sábado, 4 de junio de 2011

"Desconocido" Cap. 2


*Dos meses después*

Después de más de dos meses hablando con el anónimo, Frank comenzó a sentir algo más que simple curiosidad por él. Habían hablado de todo, se habían sincerado y Frank tenía la sensación de que le conocía a la perfección, a pesar de no saber su nombre todavía.
Frank siempre pensaba quién podría ser. Se había planteado los nombres de Ray y Matt. El segundo tenía novia en ese momento así que lo descartó. La idea de que fuese Ray no le parecía del todo descabellada. Además, llevaban sin verse desde la fiesta.
Pero todo seguía siendo un misterio que le estaba volviendo loco.
Entre todas sus conversaciones, recientemente habían tenido una que impactó a Frank. Una conversación en la que su anónimo le contó por fin por qué había hecho todo eso de hablarle por Internet: estaba enamorado de Frank y no se había atrevido a decírselo a la cara

*En casa de Gerard*

F- Gerard, ¡el anónimo está enamorado de mí! -Gritó antes incluso de entrar en la casa. Se le veía muy emocionado.
Frank le contó todo lo que había hablado con el chico sin nombre.
G- Frank, ¿en serio te fías de esa persona? ¡Sigues sin saber nada de él!
F- Gee, no seas así. Después de tanto tiempo hablando con él he descubierto que es una persona dulce, divertida, muy agradable y que se preocupa por mí. ¡No podría hacerle daño a nadie!
G- Eres muy confiado... Bueno, tú sabrás. -Gerard estaba preocupado por su amigo- ¿Y tú sientes algo por tu novio virtual o solo tonteas con él? -Su expresión cambió a una divertida.
F- No es mi novio, estúpido. -Rió también- Y no tonteo con él. Comienzo a pensar que está hecho para mí... Sé que es una locura porque no se quien es -Continuó, pues Gerard había abierto la boca para decirle algo- Pero de verdad, Gee, creo que con él podría llegar a tener algo serio de nuevo. -Comenzó a sonrojarse.
G- Uy, ¡mi Frankie está enamorado! -Puso una mano sobre su mejilla- Vamos enano, no te sonrojes, no pasa nada -Le sonrió con cariño- Pero ten mucho cuidado ¿vale?.
F- Gracias Gee.
G- Oye, ¿y si cuando lo veas no te gusta o es cierto que os conocéis y no quieres nada con él?
F- Me da igual quién sea y cómo sea. Seguirá siendo el mismo con el que he estado hablando, el mismo que ha hecho que vuelva a enamorarme...
G- Oh, Frank, que tierno te has vuelto. Estás hecho un romanticón, nene, no conocía esa faceta tuya. -Gerard comenzó a reír como loco y Frank le dio un puñetazo en la tripa, no muy fuerte pero que le hizo doblarse, aunque ni así paró de reír.
F- Ay, Gerard, eres imposible. Me voy a casa. -Se acercó a la puerta pero Gerard le sujetó.
G- Oye, ¿no te despides? Vamos, Frank, dame un besito de despedida. ¿O son sólo para tu amor virtual? -Comenzó a carcajearse de nuevo.
Frank se acercó a él sonriendo y Gerard cerró los ojos. Entonces Frank le dio un rodillazo al otro en la entrepierna, lo que le pilló por sorpresa.
G- Enano cabrón... -Tenía lágrimas en los ojos por el golpe.
F- Eso por reírte de mí. Adiós, nene. -Le alborotó el pelo y se fue a su casa.

*

Los días siguientes Frank continuó hablando por el chico misterioso y le propuso quedar varias veces, pero seguía negándose.
"No quiero que salgas huyendo cuando me veas y me reconozcas" fue una de sus razones.
Después de varias negaciones Frank se cansó y le dijo: "Tú estás enamorado de mí, yo deseo conocerte. Pero no quieres quedar por miedo a que no quiera nada contigo al saber al fin quién eres. ¿Prefieres estar así por el resto de tu vida, preguntándote que habría pasado si nos hubiésemos visto? Si no lo intentas, no consigues nada.".
Y parece que ese mensaje le hizo reflexionar, porque un día, para sorpresa de Frank, fue el otro el que le propuso conocerse en persona, a lo cual Frank no se negó.
Decidieron quedar dos días más tarde, en un bar pequeñito que había cerca de su casa. Frank no tendría que llevar nada especial para que el otro le reconociese, pero éste sí le dijo como iría vestido para que Frank supiese quién era. Llevaría un jean oscuro, una camiseta azulada y una chaqueta de cuero azul oscuro. Además, llevaría una rosa negra en la mano.
El último mensaje que recibió Frank del chico misterioso, decía:
"Te vas a sorprender al verme. Por favor, créeme cuando te diga que soy yo y no salgas corriendo. XO".






Continuará... En el siguiente capítulo el final y desenlace.

1 comentario:

  1. Woooooooooow
    Te sigo, que me encanta^^
    Siemmpre he tenido esa 'fantasía' con Gerard, Jared y Frank *_*

    ResponderEliminar