domingo, 27 de noviembre de 2011

Cap. 36 "Obsesionados con el sexo"

CAPÍTULO 36: RECAÍDA


Gerard bajó a carreras las escaleras, saltando los escalones de tres en tres, esperando lo peor por parte de Iero.

Al llegar a la puerta del edificio miró hacia ambos lados pero no le vio por ninguna parte.
Tenía dos opciones: ir a la derecha, una zona comercial de bastante nivel con algún que otro parque entre las tiendas, restaurantes y centros estéticos. O izquierda, una zona bastante peligrosa plagada de bares y locales de mala muerte.

Lo echó a suertes y se dirigió a toda prisa hacia la izquierda.

Por un lado deseaba acertar y encontrar a Frank allí para poder llevárselo a casa, pero por otro esperaba equivocarse, porque nada bueno significaría una visita a esa zona de la ciudad.

Caminó a lo largo de un par de calles, cada vez con más ganas de que Frank no estuviese por allí. Las cosas que estaba viendo no eran para nada agradables y estaba seguro que nadie en su sano juicio pasearía por allí pudiendo evitarlo.

Tras caminar unos minutos y no encontrarle en la calle, Gerard empezaba a ponerse nervioso. Hacía casi media hora que Frank había huido y, cuanto más tiempo pasese, tenía claro que su estado sería peor.

Al pasar por la puerta de uno de los bares algo en su interior le gritó que debía entrar y eso hizo.

Un local lúgubre, con la música a todo volumen, borrachos por todas partes y un par de peleas en algunos puntos fue lo que encontró dentro.
El suelo estaba pegajoso y lleno de colillas de cigarros, las paredes, iluminadas por algunas lámparas, se veían sucias, con manchas de bebidas derramadas posiblemente el alguna otra bronca y la barra no tenía mejor aspecto, también sucia, con ceniza y restos de bebida.

Gerard se acercó al camarero, esquivando personas, mesas y taburetes tirados en el suelo, intentando no tocar nada.

G- Perdón, ¿ha estado aquí un chico joven, bajito, pelo negro por los hombros, con vaquero oscuro y camiseta negra de Frankenstein?

El camarero se encogió de hombros sin ganas de contestar y una mueca desagradable ante la visión de Gerard, ya que no era el tipo de persona que entraba en ese lugar y podría llegar a ser considerado un niño rico en comparación con el resto. Y a ese tipo de gente no se le tenía ningún aprecio en la zona.

-He visto a alguien parecido pero aquí entra mucha gente. -Respondió con voz seca y estridente- Si no está aquí, mira en los baños. Y si no está allí, lárgate. -Espetó.

Gerard le miró con mala cara. No estaba en condiciones de que le tocasen los cojones, podía terminar mal. Pero lo importante era Frank, así que con leve movimiento de cabeza se alejó del corpulento hombre (además de sucio, a juego con su bar) y caminó hasta el pequeño letrero que señalaba los aseos.

Si el bar le había dado asco, no tenía comparación con ese sitio. Las paredes, en su comienzo blancas, hacía mucho tiempo que habían dejado de serlo para pasar a un color amarillento, igual que el suelo. Y éste estaba repleto de vasos, unos con restos de bebida, otros volcados y algunos rotos en pedazos.

Cogió aire para darse fuerza y se adentró poco a poco en el lugar, topándose con alguna que otra jeringuilla en los lavabos.

Miró dentro de los primeros cubículos sin encontrar a nadie y llegó al último. Tomó aire de nuevo y se puso delante de la puerta abierta.

Su corazón dio un vuelco al ver a dentro a Frank, tirado en el suelo y recostado contra la pintarrajeada pared.

Gerard gritó su nombre varias veces para que reaccionase, pero estaba como adormilado, con los ojos entreabiertos.
Al acercarse, Gerard pudo distinguir restos de un polvillo blanco en la tapadera del inodoro.

G- No, Frank, no, joder. ¿Qué has hecho? Mírame. -Cogiendo su rostro lo enfrentó al suyo y le vio las pupilas totalmente dilatadas. Palmeó su rostro con la otra mano y consiguió que aquella mirada perdida se fijase en sus ojos.

F- Gerard. -Le llamó con la voz casi apagada- Lo siento. -Y lágrimas salieron de sus ojos al sentir que había fallado al pelirrojo, otra vez.

G- ¿Qué has tomado? -Secó sus lágrimas- Además de eso. -Dijo señalándolo con la cabeza.

F- Unas-Unas copas... Y un par de pastillas. -Respondió con dificultad, cerrando los ojos para no tener que ver esa mirada defraudada sobre él.

G- No cierres los ojos, mírame. -Volvió a palmearle el rostro cuando vio que volvía a adormilarse- Incorpórate, tienes que vomitar toda esa mierda, o al menos todo lo que puedas. No puedes acabar en el hospital otra vez, vamos.

Sujetó al menor pasando un brazo por su cintura para ayudarle a arrodillarse mientras levantaba la tapa con la mano contraria. Le ayudó a echar todo lo que tenía en el estómago y le dejó sentado de nuevo para ir a los lavabos y mojar un poco de papel ("Extraño, el baño era un asco pero tiene papel" pensaba el pelirrojo) para refrescarle ligeramente el rostro.

Unos minutos después Frank estaba más consciente y Gerard pudo tranquilizarse.

G- ¿Estás mejor, pequeño?

F- Algo... Gracias por todo, Gee. Incluso cuando me comporto como un gilipollas y un crío estás ahí para ayudarme.

G- Ojala no te comportases así tan a menudo. -Se permitió bromear a pesar de la dramática situación al verle en mejor estado- Tendremos que hablar seriamente mañana. Ahora vamos a casa y descansas. Quiero irme rápido de este mugroso sitio. -Dijo con cara de asco nada disimulada.

Con ayuda Frank se levantó del suelo y pasó un brazo por los hombros de Gerard cuando este volvió a sujetarle por la cintura para empezar a caminar.

Salieron a trompicones del horrible bar y caminaron despacio y bajo la oscuridad de la calle hacia el apartamento. A paso lento y parando de vez en cuando para que Gerard se asegurase de que Frank estaba bien, llegaron a la casa, pero no estaba vacía, como ambos esperaban.

Jamia seguía allí.

G- Te he dicho que te largues de aquí. -Gruñó situándose delante de Frank de forma protectora.

Jamia- Tengo que hablar con él, tiene que saberlo. Es su... -Antes de que la palabra "hijo" saliese de sus labios, el pelirrojo la hizo callar.

G- ¿Acaso no ves en qué estado está por tu culpa? -Gritó furioso- Vete de aquí o yo mismo te echaré a patadas.

Jamia- Pero tengo que...

G- ¡FUERA!

Jamia- Está bien... -Lágrimas caían de sus ojos- Alguien vendrá a por mis cosas. -Caminó hacia la puerta y antes de salir añadió en voz más baja- Pero debería de saberlo. -Y cerró tras ella.

Una vez solos Gerard respiró profundamente intentando calmarse mientras Frank le observaba, medio ido todavía, intentando entender qué es lo que se había perdido. Pero no preguntó nada por el momento, sino que caminó hasta el sillón y se desplomó en él cansado.

G- Voy a prepararte una infusión para que te relajes, ¿vale? -Y sin esperar respuesta fue a ello.

Minutos después, ambos chicos estaban recostados en el sillón justo como antes de la llegada de Jamia y fue entonces cuando Frank tuvo que preguntar.

F- ¿Qué tengo que saber?

Gerard guardó silencio un momento pensando qué decir y la mano que acariciaba el pelo del menor se quedó quieta.

G- No es nada... Será una más de sus trucos para conseguir lo que quiere. No te preocupes más por ella.

Frank asintió con la cabeza, no muy convencido, pero estaba demasiado cansado para seguir con esa conversación.

F- Tengo sueño. -Murmuró.

G- Vamos a la cama, entonces. ¿Quieres que te lleve?

F- No jodas, no soy una mujer. -Respondió riendo.

G- Já, encima de que me comporto como un caballero con su princesa... -Se inclinó hacia adelante imitando el movimiento de éstos y empezó a reír también, ganándose un leve golpe en el pecho por la comparación- Venga, vamos.

Y fueron al dormitorio, donde se cambiaron y acostaron uno al lado del otro para compartir un tierno beso antes de caer en brazos de Morfeo.

G- Sonno, mia principessa.*

Ya se preocuparían por todo al día siguiente.






Continuará...


*Duerme, mi princesa.
________________

Estoy subiendo la historia en dos sitios y más de una vez he pensado dejar de subirla por aquí.
Pero no lo haré solo por no dejarla a medias, ya que fue donde empecé con ella, pero es desmotivante el no recibir comentarios cuandoantes comentabais muchs mas.
En fin, ya tengo planeado todo lo que va a pasar (más o menos) y cómo va a terminar, solo falta escribirlo.

Por cierto, gracias otra vez a JULIA LACASITOS DE PLACEBO por ayudarme siempre que tengo aún problema con el fic y por sus geniales ideas y por decirme siempre la verdad de lo que piensa sobre los capítulo :3



Spero che abbiate una buona giornata.
Mer.

5 comentarios:

  1. No me gustaa nadaa la putilla esa de Jamia, el comportamiento de Frankie y blah blah blah ya tu sabes pero por lo demaas muy bien y no puedo creer que esto empezo por leer algo que me ha llamado la atencipn y se ha convertido en parte de mi :P
    ::::::::
    Por otra parte respecto a los comentarios, yo no suelo comentar porke siempre me tengo que ir o me kedo sin palabras pero que sepas que a Andrea Robles (MarcianaKilljoy) le encanta SIEMPRE

    ATT: MarcianaKilljoy
    ____________________________________________

    PD:Despues de este fic escribiras otro??

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el cap, y la frase del final, ni te cuento *-*
    Sinceramente pienso que Jamia se ha inventado que el hijo es de Frank para que no se pueda separar de ella o algo así... no lo sé, pero me cae muy mal esa pécora (?) x3
    Sigue así :)
    Jones Armstrong

    ResponderEliminar
  3. Lo sabía.
    JODER, PUTA JAMIA T__________________T
    La verdad es que no sé si pensar que el hijo es inventado o que es cierto... De todas maneras, si es de verdad que aborte. A ver, que Frank sería monísimo como padre, pero Jamia utilizaría al niño, y conociéndola no le querría.
    Lo del bar me ha encantado... Me he imaginado un tugurio lleno de punks follables y buah *------*
    Pero ha sido muy triste.
    Me alegro de que Gerard fuera por el camino correcto... Pero era un poco probable que se iría por ahí XDD
    Todo bien. Sabes que adoro los idiomas y que el italiano me vuelve loca :)
    Me encanta. Espero el próximo.
    PD: Mira mi estado, princesa.

    ResponderEliminar
  4. eh! no digas k no te comento! en el anterior no escribi porque los examenes me estan undiendo bajo su poder xD
    pero me lo e leido con tantas ganas como el priemro, yo diria k muxisimas mas ganas, me as enganchado hasta la medula.
    estos capitulos me han gustado, porque jamia se a ido (pero volvera...), frank lo supera pero le cuesta, de forma k parece mas real y palpable, gee tambn sufre por su enano, y todo esta yendo bastante bien dentro de lo posible, sigue llevandolo asi, y no dejes de subirlo aui, por favor, fue dodne empezo todo, no merecemos k pares a medias ^^
    ademas, te e conseguido una nueva lectora, ya te contare jajaja
    y por cierto, lo k sea, aki estoy yo, ya sabes :)

    ResponderEliminar
  5. (@xXxHellChaosxXx)
    ESPERO QUE LO DEL HIJO SEA UNA BROMA, NO?
    mas te vale, o te tirare piedras xDD
    oc no, no podria hacer eso, la verdad es que estuvo genial el cap, solo espero que el hijo de jamia nosea en realidad de frank pero que diga eso por joder...
    en fin, hoy lei 16 capitulos, seguire mañana con la lectura xD
    CIAOO!!

    ResponderEliminar