lunes, 29 de agosto de 2011

Cap. 7 "Obsesionados con el sexo"



Capítulo dedicado a @JonesArmstrong porque iba a subir mañana pero al ver un tuit suyo me he adelantado unas horas xD





En el capítulo anterior...


F- Gee, ¿puedes dormir conmigo?

Y ante esa voz rota y su mirada de súplica, Gerard no pudo negarse, simplemente asintió con la cabeza.
Se descalzó, se quitó la ropa hasta quedar sólo con su boxer azul a rayas y se metió bajo las tapas, de frente al menor. Éste se acercó a él y apoyó su cabeza contra su cuello.

Se mantuvieron un rato en silencio mientras Way le regalaba caricias en el brazo que lograron relajarle hasta dejarle casi dormido. Habló contra su piel.

F- Muchas gracias por todo, Gee. Te quiero y prometo contarte mañana.

G- No hay de qué, pequeño. Yo también te quiero.




___________________________




Capítulo 7:






Por la mañana el primero en despertar fue Frank.

En un principio se sintió desorientado pero después recordó dónde estaba. Y sentir a Gerard abrazándole desde la espalda le hizo sentir totalmente a gusto por primera vez en toda la semana.

Con cuidado se volteó, quedando de frente a su amigo.

F- Gerard... Gerard, despierta. -Nada- Gee, despierta ya.

Le balanceó para ver si reaccionaba y por fin se removió un poco, arrugando la frente.

G- Mmmm...

F- Gerard, nene, despierta de una maldita vez. -Le sacudió un poco más fuerte.

G- Espero que tengas una buena razón para despertarme un sábado antes de la hora de la comida o morirás. -Habló con los ojos aún cerrados y un brazo sobre ellos.

Frank dejó escapar una risilla mientras se sentaba con las piernas cruzadas. Y Gerard abrió los ojos y sonrió, contento de que su amigo volviese a reír.
Se incorporó, apoyando las manos en el colchón con los brazos estirados.

G- ¿Qué tal estás, Frankie? -Le miró preocupado.

F- Bien, Gee. Gracias. Ayer fue un día de bajón, pero ya estoy bien. -Sonrió grande y sincero, así que Gerard le creyó.

G- Me asustaste, enano. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ¿cierto? Si algún día quieres desahogarte... -Iero le sonrió de forma traviesa- HABLANDO -especificó- Aquí estoy.

F- Gracias, Gerard, de verdad. Voy a contarte qué me ocurre, pero quiero comer primero, me muero de hambre. -Se pasó la mano sobre su vientre y un sonido proveniente de su estómago corroboró sus palabras.

Gerard sonrió, se levantó y cogió la bandeja que había dejado en la mesa por la noche. La llevó a su cama y se la dejó a Frank.

G- Eso es para ti, te lo traje anoche. Voy a por algo para mí y a por unos cafés.

Frank asintió con la boca llena y Way fue a la cocina.

Cuando volvió a la habitación, el otro estaba tirado en el suelo boca abajo sobre la alfombra, leyendo un cómic y comiendo.

G- ¿Cómodo?

F- Mucho. -Levantó la vista hacia él- Oye, ¿siempre duermes así o sólo intentas seducirme? -Bromeó mordiéndose el labio, pues Gerard aún seguía sólo con el boxer.

G- Siempre duermo así. Pero hoy también intento seducirte. -Le siguió la coña guiñándole un ojo.

Le tendió una taza de café. Iero se sentó apoyando la espalda en la cama y Way se sentó en frente de él.
Comieron en silencio, un silencio cómodo, y cuando terminaron fue Frank el primero en hablar.

F- Bueno, si todavía quieres que te cuente qué me ha pasado...

G- Sí, claro que sí.

F- Está bien. -Cogió aire antes de comenzar- Verás, yo antes no era así. -Gerard le miró sin comprender- No era un obseso del sexo. -Rió-

"Yo tuve una pareja seria. Bastante seria, de hecho. Estuvimos juntos casi dos años. Se llamaba Jamia y nos conocíamos desde pequeñitos. Íbamos a la misma clase y vivíamos en el mismo barrio.
Cuando hice 14 años comencé a fijarme en ella de una forma distinta. Ya no la veía sólo como mi mejor amiga, y antes de hacer los 15 se lo dije y para mi sorpresa ella me correspondió, así que empezamos a salir.
Todo iba de maravilla hasta que empecé a ver a algunos chicos con otros ojos, y después de comerme la cabeza unos meses me admití a mí mismo que era bisexual.
Me pareció importante decírselo a Jamia porque sentía que si no lo hacía sería como mentirle. Quedé con ella en un restaurante y por fin me atreví a decírselo.
Al principio creyó que le estaba tomando el pelo, pero cuando vio que no mentía se volvió loca.
Se levantó echa una furia, tiró todo lo que había sobre la mesa y me insultó de todas las formas posibles antes de irse de allí.
Me tocó pagar todo lo que había roto, pero ni por asomo fue eso lo peor. Ni en mis peores pesadillas me imaginé lo que tendría que soportar.
Cuando al día siguiente llegué al instituto, todo el mundo lo sabía. Me insultaron, escribieron maricón en mi taquilla con letras enormes y me tiraron comida. Y encima, Jamia tenía un grupo de amigotes mayores que nosotros que varias veces me esperaron a la salida de clase para darme palizas, mientras ella miraba y reía.
Me deprimí hasta el punto de encerrarme en mi habitación y no salir apenas de allí en dos meses.
Mis padres estaban realmente preocupados así que me cambiaron de instituto y nos mudamos aquí. Los primeros días que fui a clase no hablaba con nadie, iba solo a todas partes y me encerraba en el baño en los recreos. Hasta que un día Pete se acercó a hablar conmigo y me presentó a Mike y a Ville.
Un día desperté, me miré al espejo y decidí que no podía seguir viviendo así y que las relaciones eran un asco. Le dije adiós a las relaciones serias para siempre y comencé a tirarme a todo lo que se movía.
Y mi amistad con Mike, Pete y Ville creció y después de tres años y después de pasar a la universidad, sigue igual."

Gerard le miraba, atento a cada palabra que salía de sus labios. No podía creer todo lo que había tenido que pasar su amigo.

F- Y el fin de semana pasado Jamia se presentó en mi casa. -Dijo con asco- Al verla todos mis recuerdos volvieron para atormentarme, así que huí de casa y bebí todo lo que pude. Ahí fue cuando me llamaste. Pasé toda la noche del sábado fuera, borracho y colocado, y volví a casa el domingo por la tarde. Dormí hasta que el despertador me levantó el lunes y me pasó como la otra vez. Me miré al espejo y decidí que había llegado el momento de cambiar de nuevo, esta vez físicamente. Así que en vez de ir a clase me fui a hacer el tatuaje, el piercing y me corté el pelo, pero eso ya lo sabes. -Rió y Gerard asintió.

G- ¿Y ayer volvió otra vez, verdad?

Frank bajó la mirada.

F- Me dijo que aún me quiere y que se arrepiente de todo lo que pasó...

G- Aún la quieres. -No preguntó, afirmó.

Iero levantó la cabeza y miró al otro directo a los ojos.

F- No. Ya no siento nada hacia ella, asco si acaso. El día de la primera paliza todo mi amor hacia ella murió. Y ayer se lo dejé bien claro. La dejé de rodillas llorando a mares en mi salón. -Rió ante esto último- Lo tengo superado, solo que después de soltarle toda la mierda que tenía guardada desde hace tantos años me hizo recordarlo y me dio el bajón. Salí corriendo de allí y me perdí, así que me senté en el suelo y no me di cuenta ni de que empezó a llover. No sentí nada las horas que estuve allí hasta que llegaste tú. Por cierto, ¿dónde ibas? Eso está lejos de tu casa.

G- Emm... Iba a una fiesta con una chica que conocí hace unos días.

F- Oh. -Volvió a bajar la mirada- Perdón por joderte el plan. ¿Te gusta ella?

G- En todo caso, me pone. Está buena y tiene un polvazo. Sólo quería tirármela y ella buscaba lo mismo. -Se encogió de hombros- Pero te vi tan mal que no pude dejarte allí.

F- Lo siento, en serio.

G- Me alegro de que lo hayas superado y estés bien. -Sonrió grande y Frank se echó encima de él abrazándolo fuerte, mostrando todo su agradecimiento.

F- Me gustaría recompensarte. -Le dijo alejándose un poco de él- Y ya que te jodí tu plan de ayer, se me ocurre una forma. -Comentó de forma sensual.

Frank se mordió el labio y pasó su mano por la pierna del otro, desde la rodilla hasta su cintura.

G- Frank, no hace falta... -Dijo con voz débil.

F- Ya, pero quiero hacerlo.

Iero se arrodilló sobre el mayor, una pierna a cada lado de las suyas, quedando muy cerca de él y su boca.
Ambos miraron la boca del otro con deseo.

G- ¿Ya no te duele? -Preguntó mirando la argolla del labio.

Frank entendió y negó, y acto seguido la lengua de Way acariciaba la zona del piercing, pasando su lengua por éste.

Iero ronroneó y Way enganchó el arito entre sus dientes, tirando de él.
Se moría de ganas por hacer eso desde que le vio con ello.

Comenzaron un beso apasionado y casi violento, con mordiscos suaves y no tan suaves, que sólo se rompió cuando Frank bajó por su cuello, el pecho, el estómago y llegó a la única prenda que le tapaba.

Way ya estaba duro y se puso más duro aún cuando el otro rozó su mejilla contra su polla hinchada por encima de la tela.

F- ¿Sabes qué voy a hacer?

Gerard no respondió, sólo ahogó un gemido.

F- Voy a chupártela, a lamértela y a saborearte hasta que te corras en mi boca.

Way respiró fuerte, ansiando que hiciese lo que le decía, y antes de poder contestar nada, Frank ya había sacado su polla del boxer y estaba lamiéndola como si fuese un dulce.

Gerard tensó sus brazos, sujetándose al suelo antes de caerse y se dejó llevar por el momento sin quitar los ojos del otro, que chupaba y succionaba como si su vida dependiese de ello. A la vez, con una mano jugaba con sus testículos y con la otra le masturbaba al ritmo de su boca.

Cuando Frank comenzó a hacer ruidos con su garganta, Way no pudo aguantar más y se corrió en su boca. Estertores blancos manchando sus labios y sus mejillas.

Frank se relamió los restos, le acomodó la ropa a Gerard, que aún sufría los estragos del orgasmo, y se tumbó a su lado, sujetándose la cabeza con la mano y el codo apoyado en el suelo.

F- ¿Qué tal? -Preguntó, sonriendo con suficiencia.

G- Joder, enano. -Aún no había recuperado la respiración completamente- Voy a ayudarte más a menudo. -Bromeó y se giró para mirarle.

F- En serio, Gee, gracias por todo. -Los dos sonrieron.

G- Sabes que no es nada -Dijo acariciando su mejilla- Gracias a ti por esto. -Y estallaron en risas.





Continuará...








__________________



Todas las que dijisteis que sería Jamia... Acertasteis xD




¿Comentarios, por favor? n_n

7 comentarios:

  1. Será hija de puta la Jamia u.u'
    Cómo pudo ser tan cruel? D: Cómo puede hacerle eso a una cosa tan adorable y follable al mismo tiempo? D: No tiene corazón -.- Y ahora viene con gilipolleces... Anda y que le follen!
    Final: Bestial e.e

    ResponderEliminar
  2. Jamia es una puta malvada .-.
    Bueno, pero Frank se la chupó a Gerard, Y todo está algo bien e.e ¿Sabes algo? Creo que me estoy enamorando de ti (?) sakjsak, No me prestes atención digo mucha wea xdd Bueh, pero sí te amo por escribir tan bien, algún día ganarás un premio *-*

    ResponderEliminar
  3. Jjajajja escribes que flipas tía, me encanta este fic, esta genial :)
    Tú sigue escribiendo así y llegarás lejos ;)
    Creo que ya es hora de que saques a Frank de relaciones cortas e inestables y lo metas de lleno en Frerard ;) xD

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije, genial siempre y me pregunto yo de lo que has puesto al final de la entrada ¿Habia gente que ya sabia lo de Jaimia?(Kien koño es esa?)
    Escribe rapido plissss que me encanta

    ResponderEliminar
  5. Jamia es la mujer de Frank en la vida real xD

    Gracias por comentar chicas :D
    Este capítulo ha batido el récord de comentarios hahaha

    ResponderEliminar
  6. (@xXxHellChaosxXx)
    JAJAJAJAJAJJAJA XDD Era obvio que sería Jamia xD aunque espero que frank realmente no sienta nada por ella, aunque haría las cosas más interesante..
    DIOS, Y LO ULTIMO SHGALDJALDJLADBAL JODER, NO TENGO PALABRAS PARA LO ULTIMO

    ResponderEliminar