lunes, 19 de septiembre de 2011

Cap. 14 "Obsesionados con el sexo"

Bueno, antes de nada, unas cosas:

1- NUNCA pensé en dejar la historia en el capítulo anterior. Primero, porque me parecía un final demasiado fácil y segundo, porque ya tenía la continuación escrita xD
2- Este capítulo y el siguiente son fura felicidad y amor, y cursilería, y azúcar... y mucho sexo (xD). Pero no os acostumbreis porque los problemas no se han acabado y pronto llegará uno bastante importante, no digo más.
3- Y último, gracias por todos los comentarios del capítulo anterior, que batió el record :D Y estoy super feliz y contenta de que os haya gustado porque no sabéis lo que me costó escribirlo.


Y ahora ya... Lo que toca.


_________________


En el capítulo anterior...



F- ¿Me lo prometes? ¿Me prometes que nunca me harás daño? -Preguntó acercando sus rostros hasta que sus narices se rozaban.

G- Te lo juro, pequeño.

F- Te amo. -Soltó lo que tanto tiempo llevaba queriendo decir pero nunca se permitió y juntó sus labios en un perfecto y auténtico beso.

¿Qué mejor forma de demostrar lo que sentían?




Capítulo 14:



Las horas pasaban y Frank y Gerard seguían abrazados y tumbados en la cama desde aquella conversación.

No habían pasado de caricias y unos cuantos besos pero, aunque pareciese increíble en dos personas como ellos, sexo adictos como se llamaban a sí mismos, ahora era suficiente.

Sólo con estar los dos era suficiente.

G- ¿Te lo puedes creer? -Preguntó de la nada.

F- ¿Qué?

G- Llevamos así, ¿cuánto? -Miró su reloj- Dos horas y media. -Sonrió acariciando la mejilla del otro.

F- Guau... ¿Tanto? -El mayor asintió- No pensé que pudiese estar tanto tiempo tan cerca de alguien como tú sin intentar follármelo. -Comentó riendo.

G- Ey, niño, no digas esas cosas. -Le regañó fingiendo seriedad.

Frank acercó su boca al oído del otro para susurrar con voz sensual.

F- Follar. Follar. -Exhaló el aire en su oído- Fooo-llaaar. -Alargó las vocales y mordió su oreja.

G- Mm, Dios, Frankie. -Se mordió el labio- ¿Quieres que estropee el momento con una GRAN erección?

F- ¿Quien dice que eso sería estropear el momento? -Preguntó con voz lasciva y Gerard solo pudo sonreír.

Acto seguido, Frank se incorporó un poco, giró a Gerard hasta dejarle boca arriba y se tumbó sobre él, sujetándose con las manos y los pies para no dejar todo su peso sobre el otro.
Después, pasó su lengua por sus propios labios mirando atentamente los del otro, que se encontraban entreabiertos, y no pudo más, así que eliminó la distancia y unió sus bocas.

Comenzaron un beso lento y suave, pero poco a poco iba subiendo de tono, volviéndose más húmedo y feroz.

Las manos de Gerard fueron hasta la cintura de Iero y acarició su piel por debajo de la camiseta.

El menor apoyó sus rodillas a ambos lados de su cuerpo y llevó sus manos hasta la cara del otro, poniendo una en cada mejilla.

Las manos de los dos chicos temblaban sin poder evitarlo y sus corazones latían con furia, como si quisiesen escapar de sus pechos y salir corriendo por la habitación.

Cuando separaron sus labios lo justo para coger un poco de aire, fue Gerard quien habló, sin apartar sus ojos de aquellos de color avellana.

G- Nunca creía que me pondría tan nervioso por hacer esto.

F- Es que esto no lo hemos hecho nunca. -Way enarcó una ceja- Nunca hemos hecho el amor. -Explicó rozando sus narices.

Gerard sonrió grande.

G- Me alegro de que nunca llegásemos tan lejos. No habría sido tan especial como ahora. -Y volvió a besarle, dejándole sentir que todo lo que él sentía.

Amor, ternura, lujuria, pasión, amistad, cariño, deseo... Todo estaba en esa habitación.

Mientras se besaban la ropa comenzó a estorbar. Se hizo totalmente innecesaria e incómoda, así que fue desapareciendo de sus cuerpos, ayudándose el uno al otro. Gerard sentado con las piernas estiradas y Frank con una rodilla a cada lado.

Cuando la camiseta de Frank acabó en el suelo, Gerard pudo ver que algo adornaba el estómago de Iero. Lo separó un poco y entonces las vio.

Dos palomas, una a cada lado de su cadera.

Las delineó con los dedos.

F- ¿Te gustan? -Preguntó curioso.

G- Dios, Frank. Me encantan. Te quedan tan... -Levantó la vista y bajó el volumen de su voz- Sexys.
Frank sonrió.

F- No tanto como a ti ese pelo rojo. -No le dio tiempo a responderle nada, pues tapó su boca con sus labios de nuevo.

Sólo una prenda les cubría. Frank empujó ligeramente a Gerard para que se recostase y se volvió a echar sobre él, colando la pierna derecha entre las del mayor, uniendo más sus cuerpos y permitiéndose sentir la dureza del contrario contra el muslo.

Los gemidos se mezclaban con jadeos. Algunos quedaban ahogados contra la boca del contrario, otros eran liberados sin pudor.

Iero se separó un poco y se quitó su boxer ante la atenta mirada del mayor. Era la primea vez que le veía completamente desnudo y lo único que podía pensar era que no había visto nada tan hermoso en su vida. Y a la vez, pensaba en cómo él era capaz de pensar una cosa así, por lo que una risilla escapó de su garganta, ganándose la mirada de Iero.

F- ¿Qué piensas?

G- Que no he visto a nadie tan hermoso como tú. -Respondió sonriendo.

F- Oh Dios mío, ¿te encuentras bien? ¿Gerard Way pensando en eso cuando estamos a punto de... hacer el amor? -Se echó a reír pero un ligero sonrojo decoró sus mejillas.

G- Ya has jodido el momento. -Dijo cruzándose de brazos.

F- Ay, Gee, es que nunca imaginé que me fueses tan tierno en estas cosas. Venga, dame un besito.

Gerard decidió que le haría sufrir un rato, así que le esquivó un par de veces.

F- ¡Gerard! No seas niño. -Se echó para atrás cruzándose de brazos también- ¿No vas a besarme? -Gerard negó con la cabeza sin descruzar los brazos- De acuerdo...

Y dicho esto, agarró su propia erección y empezó a mover su mano sobre ella ante la mirada de Gerard. Sabía que si hacía eso le sería imposible resistirse mucho tiempo.

Frank siguió masturbándose, entrecerrando los ojos y mirando el techo, aún sobre el pecho de Way, quien empezaba a generar más saliva de lo normal solo por verle y escucharle gemir.

G- Fr-Frank.

F- Mm.

El pelirrojo puso una mano tras el cuello del otro y tiró de él hasta dejarle incrustado en su boca.

Ahora los movimientos de Frank rozaban la polla de Gerard, que palpitaba y dolía pidiendo ser liberada.

G- ¡Ah! Mierda. Frank.. Frank, nece-necesito quitarme... -Pero no le dejó acabar.

Frank quiso devolverle la jugada y hacerle sufrir a él, así que se pegó más contra él, apretando su entrepierna y haciéndole gemir duro, lloriquear por un poco de atención.

Rió por lo bajo y se ganó una mirada de 'odio' por parte del otro, así que prefirió no tentar más a la suerte y aliviar su necesidad.

Se echó hacia atrás gateando y con tortuosa lentitud fue sacando el boxer de licra que tan bien se ajustaba al cuerpo del pelirrojo, que resoplaba por lo despacio que lo hacía.

Al ver que Frank se ponía a su altura de nuevo, dio un pequeño giro con un solo movimiento y le dejó bajo de su cuerpo.

G- Eres malo, Frankie. -Dijo con lujuria en su voz- Ahora tendrás que pagar.

Pasó la lengua por todo lo largo de la garganta de Frank, mordiendo su nuez y provocando un gemido en el menor.

F- ¿Qué vas a hacer?

G- Pues... Te iba a dejar elegir, pero como te has portado mal, tendrás que recibir, ¿sabes?

F- Ouh... -Frank entendió a qué se refería- Es verdad, Gee. Me he portado mal. -Su respiración se agitó cuando Gerard mordió su pezón izquierdo- Ca-Castígame, nene.

Gerard levantó su mirada ante esas palabras y vio al otro sonriendo de medio lado.

G- Oye, ¿sabes lo que me pondría MUY caliente?

F- ¿Más aún? -Preguntó riendo y levantando su pelvis hasta dar con la de Gerard.

G- Ajá. -Frank le hizo un gesto animándole a hablar- Ver cómo te preparas tú solo, precioso. -Dijo contra su cuello para después coger un trozo de piel entre sus dientes y tirar hasta que se escurriese de ellos, dejando una gran marca.

Frank le miró fijamente sonriendo.

F- ¿Quieres decir... -Puso dos dedos frente a su cara y Way asintió, viendo que había comprendido.

Y sin decir más, Gerard se retiró un poco permitiendo que Frank doblase las rodillas con las piernas abiertas. Una vez así, levantó la cadera dejando a la vista de Way su estrecha entrada y comenzó a mover su mano hasta allí.

Llevó dos dedos a su boca y los degustó, empapándolos en saliva y después fue rozando su piel desde su pecho, pasando por su vientre y su polla hasta llevarlos más allá.

Al llegar a su entrada dirigió una mirada a Way, que apretaba su miembro con la mano derecha y le asintió para que continuase, por lo que lentamente Frank introdujo sus dedos en su interior, cerrando los ojos con fuerza y jadeando rápido.

Cuando los sintió dentro, volvió a abrir los ojos para ver al otro, que había empezado a mover su mano sobre su miembro, y comenzó a mover sus dedos también, dentro y fuera de su cuerpo.

F- Gee... Ah, Gee, ya est-oy más que listo. -Le dijo con voz ronca debido al placer.

Gerard soltó su polla y volvió a acercarse al menor. Acarició la mano con la que Frank se preparaba y la apartó de ahí con cuidado. Después, llevó su mano a la mesilla y cogió un condón que en algún momento habían sacado de la caja, lo abrió y fue a ponérselo, pero Frank se lo quitó de la mano para ponérselo él.

Ya listo, Frank enredó las piernas a su cintura y Gerard guió su miembro con una mano hasta su entrada, con la vista dirigida a esa zona.

Al meter la punta, Frank le sujetó del mentón para que levantase la cabeza y se miraron a los ojos.

Sus miradas brillantes conectaron de nuevo y se mantuvieron así hasta terminar.

Gerard terminó de entrar en el otro y poco a poco comenzó a moverse y a aumentar la velocidad de sus embestidas.

El calor aumentada, la pasión se desbordaba y los gemidos salían a coro de sus bocas.

Cuando Gerard se notó a punto se lo hizo saber a Frank y éste entre suspiros le dijo "córrete sobre mí" y, joder, ¿cómo iba él a negarse a una proposición así?

Salió de él, se quitó el condón y cogió su polla y la de Frank en su mano para masturbarse juntos.

Finalmente, ambos chicos se sumergieron en un orgasmo, derramándose entre sus cuerpos y manchándose, pero poco les importó, porque se abrazaron y unieron sus labios en un nuevo beso.

Gerard se dejó caer sobre el colchón de lado y Frank se giró para quedar frente a él y con una mano le quitó un mechón de pelo de los ojos.

G- Te amo, enano. Ha sido perfecto.

F- Ahá... -Los ojos se le cerraban y el cansancio no le permitía decir mucho más y un bostezo impidió que otra palabra saliese de su boca.

Se abrazaron y se dejaron llevar por Morfeo después de lo que había sido su primera vez en muchos sentidos.






Continuará...







 

3 comentarios:

  1. Primera en comentar :33
    ME ENCAANTA *-*
    No sé si soy una enferma o no, pero me encanta (?) *w*
    Son tan monos, tan adfhaljadfa *_*
    Echaba ya de menos que se 'quisieran' xDDD
    De verdad, uno de los mejores fics que he leído :D
    Sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Y así señores y señoras, es como se hace un verdadero capítulo de sexo. Ole tus huevos, nena.
    Cuando Frank le ha susurrado a Gee "Follar. Follar. Fooo-llaar." Me ha encantado *---* Qué malote ewe XDDDDDDDD
    Tía, sabes que me encanta y que eres la mejor, no? Pues ale. Nada más :3

    ResponderEliminar
  3. Dios mio! alucinante, me encanta tu mente perversa jajajaj
    Por favor no serán problemas muy serios no? jaja
    Un fic alucinante, mis felicitaciones :)

    ResponderEliminar