jueves, 10 de noviembre de 2011

Cap. 32 "Obsesionados con el sexo"

Muchas gracias por los comentarios del capítulo anterior.
Aquí teneis por fin :)



CAPÍTULO 32:




Pocos minutos después de que la ambulancia abandonase el lugar, James condujo a un cabizbajo y preocupado Gerard que luchaba por ocultar las lágrimas hasta el coche, para dirigirse al hospital donde ya debían de estar atendiendo a Iero.

Durante el camino fue imposible para el pelirrojo no recordar aquellos horribles días en Italia, nada más llegar, cuando Mikey le llamó para decirle que Frank estaba en el hospital tras su intento de suicidio. La presión que entonces sintió en su pecho volvía a estar presente, haciéndole difícil incluso respirar, cosa que no pasó inadvertida para James, que le vigilaba de reojo y le daba ánimos cada poco rato.
Al menos esta vez Gerard estaría junto a Frank.

Una vez en el hospital, preguntaron por él en recepción y les dijeron que estaban todavía con él y que se sentasen en la sala de espera hasta que preguntasen por los familiares de Frank y entonces les darían todas las explicaciones necesarias.
Mientras James abrazaba a Gerard y esperaban a que alguien les dijese algo, los otros miembros del grupo, el manager y algunos más que viajaban con ellos fueron llegando.
Menos Jamia. Su novia y no aparecía por ninguna parte.

Ed- ¿Alguien ha avisado a Jamia?

Bobbie- Yo he hablado con ella y le he dicho qué ha pasado. Dice que INTENTARÁ venir, pero que está muy ocupada. -Respondió de forma que daba a entender lo poco que le gustaba esa mujer.

Todos los del grupo soportaban a Jamia por Frank, porque eran pareja y no podían hacer nada por evitarlo. Pero a nadie le agradaba realmente, todos sabían qué quería y por qué estaba con él. Lo que no entendían era que Frank no se dase cuenta o que, aún sabiéndolo, siguiese con ella.

-¿Familiares de Frank Iero? -Un doctor con bata blanca salió con noticias al fin, casi una hora más tarde de haber llegado.

James y Gerard fueron los primeros en acercarse. Los demás se quedaron en sus sitios esperando al ver cómo Dewees les indicaba que no fuesen con un movimiento de la mano.

G- ¿Qué tal está? ¿Está bien ya? -Preguntón atropelladamente.

- Tranquilos. Se encuentra bien. Consiguieron estabilizarle en la ambulancia y al llegar aquí le hicimos un lavado de estómago. Ahora duerme, le hemos dado unos cuántos medicamentos para que descanse. Tal ves duerma durante un par de días. -Gerard puso cara de tremenda preocupación al recordar la otra vez que Frank estuvo en el hospital, donde existía la opción de que no despertase nunca- No se preocupen, de verdad. Aunque esté dormido está totalmente consciente y no hay riesgo alguno. Sólo necesita descansar.

James- Gracias doctor. -Se estrecharon las manos.

-Pueden entrar a verle si quieren, aunque mejor que no sean muchos a la vez, ya les digo que debe descansar. -Añadió al ver al resto de personas allí congregadas- Y hay una cama libre en la habitación, por si alguien desea hacerle compañía esta noche, aunque puedo asegurarles que estará bien atendido. -Con una sonrisa cordial se despidió de ellos después de indicarles el número de la habitación.

James- Ya te dije que todo estaría bien. -Intentó tranquilizarle al ver lo tenso que estaba poniendo una mano en su hombro y dando un ligero apretón- Espérame aquí. Les informaré a los demás y ahora vamos a verle, ¿vale? -Ante el asentimiento del pelirrojo se fue hacia los otro, volviendo casi al momento.

Caminaron los dos por los pasillos fijándose en el número de las puertas hasta que llegaron al indicado por el doctor.

James fue el primero en entrar. Era un cuarto espacioso, con dos camas. En una estaba Frank, dormido como les habían dicho, y la otra estaba vacía, con las típicas sábanas blancas de hospital.

Frank se veía tranquilo, probablemente por los medicamentos que le suministrasen tras el lavado de estómago, y sólo estaba conectado a una bolsa de suero. Levaba puesto una bata de hospital y estaba tapado con las sábanas hasta la cintura, dejando los brazos sobre ella al aire.

James se acercó a la cama por el lado izquierdo, quedando a una ligera distancia de esta, sólo observando. Y Gerard fue por el otro lado, mirando a Frank de arriba a abajo una y otra vez, comprobando con sus propios ojos que todo estaba bien.

Sin darse cuenta, terminó acariciando con las yemas de sus dedos el delgado y pálido brazo con tatuajes que más cerca tenía, totalmente ajeno a todo lo que no fuese esa persona que descansaba en la cama.

James- ¿Te quedarás aquí? -Rompió el silencio después de largo rato sin que nadie dijese nada.

G- Sí. Se lo prometí. No puedo irme a hora, lo entiendes, ¿no?

James- Claro. Yo me voy a ir. Tenemos que arreglar algunas cosas. Suspenderemos los conciertos que quedaban de la gira. -Se acercó a Gerard y le abrazó como despedida- Llámame si pasa algo o necesitas cualquier cosa.

G- Vale. Gracias, Reggie. -Le dio un beso en la mejilla y el moreno salió de la habitación.

Gerard dio una vuelta por la habitación, deteniéndose en el ventanal para mirar el exterior, recordando buenos momentos vividos con Frankie, no solo cuando estuvieron juntos como pareja, sino desde que se conocieron, una situación bastante extraña y vergonzosa si no fuese porque los dos hacían lo mismo.

Al pensar en eso, una risilla escapó de la boca del pelirrojo, junto con una lágrima cargada de nostalgia.

F- ¿De qué te ríes? -Preguntó casi sin voz y los ojos entrecerrados. No sabía si estaba despierto o estaba soñando aún.

G- Frankie, duerme. Ya te lo contaré luego. -Se acercó a él de nuevo casi corriendo. cogió su mano entre las suyas y la acarició durante un rato.

F- Está bien. Pero no te vayas. -Volvió a cerrar los ojos medio dormido y añadió en un susurro- No me sueltes.

...


Las horas pasaron y el día también. Cuando Frank despertó completamente ya llevaba un día y algunas horas allí.

Lo primero que hizo al abrir los ojos fue recorrer el cuarto buscando a Gerard. Pero no le encontró en ninguna parte. “Fue solo un sueño entonces” pensó.

F- Me mintió. -Su voz era apenas audible pero James, que entraba en ese momento, le escuchó.

James- ¿Quién te ha mentido?

Frank se asustó al escucharle y giró su cuerpo para verle entrar. Y al verle, toda la culpa que había sentido en distintos momentos de su convivencia con Dewees apareció de repente.

F- Reggie, lo siento. -Dijo cuando el nombrado se acercó a él.

James- ¿Por qué, enano?

F- Lo siento por todo. Por cómo te he tratado estos últimos años, por hacer peligrar tu relación, por echarte la culpa de que ahora esté enganchado, por -James le hizo callar poniendo la mano sobre su boca.

James- Está bien, no te preocupes. -Le regaló una sonrisa sincera que terminó de convencerle de que estaba perdonado- Entonces, ¿quién te ha engañado?

F- Gerard.

James- Se ha ido a -Esta vez fue Frank quien le interrumpió.

F- Lo sé. Se ha ido a casa porque está cansado de mi, porque soy un gilipollas. No era verdad lo que me dijo ayer. Me dijo que se quedaría conmigo. Pero no. Y no volverá y no volveré a verle y -

James- Cállate. No me has dejado acabar. -Le miró con el entrecejo fruncido- Gerard de ha ido a comer algo. Lleva aquí desde ayer, sin salir de la habitación, así que le he obligado a ir a la cafetería.

F- Oh... -Suspiró contento y aliviado y justo en ese momento entraba Gerard con un vaso de café en la mano.

G- Frankie, despertaste. ¿Qué tal estás? ¿Bien? ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo?

F- Gerard.

G- ¿Te duele algo?

F- Gerard.

G- ¿Necesitas algo?

F- ¡Gerard! -Terminó por gritarle para que se callase y lo consiguió- Estoy bien.

Gerard suspiró- Me alegro entonces.

Un silencio bastante incómodo inundó la habitación.

James- Ejem. Bueno chicos, yo me voy. Creo que tenéis cosas de que hablar. Luego nos vemos. Cuídate, enano.

Ambos chicos se despidieron de él pero no dijeron nada al quedarse solos, hasta que Frank rompió el silencio.

F- Gerard. -Llamó su atención y éste dejó de mirar hacia un lado para mirarle a él a los ojos- Gracias.

G- ¿Por qué? -Se acercó a la cama y se sentó en la silla que la tarde anterior hacía puesto allí para no soltar la mano de Frank cuando éste así se lo pidió.

F- Por quedarte conmigo después de todo lo que te he hecho.

G- No tienes que agradecer nada. -Puso una mano en su mejilla y Iero cerró los ojos disfrutando del contacto. Pero arrugó la frente y abrió los ojos molesto cuando sintió que se alejaba.

-¡Hola, Gerard! O vaya, has despertado. ¿Cómo estás? Soy Lindsay.

Una chica morena con dos coletas, los labios rojos y una falda muy corta acababa de entrar en la habitación. Por su uniforme, era una enfermera.
Frank se quedó viendo como Gerard se acercaba a ella y hablaban de algo muy bajo y demasiado cerca para el gusto del menor.

Estaba celoso, otra vez. Y los celos le terminaron de quemar por dentro cuando una gran sonrisa apareció en el rostro del pelirrojo por un comentario realizado por la chica que no pudo escuchar.

Frank hizo ruido con su garganta para que los otros dos recordasen que estaba allí, ya que parecía que se habían olvidado.

F- Bueno, ¿quieres algo o puedes largarte ya? -Le habló con rabia a la morena logrando que Gerard se diese cuenta de lo que pasaba y riese por lo bajo.

Lindsay- Sólo venía a ver qué tal estabas pero ya me ha dicho Gerard que está todo bien. Así que me iré, no te preocupes. Adiós, Gee. -Le sonrió.

G- Ciao, Lyn-z. -Sonrió también y se quedó mirando por donde había salido.

F- Ciao, Lyn-z. -Le hizo burla imitando su voz y cruzándose de brazos. Parecía un niño pequeño, resultándole totalmente tierno a Gerard- Ya veo que has hecho amiguitas.

G- Oh, vamos. Ha entrado unas cuantas veces a ver cómo estabas mientras yo estaba aquí y hemos hablado un poco. Es muy simpática y divertida. Pero nada más. -Añadió al ver la mirada de odio que le dedicaba el menor solo para él- Me he quedado aquí para estar contigo, tal como te prometí, no para ganar ligues.

F- Perdona. -Bajó la cabeza ligeramente avergonzado por su comportamiento infantil- Por cierto, ¿de qué te reías cuando me desperté la otra vez?

G- Am, pensé que no te acordarías porque estabas medio dormido. Pensaba en cuando nos conocimos. Fue una situación bastante cómica. -Respondió con una gran sonrisa.

F- Sí. -Sonrió igual, sincero por primera vez en mucho tiempo- Lo pasábamos bien juntos... Comentó con tristeza.

Ambos chicos volvieron a mirarse a los ojos, recordando los mismo momentos felices entre ambos y deseando que volviesen a ocurrir. U otros nuevos. Pero juntos.




Continuará...



.

7 comentarios:

  1. F- Ciao, Lyn-z. -Le hizo burla imitando su voz y cruzándose de brazos. Parecía un niño pequeño, resultándole totalmente tierno a Gerard- Ya veo que has hecho amiguitas.



    JAJAJAJAJAJAJA qué monada *-*
    KKKKKKKKJSGSSAJKLSFÑHJGFL´GKDF. Oins.
    Frank está bien, y no trata mal a Gerard, y ha aparecido Lindsay, y Jamia no ha aparecido y todo es perfecto *-*
    Es el momento de un Beso.
    Kiss kiss kiss e.e
    XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y bueno, el capítulo me ha parecido feliz, tierno y en algunos momentos gracioso.
    Espero que a partir de ahora las cosas empiecen a ir bien, pero también quiero que sigan habiendo cosas intrigantes... Aunque lo que más quiero es que la sigas :3
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Afklasdjfhklasdjhfaslhfalsdkhjf. *----*
    Pero qué cosas más adorables.
    Me los como. Me los como y les achucho los mofletitos al estilo vieja. Sí *-* (?)
    Ñá, lo que esperaba este momento *w*
    Aw, sigue así, y, por lo que más quieras:
    WE NEED A FRERARD KISS. xDDDDDDD
    Att: Jones Armstrong <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este capítulo (y todos) ha sido muy tierno *-*
    Y estoy de acuerdo con Jones Armstrong;
    WE NEED A FRERARD KISS *o*
    Adoro como escribes. Molas. :3

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhh, El Frank es un picaroncito celoso... Muuuuuuuuuuuuy celoso *-* Me recuerda a alguien que se llama Deissy (?) e.e Arre, síguela, me encanta... Quiero que se den un besito así a lo retierno (?) :'3

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajja ya metes a lindsay? eres una lianta y lo sabes! xDDD
    no les va a dar tiempo a nada y gee ya se ire con Lindsay xD
    como sabes aerme pensar sobre lo k pasara ^^
    intentare no rayarme muxo, pero veo k tiran pa' lante y metes a la muxaxa! ainsainsains... como la lias parda xD
    me a molado un monton, y todo mejora :)
    besos y excribe relativamente pronto!

    ResponderEliminar
  6. Por favor sigue escribiendo!
    No me canso de leer el capítulo. Por favor dales un poco de tiempo antes de que se meta Lyn-z y Jamia... Algo tendrá que pasar con ella no? Seguro que monta alguna cuando se entere...
    No me dejes así y escribe pronto! :D

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh *_* Me encantaaa que bonito todo :') ojala ya por fin vuelvan y como dicen ''WE NEED A FRERARD KISS''

    Erees la mejor enserio, antes queria que trasformases esto en un libro pero ya directamente que valla a la gran pantalla :P

    Att:Marciana Killjoy

    ResponderEliminar