lunes, 12 de septiembre de 2011

Cap. 11 "Obsesionados con el sexo"

En el capítulo anterior...


Frank gateó hasta Gerard, quedándose de rodillas entre sus piernas flexionadas. Sujetó su rostro con ambas manos y se acercó a lamer los restos que manchaban su piel.

Way hizo lo mismo y se volvieron a enredar en un beso, esta vez más tranquilo.

Cuando se separaron para respirar, las manos del menor seguían sujetando su cara, las mejillas de ambos estaban sonrojadas y los ojos brillantes.

Otra vez el sentimiento de aquel día en la fiesta, pero 10 veces más fuerte.

Cuando Frank se dio cuenta, soltó rápidamente a Gerard y se levantó. Acomodó su ropa y se dio la vuelta, quedando de espaldas.

F- Vamos, paguemos. -Y salió sin voltearse.




__________________


Capítulo 11:



Pasaron los días y Frank se mostraba distante con Gerard. Aunque intentase disimularlo, estaba raro con él. Le hablaba pero lo justo y necesario, intentaba no acercarse a más de un metro y le esquivaba cada vez que se quedaban solos.

Era sábado por la tarde y Gerard intentaba llamar a Frank al móvil pero éste no le contestaba, así que se encontraba refunfuñando en su habitación cuando pasó Mikey por delante de su puerta.

Al verle al borde de un ataque de histeria, entró despacio y se acercó a él.

Mikey- Gee, ¿qué te pasa?

Gerard se dio la vuelta quedando de frente a él antes de contestar.

G- Es Frank. Está raro conmigo y no se por qué. Y encima no puedo hablarlo con él porque me esquiva y no me coge el puto teléfono. -Respondió dejándose caer sobre la cama.

Mikey- ¿Desde cuando está así?

G- No sé... Cuando su fiesta de cumpleaños, al final pasó algo raro... -Dijo pensativo- Pero después estaba normal. Desde el otro día que fuimos de compras es desde cuando está así. -Frunció el ceño con enojo- ¡Sea lo que sea, que me lo diga y terminamos antes, joder!

Mikey- ¿Pasó algo ese día? Algo importante, lo que sea. -Siguió el menor con su cuestionario.

G- Mmm, pues... Pasó algo, pero... No sé... no sé exactamente qué.

Mikey- Cuéntamelo. -Le animó.

G- A ver, em, Frank y yo... Desde hace algún tiempo, tenemos una relación especial. -Mikey le miró alzando una ceja- Somos algo así como follamigos, aunque realmente nunca hemos follado.

Mikey- Pero sí habéis hecho otras cosas ¿no?

G- Sí, bastantes cosas. -Respondió bajando el tono de voz y agachando la cabeza. Hablar de eso con su hermano menor no era fácil.- Ese día nos hicimos un...un... -Titubeó- un69enelprobador. -Lo dijo lo más rápido que pudo al sentir el ardor de sus mejillas.

Mikey le observaba sorprendido. Todos sabían que entre Gerard y Frank había una grandísima amistad, pero ¿tanto?

Mikey- Ejem, ya... Pero esas cosas ya las habíais hecho antes, no creo que sea por eso por lo que esté distante...

G- Es que esa vez no fue como las demás... Todo fue mucha más tierno, más lento que las otras veces. -Explicó mientras se pasaba la mano por el pelo- Y cuando acabamos, se acercó a mí para limpiarme, eh... eso. Y nos besamos de una forma especial, como nunca antes había besado a nadie. No había pasión ni deseo, se podría decir que fue un beso bastante "romántico". -Hizo las comillas con los dedos- Además, cuando nos miramos a los ojos sentí algo raro, co-como si no quisiese dejar de mirar sus ojos nunca más... Y él parecía estar igual, nos perdimos en la mirada del otro hasta que de repente se levantó, se vistió y salió corriendo. Y ahora estamos así. -Levantó la vista hacia su hermano, que le miraba enternecido.

Mikey- Tranquilo. -Le acarició la espalda con una mano- ¿Nunca os había pasado eso?

G- En la fiesta pasó algo parecido... Le di su regalo a Frank, nos abrazamos y nos quedamos mirándonos no sé cuánto tiempo... No entiendo nada. -Volvió a levantarse y comenzó a dar vueltas por el cuarto tapándose la cara con ambas manos.

Mikey- Gee, ¿tú que sientes hacia Frank?

Gerard paró su paseo repentinamente y se quedó mirando a su hermano con los ojos entornados.

G- Frank es mi amigo. Mi mejor amigo.

Mikey- Ahá... ¿Alguna vez has estado enamorado?

G- ¿Qué tiene eso que ver?

Mikey- Dime, has estado enamorado ¿sí o no?

G- Sabes que no creo en el amor. Si el amor existiese nuestros padres no se hubiesen divorciado. -Respondió al fin cruzándose de brazos.

Mikey- Que ellos no pudiesen estar juntos no significa que el amor no exista, Gee. ¿Así que no sabes lo que se siente a estar enamorado? -Gerard negó levemente con la cabeza- Te voy a decir lo que yo siento. -Dio unos golpecitos a su lado en la cama y Gerard se sentó junto a él- Cuando estoy unos días sin ver a Andrea siento que me falta algo, como si los días fuesen más largos y lentos. Y cuando estoy con ella, todo lo demás dejase de existir, estamos solos ella y yo. Además, es como si nos complementásemos, ¿entiendes?

El mayor asintió sin decir nada. En su cabeza se repetían una y otra vez las cosas que le había dicho su hermano.

En alguna ocasión se había planteado que quizás sentía algo más por su mejor amigo, pero siempre terminaba rechazando esa idea.

Pero ahora todo se veía diferente.

Esas cosas le pasaban a él y no podía negárselo por más tiempo.

Frank llevaba esquivándole apenas una semana y ya estaba desesperado por volver a estar con él como antes, por pasar tiempo a solas con él como hacían antes, aunque solo fuese hablando o jugando a videojuegos.

Echaba de menos su mirada, esa sonrisa que casi nunca que borraba de su rostro... Y sus tiernos y rosados labios.

¿En serio él, Gerard Way, estaba pensando eso?

Sí que lo hacía, por primera vez en su vida.

G- Mikey, ¿qué me quieres decir con todo esto? -El pelinegro se hacía una idea, pero necesitaba escucharlo en voz alta.

Mikey- Creo que el juego se os ha escapado de las manos... Ahora dime, de verdad, ¿qué sientes hacia Frank? -Repitió su pregunta.

Gerard miró a su hermano unos segundos mientras pensaba y en voz baja, casi un susurro, respondió.

G- Le quiero... -Hizo una larga pausa y suspiró- Más que a un amigo.

Mikey sonrió y se acercó a él para abrazarle y Gerard apoyó su frente sobre el hombro del menor.

Mikey- Ahora sólo te falta hablar con él. Una vez me comentó que lo había pasado muy mal y no quería tener pareja nunca más. No sé por qué me da que ahí tienes la razón de su distanciamiento.

Gerard se separó mirándole con expresión de no entender.

Mikey- Ay, Gee, no sabes nada. Frank sufrió mucho y no quiere enamorarse más. Ahora está empezando a sentir algo más fuerte por ti y está asustado, y por eso huye de ti. Supongo que cree que si os alejáis ese sentimiento desaparecerá, pero se equivoca. -Hizo una pausa- Tienes que hablar con él, hacerle comprender que sea lo que sea que le pasase la otra vez, no se repetirá contigo.

Gerard volvió a abrazarle, más fuerte aún, y habló contra su cuerpo.

G- Gracias, Mikey. Siempre me ayudas en todo, eres el mejor, lo sabes ¿no?

Mikey- Sí, lo sabía. ¡Ouch! -Gerard le dio un golpecito en la cabeza- No hay de que, Gerard, por ti haría cualquier cosa.

G- Te quiero, hermanito.

Mikey- Yo también te quiero, Gee. -Le dio un beso en la mejilla- Espero que todo se arregle pronto. -Y salió de la habitación dejando a un Gerard pensando cómo acercarse a Frank, sin que éste huyese, para poder hablar.







Continuará...




__________________



Parece que Gerard por fin se ha dado cuenta de lo que pasa... ¿Hablará con Frank? ¿O el enano seguirá esquivándole?






Siento la tardanza xD ¿COMENTARIOS?
 

6 comentarios:

  1. Mola, como todos
    eso se venia de venir desde lejos porq ami me pasaria lo mismo y seguro q se arreglaran xD

    ResponderEliminar
  2. por fin mejora.... algo al menos ya tiene cierta linea argumental antes era que follaban y ya esta

    Ahora dale un giro que surja el conflicto

    ResponderEliminar
  3. Lo tiene que coger, Omg, que coja al enano y le diga todo :B

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mío. OH DIOS MÍO *----*
    Qué tierno >.< Me imagino a Gee y a Mikey hablando en la habitación, y a Gee dándose cuenta de todo y me derrito *------*
    Más le vale a Frank darle una oportunidad o no sé ni lo que le hago (follármelo hasta que muera, probablemente XDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  5. (@xXxHellChaosxXx)
    OH ME MATASTEEEEEEE!!!
    KYAAAAAAA POR FIN SE DIO CUENTA GEE XDDD dios, esto cada vez se pone más interesante, me encanta, de verdad x333!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto que dira el hermanito si es que se entera de que la novia hizo un trio con los otros dos .__. jaskjhsad

    ResponderEliminar