jueves, 15 de septiembre de 2011

Cap. 13 "Obsesionados con el sexo"


En el capítulo anteior...


-Perdón.

G- Lo siento.

Gerard levantó la mirada al reconocer esa voz y se encontró con unos ojos avellana que le miraban fijamente.

-¿Gerard?

G- Oh... Hola, Frank. -Saludó secamente.






Capítulo 13:



F- Joder, no te reconocía. Vaya cambio. -Dijo con las cejas alzadas.

G- Sí, es que me apetecía cambiar. -Dijo cortante.

Un silencio incómodo apareció entre ellos. Cada uno miraba cualquier parte excepto a los ojos del otro y la lluvia caía sobre ambos.

F- Gerard, yo... -Hizo una pausa y Way le miró con una ceja alzada- Lo siento... -Continuó en voz baja.

G- ¿Lo sientes por qué? ¿Por pasar de mi? ¿Por esquivarme? ¿Por no contestar mis llamadas? ¿O por cerrarme la puerta en las narices? -Preguntó con tono normal pero soltando todo su enojo.

F- Por-Por todo.

G- No, Frank. No puedes pedirme perdón y esperar que volvamos a estar bien sin darme una explicación.

F- Es que no hay explicación, simplemente, me he comportado como un cabrón.

G- Mira, eso es cierto. Han sido un cabrón que ha pasado de su mejor amigo quien sabe por qué mierda. -Su voz se elevaba a la vez que la lluvia empeoraba.

F- Oye, no tienes por qué hablarme así.

G- ¿Qué? Mira, Frank, no me toques las cojones, anda. -Negaba con la cabeza- ¿Sabes lo que creo? Que el estúpido jueguito de follamigos que había entre nosotros se te ha escapado de las manos y ahora sientes algo por mi que supera la amistad y por eso me esquivas. -Rió en forma de burla- Te da miedo enamorarte de nuevo y prefieres portarte como un hijo de puta y tirarte a cualquiera en un baño que decirme lo que te de verdad te ocurre.

Frank le miraba atónito y se quedó mudo por unos momentos.

F- ¿Te estás escuchando? ¡Todo lo que dices son gilipolleces que ni tú mismo puedes creerte! ¿Acaso te crees que todo el mundo va enamorándose de ti? ¿Qué mierda te has creído, Gerard Way? -Le picó con el dedo índice en el pecho- ¿Quieres que te diga la verdad? ¿Quieres que te diga por qué he estado así? -Hizo una pausa- He estado esquivándote porque me he cansado de ti. -Aunque Gerard no cambió la expresión de odio de su rostro, sintió como si le diesen una patada en el estómago con esas palabras- Me has aburrido, Gerard.

Tras esas últimas palabras, Gerard sentía que su sangre hervía y que explotaría por dentro y sin darse cuenta, su puño derecho se había incrustado en el lado izquierdo del rostro de Iero, partiéndole el labio.

Frank llevó sus manos hasta la zona afectada y se dejó caer de rodillas quejándose por el dolor mientras Gerard echaba a correr, con lágrimas recorriendo sus mejillas y mezclándose con las gotas de lluvia.

Será hijo de puta!" pensaba Gerard.

No podía creerse lo que le había dicho ese a quien consideraba su mejor amigo... Al menos hasta ahora. Si hubiese utilizado cualquier excusa para explicarse, lo habría entendido, pero no eso...

Y encima él le había jodido el labio al sentirse tan impotente y cabreado en ese momento, por lo que la esperada reconciliación cada vez se veía más imposible.

Le había roto el labio, sí. Pero Iero había roto algo dentro de su pecho, el cual ahora dolía y le dificultaba respirar.

Después de correr más de 10 minutos sin dirección, llegó a un parque y se sentó en un banco, rodeado de oscuridad. Sacó un cigarro y lo encendió mientras sus lágrimas se acababan. Ya estaba cansado de llorar. Era la primera vez en mucho tiempo que lo hacía y lo odiaba.

Duró allí sentado media hora y en ese tiempo se fumó la mitad de su cajetilla de tabaco. Estaba ya por el último, cuando su móvil vibró dentro de uno de sus bolsillos.

Lo sacó y vio que tenía un mensaje nuevo.

"Siento haberte mentido"

Una vez leído, lanzó el móvil con toda su fuerza, el cual fue a dar contra una roca y terminó hecho piezas.
 

















Los días pasaron y ahora era Gerard el que esquivaba a Frank como si fuese la peste.

Pasaba el rato con sus amigos, pero en cuanto veía aparecer a Iero, se disculpaba y se iba a otra parte, por lo que terminó por pasar la mayor parte del día solo.

A pesar de no querer estar con él, ese sentimiento que le atormentaba seguía presente, y no podía evitar buscar al enano con la mirada cada poco tiempo, descubriendo que éste hacía lo mismo con él. Además, se dio cuenta de que los últimos días la cara de Frank poseía una mirada triste y nostálgica, y sus tan típicas sonrisas no hacían acto de presencia nunca.

Por otro lado, Frank había mandado un mensaje al día al móvil de Gerard (quien se había comprado uno nuevo por haber roto el otro) pidiendo perdón y le había dejado un par de cartas entre sus libros.

Pero Way apenas les prestaba atención. Las leía por encima y las tiraba a la basura, a poder ser, cuando él estuviese mirándole.

"Si quiere hablar conmigo, que lo haga cara a cara" pensaba. Aunque conocía lo suficiente a Iero como para saber que no lo haría por miedo al rechazo de Gerard.

El único que sabía todo lo que había pasado era Mikey, ya que Gerard siempre le contaba todo y además le servía de ayuda para desahogarse.

Estaba Gerard tumbado en su cama mirando el techo, como si hubiese algo importante allí, cuando entró Mikey de repente.

Mikey- ¡Arthur!

Gerard pegó un brinco asustado por tan inesperada visita.

G- Joder, Mikey, casi me da algo. ¿Qué pasa?

Mikey- Estoy hasta los cojones de que Frank y tú sigáis igual. ¡Estáis hechos mierda pero no os arregláis por vuestro puto orgullo!

Gerard miraba asombrado a su hermano, ya que no era normal en él hablar así. Siempre era calmado y sólo decía palabrotas cuando estaba muy, MUY enfadado.

Mikey- ¿En serio no ves que sólo os hacéis daño? -Bajó el tono de voz- Odio verte así... Tienes que hablar con él.

G- ¿Y por qué no viene él a hablar conmigo? -Preguntó con el ceño fruncido como si fuese un niño pequeño.

Mikey- Ya le conoces, es incapaz de enfrentarse a situaciones así. Es como... como si tuviese miedo al rechazo, o qué se yo.

Gerard guardó silencio un momento, pensando.

G- Lo sé...

Mikey- En serio, Gee. -Se acercó y le acarició la mejilla- Ve y habla con él. No sabes la de veces que me pregunta por ti a lo largo del día. TODOS los días. -Enfatizó.

Ante eso, Gerard no pudo evitar emocionarse.

Sí, Frank había sido un verdadero gilipollas las dos ultimas semanas, pero no por eso dejaría de sentir por él lo que sentía, y sabía que en el fondo, algo parecido ocurría a Iero.

Sin decir nada más, Mikey salió de la habitación de su hermano confiando que haría lo correcto.

Gerard siguió en la misma postura un buen rato, esta vez pensando en qué hacer y qué decir cuando viese a Frankie.

Sin una idea demasiado clara, se levantó, se dio una ducha rápida y se vistió con un jean desteñido, una camiseta azul, su chaqueta de cuero negra y una botas del mismo color.

Se despidió con un grito de quien fuese que estuviese en su casa y cogió el coche para conducir hasta la casa de Frank.

Cuando llegó allí, se dirigió directamente a la puerta principal y llamó un par de veces, pero nadie abrió.

Se alejó un poco y vio que en la ventana de la habitación de Frank había luz, así que él tenía que estar ahí.

G- Más te vale que no hayas abierto porque no me has oído... -Habló para sí mismo- Y pienso descubrirlo.

Gerard comenzó a recorrer la casa. Llegó a la puerta del patio de atrás pero también estaba cerrada.

Siguió con su camino y llegó a la ventana del salón, la cual estaba abierta, por lo que intentando hacer el menor ruido posible, se subió de un saltó y se coló por ella.

Despacio y en silencio buscó a Iero en la planta baja, pero no le vio, así que subió las escaleras esperando encontrarle en su cuarto.

Y allí estaba.

La puerta de la habitación estaba medio abierta y antes de entrar se asomó por ella.
Frank estaba tumbado boca abajo con la música puesta a todo volumen, tan alto que Gerard podía escucharla desde donde estaba.

Se acercó despacio para no asustarle, pero cuando estaba por llegar a la cama, notó que el cuerpo de Iero temblaba ligeramente, como si estuviese llorando.

Gerard llegó a la cama, se arrodilló en el suelo a la altura de la cabeza del menor, llevó una mano hasta su pelo y lo acarició despacio.

Frank se asustó y dio un pequeño bote, levantó un poco su mirada y al ver quien era, volvió a resguardar su cara en la almohada.

Gerard siguió acariciándole tiernamente un rato y después le quitó los cascos con cuidado.

G- Frank...

F- Lo siento, Gee. -Susurró contra la almohada.

G- Frank, ¿qué pasa?

F- Lo siento por todo. he sido un co-cobarde al no hablar contigo.

G- Frankie, por favor, dime por qué has estado así. No sabes lo mal que me lo has hecho pasar... -Pidió con voz quebrada, continuando con las caricias en su cabello.

F- Lo q-que pasa es que no p-puedo. -Su voz estaba entrecortada.

G- Frankie, mírame, por favor. -Con una mano hizo que girase su rostro hacia él, permitiéndole ver sus lágrimas, las cuales limpió con sus dedos- ¿Qué no puedes?

F- No puedo... No puedo estar cerca de ti. No quiero estarlo. -Volvió a bajar la cabeza, no podía ver el dolor que había aparecido en los ojos de Gerard, quien estaba recordando lo que días antes le había dicho esa misma persona bajo la lluvia.

G- ¿N-no quieres...? -Susurró con voz rota- Frankie, eres mi mejor amigo. No puedes decirme eso. ¿Es verdad que te has cansado de mi? -Sus ojos se cristalizaban.

Frank ignoró lo que le decía.

F- Solo... lo siento Gerard. No puedo pasar por eso. No otra vez.

G- Deja de decirme que lo sientes y explícate. -Dijo en un tono más alto debido a la desesperación- Frank, mírame. -Repitió, pero al ver que no sacaba la cabeza de su escondite le sujetó de los hombros y le hizo rodar hasta quedar boca arriba, y una vez ahí, tiró de sus brazos para que se sentase- Frank, ¿qué mierda te pasa? Si no quieres estar conmigo, explícame por qué y te dejaré en paz.

F- Gerard, no quiero sufrir otra vez. Por eso no quiero estar contigo.

G- ¿Yo te hago sufrir? -Preguntó con voz dolida.

F- Tú no. Estar contigo me hace daño.

G- No entiendo nada. -Bajó el tono y se restregó la cara - Frank, yo te quiero, ¡eres mi amigo, joder!

F- ¡Ese es el puto problema Gerard! -Se levantó de golpe de la cama y comenzó a andar por el cuarto- ¡Que yo también te quiero! -Se paró quedando de espaldas y añadió en voz baja- Demasiado.

Gerard lo escuchó y el asombro se reflejó en su cara. ¿De verdad había dicho...? No, serían alucinaciones suyas, o que le había entendido mal, o cualquier otra cosa.

G- Frank, ¿qué has dicho? -El aludido siguió de espaldas y no dijo nada, así que Gerard le rodeó para quedar de frente y levantó su mentón para que le viese a los ojos- ¿Has dicho lo que yo creo?

F- Es verdad lo que dijiste... Este juego se me ha ido de las manos, Gee. Y no puedo pasar otra vez por eso. Me lo prometí... -Cayó de rodillas al suelo, tapándose el rostro con las manos.

G- ¿Sabes? A mí también se me ha ido de las manos... -Se agachó con él y cogió sus manos entre las suyas- Yo también te quiero... Demasiado. -Susurró y Frank le miró a los ojos.

Estuvieron un rato en silencio, solo mirándose.

F- Gerard, tienes que entenderme. ¡No puedo!. -Repitió- Sabes todo lo que pasé por enamorarme, no podría vivirlo de nuevo. Tengo miedo de sentir eso. El día de mi cumpleaños me dije a mí mismo que había sido cosa del momento, pero el día de los probadores... Volví a sentirlo, más fuerte aún, y me asusté, por eso salí corriendo y por eso estos días he estado así. Creí que si me alejaba de ti todo eso desaparecería y volveríamos a estar como antes. -Suspiró fuerte- Pero aún sigue atormentándome y nada ha cambiado. Y encima es peor, porque echo de menos estar contigo.

Gerard escuchaba atento todo lo que su amigo le decía. Llevaba esperando esta explicación muchos días y no quería interrumpirle.

Pero, aunque lo deseaba, no creía posible que estuviese diciendo esas cosas esas cosas.

G- Frank. Yo sentí lo mismo esos días, pero no sabía por qué era. Sabes que nunca he estado enamorado, no sabía lo que era eso. -Sujetó su rostro con las dos manos acariciando sus mejillas y quitando las últimas lágrimas- Pero hablé con Mikey y entendí qué me pasaba. Me gustas, Frank. Te quiero. Te amo. Y nunca te haría daño.

De nuevo sus miradas conectaron, y de nuevo ese sentimiento del que estaban hablando inundó sus cuerpos.

F- Tengo miedo. -Susurró.

G- Pequeño, no tienes por qué temer. No volverá a pasar lo de la otra vez. Nunca podría hacerte sufrir. ¿Te he dicho ya que te amo?

Y por primera vez en esa tarde, Frank sonrió feliz y sincero. Volvieron a sumergirse en el silencio un buen rato hasta que Frank lo rompió son sus palabras.

F- ¿Me lo prometes? ¿Me prometes que nunca me harás daño? -Preguntó acercando sus rostros hasta que sus narices se rozaban.

G- Te lo juro, pequeño.

F- Te amo. -Susurró lo que tanto tiempo llevaba queriendo decir pero nunca se permitió y juntó sus labios en un perfecto y auténtico beso.

¿Qué mejor forma de mostrar lo que sentían?







Continuará... (?)




_____________________




¿No os parece un lindo final para el fic? Debería que acabarse aqui... *-*

Pero en fin, tengo más capítulos escritos y sería una pena no subirlos, así que lo seguiré xD


En este capítulo si que agradecería comentarios, donde sea, pero necesito opiniones ._.

14 comentarios:

  1. ESTOY LLORANDO. HOSTIA PUTA. ESTOY LLORANDO.
    ES LO MÁS BONITO QUE HE LEÍDO NUNCA T.T QUÉ MIERDA ESTOY ESCRIBIENDO, JODER?? ES QUE NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A ESTO.
    NO DIGO NADA MÁS PORQUE NO PUEDO. AHORA MISMO ESTOY PSICOLÓGICAMENTE DERROTADA.
    TE QUIERO, MER. TE QUIERO CON MI ALMA T.T
    PD: Si, las mayúsculas son adrede.

    ResponderEliminar
  2. szdskjgsdsadjkasd, Ni se te ocurra dejarlo ahí.. Omg, quiero leer más *-*

    ResponderEliminar
  3. Porfin porfin!! Estan JUNTITOS! :') KAKSKDKDKASKDJFKAJDK <33 ME HA ENCANTADO , QUE MONOS PORFAVOR *__________**__________* ES QUE SKSJDJAJDJSAJDHS <3 cn eso lo digo todo xD. Sube pronto *-*

    ResponderEliminar
  4. Esaaa, no lo acabes ahí e__e que sino saldrá el más de mis feos oscuros (?)

    WTF!!!
    Que ida de olla más grande a esta hora,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno bueno... JODEEEER HE AMADO ESTE CAPITULO ESTA SUPER TIERNO AYYYYYYYYYYY *_____________*

    Jo, que hiper mega bonito aiuhsdifuahalduihfjisdlhfls
    Really, no me tomes por loca,XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. k monos... AMO este capitulo, sigui escribiendo por fi, me as viciado :D

    ResponderEliminar
  6. no por dios no joder no acabes de una forma tan cutre y previsible (perdon si soy duro solo intento ser critico)

    alarga el conflicto continua la historia que se distancie frank de gerard por cualquier motivo por ejemplo una beca o algo asi pero sigue con el conflicto

    ResponderEliminar
  7. oooooiiis, me gusta, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAWWWWW, QUÉ MONAAAADAS *___*
    Llevaba ya unos capítulos desesperándome porque Frerard se reconciliaran, y cuando le ha roto el labio ha sido... ;__;
    Pero el final es tan tan tan tan boniiiiito *w*
    Ni se te ocurra terminarlo aquí, Mer, te lo ordeno e_e
    Aaish *3*
    Sigue así! :DD

    ResponderEliminar
  9. tu!! kiero k todos los capitulos sean asi de larguitos jajajaja me ha gustado mucho, y ya era hora de k se aclarasen un poco y viesen k juntos les hiria todo bien!! jajaja si, acabado ahi estaria bien... Pero es obvio k tenemos ganas de leer mas!! asi k ya sabes, sube otro ahora jajaja

    ResponderEliminar
  10. :') Que bonito *_* simplemente no puedo hablar :') no deberia de acabar, sige :)

    ResponderEliminar
  11. oooww ternuritaa no se como di con el fic pero me encanto !!!

    ResponderEliminar
  12. he llegado tarde, pero JODER! ME ENCANTA<3

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! *_* nunca pares de escribir , he estado todo el dia sin despegarme del notebook solo por leer las cosas q escribes , sigue con esto muucho muchooo tiempo y te lo agradecere el resto de mi vida xD

    ResponderEliminar
  14. (@xXxHellChaosxXx)
    OH MY FUCKING GOOOD SIN PALABRAS ME MATASTE ASGDÑÑAGSKAKSGLAGS!!!!!!!!!!!
    JODER, QUE JODIDAMENTE TIERNO Y LINDO Y DIOOOS ME MORÍ *---------*!!!

    ResponderEliminar