viernes, 30 de septiembre de 2011

Cap. 17 (primera parte) "Obsesionados con el sexo"

En el capítulo anterior...

G- Frank, tenemos que hablar enserio. -Dijo con tono muy serio.

F- Podemos hablar luego. -Intentó besarle de nuevo pero Gerard le sujetó con una mano en su pecho.

G- Es importante.

F- ¿Tanto que no puede esperar ni... -Gerard le cortó.

G- Frank, me voy a Europa.


Capítulo 17 (primer parte):



Ambos chicos se quedaron en silencio. Gerard sin añadir nada más y Frank digiriendo la información.

F- ¿Vas de viaje?

G- No. Voy a estudiar allí.

F- ¿Cu-cuánto tiempo?

G- Lo que me queda de carrera. Tres años.

Frank le miraba sin terminar de comprender, no queriendo aceptar sus palabras.

F- Me estás tomando el pelo, ¿a que sí? -Sonrió, pero Gerard negó con la cabeza bajando la miraba- ¡Gerard, dime que me estás mintiendo, joder! -Se levantó de la silla.

G- No Frank, no te miento, perdóname. -Se levantó también- Los de la universidad de aquí me recomendaron en una de Italia y me han aceptado.

F- ¿Cuándo te vas? -Preguntó con miedo y una pizca de rabia.

G- Mañana.

El pecho de Frank se contrajo y su mano fue a parar hasta él para intentar disminuir el dolor que comenzaba a aparecer.

F- ¿Desde cuándo lo sabes? -Cuestionó con voz rota y un tono cada vez más bajo.

G- Hace dos semanas...

F- ¡¿Qué?! ¡¿Hace dos putas semanas que lo sabes y me lo dices la noche antes de irte?!

G- Cálmate Frank. -Intentó cogerle la mano pero Iero se libró con un manotazo- No me sentí capaz de decírtelo antes. Lo intenté muchas veces, pero tenía miedo...

F- ¿Miedo de qué, a ver?

G- Si te lo hubiese dicho el día que me lo dijeron, tu reacción habría sido la misma de ahora y habría tenía que estar dos semanas más, además de esos tres años, sin ti, y solo con pensar eso me arrepentía y cambiaba de tema.

F- ¡Pero al menos podrías haberme pedido mi opinión o algo!

G- Frank, es mi futuro, ¡soy yo el que tiene que decidirlo! Nunca volveré a tener una oportunidad tan buena como esta y menos gratis.

F- Claro, que le jodan al estúpido de Frank. Él no importa, lo único importante aquí eres tú.

G- Frankie, no te pongas así. Yo te amo y te prometo que cuando vuelva todo seguirá igual. Te lo juro. -Se acercó a él rodeando con sus brazos sus hombros.

F- ¿Sabes qué, Gerard? Ya no creo en tus promesas, porque un día me juraste que nunca me harías daño, y eso es lo que acabas de hacer...

Se separó despacio de él, se dio la vuelta y empezó a caminar fuera de la fiesta para irse a su casa, dejando por fin libres las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos.

G- Frank, no te vayas así, por favor. No podemos terminar, y menos de esta forma. -Sus ojos se aguaron igual que los del menor y el sentimiento de culpa hizo su aparición- ¡Frank! -Gritó cuando vio que éste se alejaba más y más sin voltearse ni decir nada más y corrió hacia él.

F- Gerard, solo te pido una cosa. -Dijo cuando Way se interpuso en su camino abrazándole fuerte y mojando sus trajes con sus lágrimas- Si de verdad me quieres, haz como si no nos hubiésemos conocido nunca. -Habló firme a pesar de sentir desmoronarse todo su interior.

Gerard alejó su rostro un poco para mirarle a los ojos.

G- No lo dices en serio... -Su voz sonaba totalmente desgarrada de dolor.

F- Si me quieres como dices, hazlo. No quiero saber nada más de ti. -Añadió frío como el hilo.

Volvió a separarse de él y continuó su camino con paso lento, dejando atrás a un Gerard que lloraba como un niño, y todo por su culpa, por no decírselo desde el principio, por no hacer las cosas de otra forma.

Por ser tan gilipollas.

...

Al día siguiente, Gerard cogió las maletas que había preparado unos días antes y salió de casa con su madre y su hermano.

Mikey fue el encargado de llevarlos hasta el aeropuerto, donde esperaban todos sus amigos. Ray, Pete, Jared, Ville, Shannon y Bill, en cuanto le vieron, corrieron hacia él. Unos regañándole por no avisarles antes, otros contentos por su oportunidad, pero todos tristes por tener que despedirse por tanto tiempo. Incluso su padre, Donald, se encontraba allí para despedirse y desearle suerte.

Las personas más importantes en la vida de Gerard Way estaban allí. Todos, excepto uno.

Gerard, una vez en la puerta de embarque, buscaba con la mirada entre la gente una figura bajita, de pelo negro y ojos avellana-verdosos, todavía con la esperanza de que apareciese por allí para desearle buen viaje y decirle que le esperaría el tiempo que hiciese falta.

Pero no estaba.

Pete- No va a venir. -Susurró a su oído comprendiendo a quien buscaba- Esta mañana le llamamos para que viniese con nosotros pero nos ha dicho que no. Lo siento.

G- No pasa nada... Entiendo que no quiera ni verme. Por favor, Pete, cuídale ¿si? Cuidadle entre todos.

Pete- Por supuesto. -Le regaló una sonrisa de ánimo y le palmeó la espalda- Buen viaje, pelirrojo. Te esperamos pronto por aquí.

Gerard sonrió, o al menos hizo el intento, se despidió de la mano de todos los demás, y pasó las puertas que le llevarían al avión y a su nueva vida en Italia, pensando en la única persona que no estaba allí y la que más deseaba ver.



Lo que él no sabía era que, dentro de un coche aparcado en la puerta de aeropuerto, Frank esperaba a sus amigos fumando un cigarrillo y escondiendo las lágrimas que luchaban por salir de sus ojos bajo unas gafas de sol negras.




Continuará...






4 comentarios:

  1. mother of god... aun tenia la tonta esperanza de k a asu lado en el avion se sentase frankie, pero era demasiado bonito xD
    tenias k liar la historia tres largos años?? yo voto pork frankie vaya a visitarlo, pero fijo k cuando vaya gee esta con alguien aunk sea borracho o por ekivocacion o alguien le haga creer eso a frank, ains no lose, pero k la as liado parda, y si tiene dos partes, la segundo hay k subirla rapido, k sino, se nos olvida. aunk eso es demasiado imposible jajajaj

    ResponderEliminar
  2. oh mer!! pr dios yo que no lloro nunca y va y mira... ai q ver sube pronto pliss!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!
    FRANKIE, JODER! Tienes que salir de ese jodido coche, por dios y la virgen T.T Tienes que salir y dárselo todo en un beso, por favor T.T Lo necesitas y Gerard lo necesita T.T Tienes que irte con él a Italia T.T Te lo pido de rodillas.
    qué triste todo, jooo >.<
    PD: Qué majo Pete, eh XDDDDDDDD
    PD2: HGKSSFGSADG. Amo este fic e.e

    ResponderEliminar
  4. Diooooooooooos! El que no lloró tuvo que haber sido muy insensible... Ains, sentí de todo :'c

    ResponderEliminar