martes, 15 de noviembre de 2011

Cap. 33 "Obsesionados con el sexo"

ADVERTENCIA: Cuidado los diabéticos. Alto contenido de azúcar.




CAPÍTULO 33: Llegó la hora de sincerarse.




G- Podríamos volver a pasarlo muy bien. Pero no si sigues así.

F- Así ¿cómo? -Preguntó confundido.

G- Drogándote. No soporto verte así. Por eso quería largarme. Por eso lo dejé con James y estaba a punto de irme cuando me enteré de lo que te había pasado. -Una lágrima escapó de su ojo derecho- Tienes que dejarlo, Frank.

F- Es que... Gee, no puedo. No puedo dejarlo. ¡No puedo! -Se levantó de la cama moviendo los brazos sin parar, pero cuando se dio cuenta de que aún tenía enganchado el suero dejó de moverlos- Es mi única vía de escape, entiéndeme, por favor. -Dijo más calmado y voz más floja.

G- ¿Entenderte? No Frank, no te entiendo. -Se acercó a él poniéndose cara a cara de nuevo, ahora ambos de pie- ¿Qué puede ser tan malo para destruirte? -Al ver que pasaban los minutos y no contestaba y simplemente lloraba en silencio con los ojos apretados, comenzó a desesperarse- Responde, ¡maldita sea! -Le zarandeó agarrándole de los hombros y elevó la voz- ¿Qué puede ser tan malo como para matarte así?

F- ¡Estos sentimientos, joder! ¡No puedo soportar lo que siento por ti sabiendo que ya no sientes lo mismo por mi! -Le picó con el dedo en el pecho al pelirrojo con fuerza. Las palabras a tanto volumen le rasgaban la garganta por haber estado casi en silencio más de un día.

Gerard se quedó completamente quieto, abriendo y cerrando la boca sin decir nada.

A él llegaron de golpe sentimientos de todo tipo, uno tras otro con segundos de diferencia, como si de una carrera se tratase.
De nuevo esa esperanza del día de la fiesta. Confusión por la actitud de Frank en los días anteriores. Emoción por volver a escuchar esas dos palabras que tanto le gustaban en boca del menor. Temor por su salud y por lo que podría pasarle si seguía en ese plan. Y una chispa de felicidad al saber que no todo estaba perdido con su pequeño.

G- ¿Qué sientes por mi, Frank? -Preguntó por fin en tono suave, pero no recibió respuesta. El aludido solo miró para otro lado, mordiéndose la lengua por haber hablado de más- Dímelo.

Más que una orden parecía un ruego. Giró despacio a Frank para que volviese a estar de frente y sujetó su barbilla con una mano para levantarle el rostro y hacer que le mirase a los ojos.

F- Ya te lo dije aquel día que estuvimos juntos... Y no me respondiste. -Añadió en un susurro lastimero.

G- Dímelo. -Repitió, acercándose a él un poco más.

F- Te amo, Gerard. Y me duele decírtelo porque sé que tu no...

Frank no pudo seguir hablando pues unos finos y dulces labios se encontraron contra los suyos. Sus ojos se cerraron sin proponérselo, pero es que en esas ocasiones le gustaba tener el resto de sentidos centrados en la acción llevada a cabo.
El tacto de los labios de Gerard y de las caricias que le daba en la mejilla. El sabor de esa piel rosada. El olor natural que desprendía el pelirrojo. Y el sonido de las dos bocas rozándose.
La vista era innecesaria cuando ya estaba sintiendo tantas cosas diferentes.

Fue un beso simple, sin lenguas de por medio, lento, tierno y anhelado.

G- Frankie, estás muy equivocado. Yo te amo. Nunca dejé de hacerlo, ni cuando estuve fuera dejé que amarte. -Habló cuando se separó un poco para coger aire, manteniendo las frentes juntas y las narices rozándose.

F- Entonces, ¿por qué no me lo dijiste aquel día?

G- Al principio pensé que me lo había imaginado, como tantas otras veces. Y cuando me di cuenta de que lo habías dicho de verdad me echaste de tu cama. Pero créeme. Te amo.

F- Repítelo para que me lo crea. -Susurró mirando sus labios para no perderse nada cuando lo dijese.

G- Te amo.

F- Otra vez.

G- Te amo. -Se acercó un poco más a él.

F- Una vez más.

G- Te amo. -Y volvió a unir sus labios.

Cuando cortaron el nuevo beso, Frank se abrazó con todas sus fuerzas a Gerard, con cuidado de no quitarse el gotero en el intento, y Gerard no se hizo de rogar para abrazarle también.

G- Esto me recuerda a cuando nos declaramos por primera vez. Tuve que repetírtelo varias veces también.

Frank sonrió contra el pecho del otro y éste lo notó, acariciando su espalda, que quedaba al aire con la bata de hospital que llevaba puesta.

F- Si me amabas, ¿por qué salías con James?

G- Pensé que me odiabas y que lo nuestro habría acabado para siempre. Sobre todo cuando me presentaste a Jamia. Así que decidí que había llegado el momento de pasar página. Pero no salió bien. Seguía loco por ti y si seguía con eso terminaría por hacer daño a Reggie, por eso le dejé. Por cierto, ¿y Jamia?

F- Ni lo sé ni me importa. Ya va siendo hora de mandarla a paseo. Estoy cansado de sus caprichos y gilipolleces. Sólo estaba con ella por no sentirme solo...

G- No estás solo, Frankie. -Le besó la coronilla.

F- Ahora no. Pero lo pasé muy mal cuando te fuiste.

G- Perdóname. Pero no hablemos de eso ahora...

F- Está bien. Te amo. -Levantó el rostro de donde estaba escondido y besó su mandíbula- No sabes cuánto me alegro de poder decírtelo otra vez. -Ambos sonrieron- Eh, ahora que me acuerdo. ¿Qué pasa con Lyn-z? -Pronunció su nombre con burla.

G- Nada, de verdad. -Comenzó a reírse. El enano podía ser muy posesivo y celoso si se lo proponía- Ya te lo he dicho, es simpática y me ha hecho compañía estas horas que esperaba a que despertases.

F- ¿Seguro?

G- Segurísimo, pequeño.

Pequeño”. Qué bien sentaba escucharle llamarle así otra vez, pensaba Iero.

F- Está bien. Entonces, ¿volvemos a estar juntos?

G- No. -El nombrado se soltó de sus brazos, se alejó y le miró con pura tristeza en sus gestos- Hay una condición. Y debes jurarme que la cumplirás.






Continuará...

4 comentarios:

  1. Asdfksxdxs muero. *-*
    Que ganas tenia de esto *-*
    Dejaron el orgullo y por fin lo confesaron :3
    Aaaaaaw, el cap es genial. Lamento no comentar mas,
    pero estoy en el movil... uwu
    Aigue asi. >.<
    Att# Jones Armstrong <3

    ResponderEliminar
  2. Parezco tonta. Todo el jodido capítulo con una estúpida sonrisa *-*
    Aish, qué monosidad, por dios... Si es que es imposible resistirse a estos dos, leñes >.<
    Todo muy orgásmico. Pero en mi opinión se ha repetido mucho el "Te amo"... Aunque ya sabes que a mí me encantan los personajes (y personas) que se lo guardan todo, como Nick *w* (jhdgakjssjhjlkjd)
    Pero bueno, de resto genial.
    Creo que sé la condición que le va a poner Gerard, estoy casi segura. Y bueno, me parece genial u.u
    No sé qué más...
    No han pasado demasiadas cosas en este capítulo.
    PUes eso, que me encanta *3*
    Y que lo siiigas :)

    ResponderEliminar
  3. ainssssssssss love is in the air... nananananananaaaa (8)
    k geniaaaaaaaaaaaaaal ^^
    me a exo muxa ilu como a sido, no forzado, no pasteloso, simplemente natural, fluido y directo, como gee y el enanao :)
    me gustaaaaaaaaaaaa jajajaja
    claramente, em gusta la condicion. sisi, yo ya la sé, k te crees, k soy bruja muahahahajajajajja
    y eso, no te pido ya el siguiente cap porque seria abusar... pero la semanita k viene... o este finde.... :) ya sabes jejeje
    tu inspiiiiiirate, y manda a la mierda de nuestra parte a la usurpadora de jamia xD

    ResponderEliminar
  4. cbxnvmbcudfsfufdhjkfdssad, Muero :X
    Tu cuuuuuuuuuuuulpa mujer D:
    Ains, asdsks, no puedo hablar... Tengo azúcar en la sangre (?) :'c

    ResponderEliminar