domingo, 29 de mayo de 2011

"Desconocido" Cap. 1


NOTA: "Frerard" entre comillas porque Gerard y Frank son los protagonistas de la historia pero no son pareja. Ya sabreis al final el por qué de todo ;)


CAPITULO 1


Gerard y Frank son amigos desde que se conocieron en el instituto, hace ya 7 años.
Los dos eran muy parecidos con respecto a sus gustos y por eso se llevaron bien desde la primera vez que hablaron, llegando a mantener su amistad incluso por encima de todos los problemas que habían tenido.
A los dos les gustaba la misma música y compartían su pasión por los mismos grupos. Veían las mismas películas, leían los mismos libros, incluso tenían los mismos gustos sexuales: los dos eran bisexuales reconocidos.
Gerard no había tenido nunca ninguna pareja seria, al menos no una que le durase más de una semana. Y Frank sí que había tenido una. Estuvo 3 años saliendo con una chica, pero hacía casi un año que lo habían dejado, así que él decidió que se dedicaría a vivir la vida, no iba a buscar nada serio por un tiempo. Y no le costaría, porque era muy atractivo a los ojos de todos, lo mismo que le pasaba a Gerard. Nunca les costó conseguir conquistas, siempre que salían terminaban teniendo sexo con alguien.
Pero Gerard se sentía vacío, esas aventuras no le llenaban. Siempre pensaba en la misma persona cuando se cogía a alguien... Incluso cuando se calentaba y solo tenía a su mano para desfogarse. Pero nunca le había dicho nada a esa persona, no se atrevía porque no sabía cómo se lo iba a tomar.
Gerard se encontraba en el sofá de su casa liberando la reciente presión del pequeño Gee cuando sonó el teléfono.
G- ¿Di-diga?
X- Gerard, ¿qué estas haciendo? - Frank pegó una risotada al otro lado del teléfono.
G- Cállate enano... ¿qué qu-quieres?
F- ¡Oye, deja de hacer eso mientras hablas conmigo! - Se quejó, aún riendo.
G- Un momento, n-no cuelgues.
Gerard dejó el teléfono a un lado, siguió con lo que estaba haciendo y terminó con un gemido que escuchó Frank desde el teléfono. Volvió a coger el aparato, ya calmado.
G- Ya está.
F- ¡Sexo por teléfono! Gee, no veas como me has puesto... -Volvió a reír, pero la verdad es que lo decía en serio. Luego tendría que solucionar su problemita.
G- ¿Qué quieres Frank?
F- Espero que te hayas lavado las manos.- Ignoró la pregunta del otro.
G- ¡Frank! Si no me dices que quieres, colgaré el teléfono. Y deja de reírte de una maldita vez.
F- Ay Gerard, que mal carácter. -Más risas- Llamaba para invitarte a una fiesta en casa de Jared.
G- Jared...- Gruñó.
F- ¿Qué te pasa con él? Oh... Te da celos que intente ligar conmigo. -Bromeó- Sabes que soy solo tuyo, Gee. - Dijo con voz sensual.
G- Sí Frank... -Rodó los ojos- No sé qué te pasa hoy, creo que necesitas echar un polvo.
F- ¡Por eso quiero ir a la fiesta! ¿Vendrás, Gerard?
G- Sí, por qué no... Hace mucho que no salgo.
F- ¡Genial! Ya sabes donde es. A las 10 nos vemos en la puerta.
G- Okay Frank, luego nos vemos.
Colgaron. Frank fue a bajar el bulto de su pantalón al baño y aprovechó para ducharse y comenzar a prepararse, y Gerard lavó sus manos y se tumbó en el sofá a ver la televisión. Aún era pronto.

*En la fiesta*

X- ¡Ey Frankie! ¡Me alegro de que hayas venido! -Jared corrió hasta él, pasando por el lado de Gerard sin mirarle y besó a Frank en los labios de forma superficial. Siempre le saludaba así- Ah, hola Gerard. -Sonrió y volvió a girarse hacia Frank.
Frank de verdad quería follar esa noche, así que no se anduvo con tonterías. Sabía que Jared estaría dispuesto a todo con él, como tantas otras veces, por lo que le besó, sujetándole el trasero para acercarlo más. Jared captó el mensaje y lo llevó hasta su habitación.
Gerard rodó los ojos, cogió una cerveza de un cubo con hielo que había por allí y se adentró en la fiesta en busca de una nueva "víctima". Si Frank follaba esa noche, él no se iba a quedar esperándole sin hacer nada.
Se cruzó con varias personas con las que ya había estado, saludó a un par de amigos, Ray y Matt, y vio a una chica a la que no conocía. Pronto iba a tener que repetir con alguien, se le estaba acabando dónde elegir.
Se acercó a la desconocida y empezó a hablar con ella. De un momento a otro estaban en el baño, ella sentada en el lavamanos con el vestido casi por el cuello y sin ropa interior y el con los pantalones y el boxer por los tobillos, entrando y saliendo de ella.
Cuando terminaron se acomodaron la ropa y salieron al pasillo.
F- ¡Ehhh! ¿Quién es esa hermosura?
G- ¿Qué pasa Frank, has terminado de joder con Jared? ¿Quién ha partido a quién esta vez? - Preguntó sarcástico. Gerard siempre era así con todo el mundo.
F- ¿Estás celoso otra vez, Gee? -Dijo mirando a los ojos a Gerard- No seas así, tú también te has divertido por lo que veo. -Le regaló una sonrisa llena de picardía a Gerard y señaló a la chica que había estado con él, que ya se había ido.
G- Enano, ¿por qué iba a estar celoso de tí? Ja, ja, ja. Ya hice todo lo que venía a hacer, así que me voy a casa.
F- Okay Gerard, yo me quedaré un rato más.
Se despidieron y Gerard volvió a su casa, pensando en su última aventura en el baño.
Otra vez le había vuelto a pasar. Mientras disfrutaba con ella, él pensaba en la otra persona.
G- ¡Agg! Esto es desesperante, tengo que hacer algo... -Dijo para sí mismo cuando entró en su casa y cerró de un portazo.
Y de repente se le ocurrió una idea.

*En la fiesta*

Frank estaba bebiendo y charlando con unos amigos, los mismos a los que había saludado antes Gerard.
Siempre se llevó muy bien también con Ray y con Matt, aunque no tanto como con Gerard, pero eran grandes amigos. Pasaban mucho tiempo juntos y se contaban todo lo que les ocurría.
Mientras hablaba con ellos, Frank notó unas manos sobre su cintura. Se giró y quedó frente a frente con Jared, quien intentó besarle, pero Frank se soltó y le separó bruscamente de él.
F- ¿Qué crees que haces?
J- Venga Frankie, tú sabes que entre tú y yo hay algo especial...
F- Jared, ¡no me vengas con esas otra vez! ¡Entre nosotros solo hay sexo! Yo no quiero nada más contigo. Creí que la última vez te había quedado claro...

*Flash back*

Frank se encontraba en la calle hablando con un chico con el que pretendía ligar cuando Jared apareció, le besó y le dijo al otro que era su novio, jodiéndole el plan, ya que le ahuyentó. Frank empujó a Jared y le dijo que nunca serían pareja, para terminar dándole un puñetazo y largándose de allí, dejando a Jared sangrando por la nariz.
*Fin del flash back*

J- Frank, pero nosotros...Yo... -Jared intentaba explicarse pero no decía nada coherente.
F- No Jared, nosotros nada. NUNCA habrá nada entre nosotros. Sólo te utilizo cuando estoy caliente, hazte a la idea. -Frank sonreía, viendo como los ojos del otro se llenaban de lágrimas. Era un cabrón y él mismo lo sabía.
Jared estaba dolido. Deseaba que Frank saliese con él como novios, pero él solo le hacía daño y encima se reía.
Sin pensarlo dos veces levantó su puño y lo incrustó en el ojo de Frank, que cayó al suelo, y se fue.
Frank maldijo a Jared a gritos, se levantó con ayuda de sus dos amigos, que lo habían visto todo y estaban alucinando, y se fue de aquella fiesta.
Fue caminando hasta su casa, tomándose su tiempo. Quería despejarse. Cuando llegó no tenía sueño, así que encendió el ordenador y miró su correo. Tenía varios mensajes, incluido uno de Jared en el que le pedía perdón, pero lo borró sin leerlo entero. Borró otros cuantos que eran basura y llegó a uno que llamó su atención. No reconocía la dirección pero era alguien que decía conocerle, y que si quería saber quién era le contestase.
Pensó que podía ser una treta de Jared pero lo descartó, pues no le creía tan listo como para hacer algo así.
Así que solo por curiosidad le respondió.
Comenzaron a hablar mediante mensajes. Por alguna razón, Frank confiaba en que la otra persona era de fiar, así que le contaba cualquier cosa, se sinceraba con él. Y era verdad que el chico misterioso le conocía, pues sabía cómo era Frank, tanto física como personalmente, y sabía que había decidido no tener nada serio con nadie por un largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario