domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap. 16 "Obsesionados con el sexo"

Unos meses después, un miércoles tras salir de clase, la nueva pareja se encontraba en la habitación de Gerard, sentados frente a frente sobre la cama, con las piernas enredadas y casi pegados uno al otro.

G- ¿Sabes que nos hemos vuelto unos cursis? -Preguntó riendo y acariciando la mejilla del menor.

F- Lo sé. -Fingió cara de miedo- Pero seguimos siendo tan pervertidos como siempre. -Le lamió el cuello.

G- Creo que nunca dejaremos de serlo, cariño. -Puso sus manos en su trasero y le pegó más contra él.

F- Mm, Gee, cómeme la puta boca, por favor.

Gerard no se hizo de rogar y acercó sus rostros, enganchando el labio de Frank entre sus dientes, apretándolo hasta hacerlo sangrar ligeramente.
Comenzaron un beso furioso y apasionado, donde sus lenguas se encontraban fuera de las bocas y luchaban por llevar el control.

Way fue inclinando a Frank hasta recostarle, quedando él sobre él y entre sus piernas. Frotó sus entrepiernas hasta conseguir que se endureciesen del todo, desabrochó el pantalón de Iero y coló una mano bajo sus ropas, apretando su polla entre sus dedos.
Sin abandonar su boca, empezó a mover su mano sobre el otro, haciéndole gemir y suspirar.

Estaban tan ocupados, que no escucharon que alguien golpeaba la puerta de la habitación con insistencia, ni que ésta se abrió.

-Gerard, hijo, me dijiste que... -Al ver la escena que los chicos daban sobre la cama se quedó paralizada y muda.

G- ¡Mamá! Mierda, ¿que haces aquí? -Se arrodilló rápido sobre la cama y ayudó a un ruborizado Frank a sentarse, mientras se abrochaba el pantalón.

Donna- Perdón chicos... Es que he estado llamando y como no contestabais pensé que tendríais la música puesta y no escuchabais. -Estaba incómoda en esa situación.

F- Lo siento, Donna. -Frank tenía la mirada fija en el edredón.

Donna- No pasa nada cariño. Pero, por favor, la próxima vez cerrad la puerta con cerrojo.

G- Sí, si, mamá, lo que quieras, pero ¿puedes irte? -Dijo haciendo un gesto con su mano para que se fuese de ahí y les dejase continuar con lo suyo.

Donna- No, Gerard. Recuerda que me prometiste ayudarme con los preparativos de la fiesta de la empresa. Así que prepárate que nos vamos. ¡AHORA! Te doy 5 minutos y te espero en el coche.

Y salió sin darle tiempo a Gerard de negarse.

Cuando estuvieron solos de nuevo, los chicos se miraron a los ojos y estallaron en carcajadas.

F- Joder, que vergüenza.

G- ¿Lo dice el que va follando en cementerios y deja que le den mamadas en el balcón? -Cuestionó alzando una ceja.

F- Sí, pero que me vea la madre de mi novio pues no me parece divertido. -Dijo haciendo un puchero.

Gerard volvió a aprisionarlo contra el colchón y lo besó, pero cuando las cosas volvían a ponerse calientes, Frank le separó.

F- Ahora no, Gee. Tu madre te está esperando abajo. ¿Qué es eso de la fiesta de la empresa?

G- Bah, qué más da, que siga esperando. -Intentó besarle de nuevo pero Frank se levantó de la cama, así que Gerard se dio por vencido y contestó su pregunta- Pues es una fiesta que organiza la empresa de mi madre todos los años, y éste le ha tocado prepararlo a ella. Me lo dijo hace unos meses, un día que iba un poco borracho, y acepté ayudarla... -Rodó los ojos- Maldito alcohol.

Frank se echó a reír.

F- Vaaamos. -Le tendió una mano pero Gerard no le hizo caso.

G- Sólo si me prometes que me acompañarás a la fiesta.

F- Oh, claro, por qué no.

G- Genial. -Le dio un leve beso- Es el sábado y hay que ir de etiqueta. -Frank asintió.

Entonces sí que le cogió de la mano y se levantó. Caminaron juntos hasta el coche donde ya esperaba Donna, se despidieron con un pequeño beso en los labios y Gerard se fue con su madre y Frank caminó hasta su casa.

Llegó el día de la fiesta de la empresa y Gerard estaba en su habitación terminando de arreglarse.
Había elegido (entre su mínima colección de trajes de vestir) un pantalón y una chaqueta negra, camisa blanca, corbata fina también negra y zapatos del mismo color, solo que un poco brillantes. Sobrio, sencillo y elegante.

Estaba ordenando su pelo después de haberse echado colonia y lineado ligeramente sus ojos de negros, cuando su madre le llamó desde la entrada de la casa para que se diera prisa, pues aún había que pasar a por Frank.

Cogió el móvil y las llaves del coche, y bajó hasta donde su madre. Su hermano pasaría a recoger a Andrea y después irían para el lugar de la fiesta.

Donna se veía realmente bien, con un vestido de tirantes rojo hasta los pies, el cabello recogido dejando un par de mechones sueltos, y unas sandalias de tacón alto con brillantes.

G- Estás genial, mamá. -Le dio un beso en la mejilla.

Donna- Gracias, cariño. Tú estás mejor, deberías vestir así más a menudo. -Gerard rodó los ojos, ya que su madre sabía que ese tipo de vestimenta no le encantaba realmente.

Donna avisó a su hijo menor de que ya se iban y ella y Gerard fueron al coche. Éste último se sentó en el asiento del conductor y Donna detrás para dejar el lugar del copiloto libre para Frank.

Encendió el motor y fueron a casa Iero.

Cuando llegaron, Gerard bajó rápido del coche y llamó al timbre, encontrándose con Linda al otro lado de la puerta.

Linda- Hola, Gerard. Qué guapo estás.

G- Gracias, ¿está listo Frank?

F- Aquí estoy.

Apareció por detrás de su madre saludando a Gerard con la mano.

Él sí que estaba guapo. Increíble. Perfecto. Más de lo normal, en realidad.

Iba totalmente de negro. Pantalón, chaqueta, camisa, corbata y zapatos. Y con el pelo peinado hacia un lado y el flequillo un poco más corto, por la ceja según lo llevaba colocado.

G- Dios mío, Frankie, estás... estás... fantástico. -Se acercaron y juntaron sus labios un momento, no mucho pues Linda seguía a su lado.

F- Gracias, Gee. Tú también.

Gerard le cogió de la mano, se despidieron de Linda y volvieron al coche, donde Frank saludó y halagó a su suegra antes de sentarse en su lugar.

En poco tiempo llegaron a la fiesta, donde ya había mucha gente con trajes y vestidos elegantes. Entraron con Donna y hablaron un poco con la gente que ella les iba presentando.

Cuando llegaron Mikey y Alicia, prefirieron ir con ellos a sentarse en la mesa que les tocaba, pues primero habría una cena y después discursos y baile.

La cena pasó amena, conversando entre ellos, con Donna y con los compañeros de ésta que estaban en la misma mesa.
Al terminar, el dueño de la empresa hizo su discurso, diciendo algo que a lo que los chicos no prestaron demasiada atención, hasta que dio las gracias a Donna por todos los preparativos, momento en el que aplaudieron fuerte, y terminó diciendo que lo pasasen bien en el baile.

Entonces, una orquesta comenzó a sonar.

Donna se levantó del su sitio y fue a hablar con el director y sus compañeros también se fueron, cada uno por su lado.

Andrea- Mikey, vamos a bailar.

Mikey- No, sabes que no me gusta. -Puso cara de asco.

Andrea- Venga, por favor. -Se a cercó a él y le besó tierno.

Mikey resopló- Está bien. Vamos. -Se levantaron cogidos de la mano y fueron a la pista, dejando solos a Frank y Gerard.

Way llevaba toda la cena un poco perdido en sus pensamientos, y ahora parecía igual.

F- Ey, ¿qué piensas? -Preguntó acercándose a él.

G- ¿Eh? No nada... -Sacudió su cabeza- Tengo algo que decirte.

F- Deja eso para después. Se me ha ocurrido algo mejor que hacer que hablar.

Dejó un beso casto en sus labios y antes de que Gerard pudiese decir nada, Frank estaba debajo de la mesa, tapado por el largo mantel blanco, sobando la entrepierna del pelirrojo.

G-F-Frank, ¿qué haces?

F- Cállate y disfruta.

Cogió las patas de la silla sonde estaba sentado Gerard, tiró de ella y le metió más debajo de la mesa. Desabrochó su pantalón y metió la mano descubriendo que no llevaba nada más debajo.

F-Aw, otra vez sin ropa interior. -Dijo lo bastante alto para que Gerard lo oyera y pasó la lengua por la punta de su polla medio erecta.

Gerard sólo podía morderse el labio para no hacer ruido e intentar tener un gesto decente en su cara que no delatara lo que le hacía Frank debajo de la mesa, que se dedicaba a lamer, succionar y besar toda la extensión de su entrepierna.

Donna- Gerard, ¿has visto a Mikey?

Gerard se sobresaltó al escuchar a su madre a su lado, ya que estaba tan aturdido que no la había visto llegar. Y mientras, Frank seguía a lo suyo como si ella no estuviese ahí.

G- N-No, no se donde está. Se fue a ba-bailar con Andrea.

Donna- ¿Te pasa algo? Estás sudando.

G-No mamá, estoy muy bien. -Le dio con el pie a Iero para que parase un momento, pero este lo único que hizo fue apretar su lengua contra a hendidura de su pene, haciendo que un gemido se escapase inevitablemente de boca de Gerard.

Donna- ¿En serio estás bien?

G- Sí mamá, tranquila. ¡Mira, por allí va Mikey! Corre que se va. -Señaló un punto cualquiera para que se fuese.

Donna le miró raro, pero fue hacia donde le decía sin preguntar nada más.

G-Oh, mierda. -Soltó cuando por fin estaba solo de nuevo. Metió la mano bajo la mesa y acarició el cabello de su novio- Frank, voy a terminar.

Volvió a morderse el labio y segundos después, se corrió en la boca de quien le hacían ese excelente trabajo oral debajo de la mesa.

Poco después, mientras Gerard aún respiraba agitado, Iero salio de debajo de la mesa relamiéndose los labios y colocando su corbata con una gran sonrisa.

Le dio otro beso en los labios a Gerard y éste habló de nuevo.

G- Frank, tenemos que hablar enserio. -Dijo con tono muy serio.

F- Podemos hablar luego. -Intentó besarle de nuevo pero Gerard le sujetó con una mano en su pecho.

G- Es importante.

F- ¿Tanto que no puede esperar ni... -Gerard le cortó.

G- Frank, me voy a Europa.





Continuará...







3 comentarios:

  1. Todo muy bonito y lo de debajo de la mesa ha sido como Mmmmmmmmmmmm KHGSJKSDAS. Peeeero... WTF?! Qué cojones es eso de que Gerard se va a Europa? D:

    ResponderEliminar
  2. ASFHLHLAFHALLSDJKFHALDHA *---*
    Me encantó todo, hasta el final, que me dejaste con la intriga...
    Joder, ahora Gerard se irá a Europa por una beca y dejará solito a Frank ;__;
    Bueno, me seguirá encantando :3
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. ¡NOOOOOOOOOOOOO! Gerardo no se puede ir e.é

    ResponderEliminar