes de comida, en vez de alimentos había sobrecitos de condones de colores y sabores.

Antes de poder poner un pie en la fiesta, cuando solo llevaban unos segundos en la puerta, Pete y Jared aparecieron delante de ellos, con bastantes síntomas de borrachera.

Jared- Joder, ¡por fin venís! Los más viciosos y ya creía que no vendríais.

Pete- ¿Como pudiste pensarlo siquiera? Estos dos no se pierden una fiesta así ni de coña. ¿Cierto, chicos? -Los dos asintieron con la cabeza sonriendo- Cabrones, venís empalmados de casa, ¿se puede saber qué habéis estado haciendo?

F- La culpa ha sido de Gerard, pregúntale a él que yo me voy a ver que se cuece por ahí. -Y se fue, dirigiendo una última mirada lasciva a Gerard.

G- No le hagas caso. Voy a pillar algo de bebida. Chao chicos.

La fiesta solo llevaba unas dos horas y ya era un desmadre total. En todas las partes de la casa había gente bebiendo, fumando, follando... Todo lo que se pudiese hacer.

Gerard se preparó una copa de whisky y se adentró en la fiesta. Si ya venía duro, eso no era nada comparado con cómo se encontraba ahora. Estuvo como una hora hablando con gente, bebiendo y jugando con alguna que otra persona a juegos no aptos para menores. Exactamente con dos chicas y un chico, porque como ya se ha explicado, no le hacía ascos a nada.

Cuando ya eran cerca de las 3 de la mañana no quedaba nadie sobrio en la fiesta y casi todos estaban por pareja o por grupos.

Después de dejar a la última chica en el baño, Gerard se encaminó hacia el salón principal de la casa y de camino se encontró a Ray toqueteando a su novia, a Mike tirándose a una tipa contra la pared y a Bill y Ville montándose una orgía privada con una chica y un chico.

Pero lo que le dejó paralizado lo encontró cuando llegó al salón.

Allí, en una esquina, se encontraba Frank, y no estaba solo.

Estaba echado sobre un montón de cojines. Bajo él estaba una chica a la que se follaba a una velocidad sobrehumana y de pie había un chico rubio que metía y sacaba su polla de la boca de Frank, quien la chupada y mordía como si le fuese la vida en ello.

"Es como una jodida película porno" pensó Gerard, que se había quedado pegado mirando tal escena.

Sentía que su pene explotaría si seguía mirando y no hacía nada, así que metió su mano bajo el boxer y comenzó a masturbarse rápido y duro sin despegar su mirada de Frank.

Éste, en uno de sus movimiento, descubrió lo que estaba haciendo Gerard y, al darse cuenta de que no dejaba de mirarle ni un segundo mientras se tocaba, no pudo evitar sonreír, aún con la polla del otro chico en su boca. Por alguna razón, saber que Gerard le estaba mirando le ponía más caliente aún.

Cuando Frank sintió que el otro chico estaba a punto de correrse en su boca, lo sacó de ahí y le acercó al pecho de la chica, donde se corrió. Y momentos más tarde, cuando era él el que iba a terminar, salió de la chica y se derramó en su estómago también, cayendo muerto de cansancio a un lado.

No dejó de mirar a Gerard, quien también estaba a punto de correrse, y antes de hacerlo, cogió a un chico que estaba a su lado, metió el pene en su boca y se vertió allí.

Después de esto y de todo lo anterior, tanto Gerard como Frank estaban agotados, así que, sin decirse una sola palabra, salieron a la calle a tomar aire fresco. Se tumbaron en el césped y Gerard sacó su paquete de tabaco.

G- ¿Quieres uno? -Le ofreció a Frank, sujetando un cigarro en sus labios.

Frank asintió y se encendió uno para él.
Fumaron en silencio hasta que a Gerard se le acabó su cigarro.

G- Dame una calada, tío.

F- ¡Pero si tienes un paquete casi entero! -Dijo echando el humo.

G- Sí, pero quiero del tuyo. -Frank se lo pensó un momento.

F- Te vi antes... Te gusta mirarme mientras follo. ¿Cómo te pongo Gee? Dímelo y te doy una calada. -Dijo con picardía y mordiéndose el labio.

Gerard resopló y rodó los ojos.

G- Vaya ego que tienes Frank...

F- ¿No que querías fumar?

G- Joder... -Hizo una pausa mientras pensaba qué decirle. Resopló otra vez- Jodidamente duro, Frank. -Se acercó a su oído para susurrar- Me-pones-jodidamente-duro-nene.

Frank sonrió por salirse con la suya, dio una calada y sin previo aviso se acercó a la boca de Gerard, besándole y pasándole todo el humo. Se separó y comenzó a reír mirando hacia el frente.

G- No me esperaba eso... La verdad es que así sabe mejor. -Dijo con las cejas arqueadas por la sorpresa- De todas formas, hemos hecho un trato, así que ¡dame el puto cigarro de una vez, Iero!

Frank comenzó a reír más fuerte y le pasó lo que quedaba de cigarro a Gerard.

Después de la fiesta, Frank llevó a Gerard a su casa y como era muy tarde éste le invitó a dormir.

Cuando entraron a la casa, Donna se encontraba en la cocina, preparada para irse a trabajar.

Donna- ¿Os parece bonito llegar a estas horas de la mañana? Oh Dios mío, ¿dónde está vuestra ropa?

Los chicos habían entrado sólo con la ropa interior puesta, el resto de la ropa aún seguía en el coche.

G- Está en el coche, mamá. Ahora déjanos que nos vamos a dormir. -Le contestó esquivándola y encaminándose a las escaleras.

F- Tú madre va a pensar cosas raras... No es la primera vez que andamos por ahí en ropa interior cuando estamos los dos solos. -Rió mientras le seguía.

Se suponía que sacarían la cama supletoria del cuarto de invitados para que Frank pudiese dormir en el cuarto de Gerard, pero éste cambió de idea.

G- Oye Frank, duerme en el suelo, porque paso de andar sacando la otra cama -Dijo mientras se tiraba en su cama nada más entrar a la habitación.

F- ¡Qué dices tío! Encina de que me invitas... No pienso dormir en el suelo, Way.

G- Pues saca tu la cama, pero conmigo no cuentes. -Se dio la vuelta, dándole la espalda al otro.

Frank lo pensó unos segundos antes de decidirse.

F- Ni loco cargo solo ahora con esa cama. Y tampoco dormiré en el suelo.

Y dicho esto se lanzo a la cama de Gerard, junto a él, quedando los dos dormidos al instante.




Continuará...



_____________________


Gracias por leer y comentarme en algún lugar qué os parece, por favor ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario