miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cap. 30 "Obsesionados con el sexo"

CAPÍTULO 30:




Amaneció un nuevo día con el traqueteo del autobús desplazándose a otra ciudad más.

Los chicos del grupo habían ido llegando a lo largo de la noche al bus y ahora no estaban en condiciones de levantarse.
Jamia había dejado la gira por unos días para ir a visitar a su familia así que fue la única que no regresó después de la fiesta.

Todos ocupaban sus literas excepto dos personas.

James se encontraba tirado en el sillón de mala manera, totalmente dormido. Cuando llegó al autobús escuchó unos ruidos extraños salir del cuarto donde dormían, sonidos de dos personas teniendo sexo, y al no reconocer las voces, no quiso asomarse e interrumpirlos, por lo que decidió dormir en la sala.

Y la otra persona que estaba ya despierta era Frank.

Su estado era pésimo, tanto físico como mental. La resaca le taladraba la cabeza, tenía el estómago revuelto y le dolían hasta las pestañas.
Pero lo peor era la sensación de haber perdido el control esa noche y haber tirado por la borda la barrera que había creado con los años.

Había dejado al descubierto sus verdaderos sentimientos, se había dejado llevar por el momento y le había dicho esas dos palabras que se juró a sí mismo no repetir.

Pero el mayor dolor provenía del hecho de no haber escuchado esas mismas palabras de la boca del pelirrojo.

Iero no había podido dormir más de media hora esa noche. Desde que echó a Gerard de su cama le dio una y mil vueltas a todo lo que había pasado. Lo que sufrió cuando le dejó por los malditos estudios, el rencor y resentimiento que le invadieron al verle de nuevo y esas ganas de que todo volviese a ser como al principio que había intentado esconder con peleas e insultos hacia él. Y por último, ¿cómo se le ocurrió decirle que le amaba? NUNCA debería haber soltado esa declaración.

Se negaba a ser el que diese el primer paso para arreglar la más que rota relación que hubo entre ellos. Además, cada uno tenía su propia pareja.
Nunca aceptaría los celos que le carcomían cuando veía a Way con su novio, ni las ganas de que le mandase a la mierda para volver con él.

No. Frank Iero no se arrastraría. Y menos después de la decepción de la esa última noche con Gerard en la que, se repetía a si mismo una y otro vez, no había escuchado lo que tanto deseaba.

Lo que Frank no sabía es que Gerard se moría de ganas de sincerarse y decirle que nunca había dejado de amarle. Pero no fue capaz de hacerlo en ese momento.

Para el petizo sólo había una solución.

...


Cuando Gerard despertó tenía la boca pastosa debido a todo lo que había bebido hacía unas horas.
Se levantó de la cama, escuchando los ronquidos de sus compañeros, y tuvo que sujetarse de la litera de arriba al sentir un mareo, descubriendo que Frank no estaba allí.
Se colocó una camiseta y el jean que había dejado tirado en el suelo y salió rumbo a la nevera para beber todo el agua que hubiese dentro.

Al pasar por la sala se encontró a James en el sillón, con la boca abierta y haciendo un gracioso ruidito al respirar, lo que le produjo tanta ternura que no pudo evitar sonreír sin quitar su mirada de él.

Era un buen tipo y le daba pena estar con él sabiendo que nunca llegarían a enamorarse. Con el paso del tiempo lo único que conseguirían sería hacerse daño.

Cogió una manta que había sobre una silla y se la echó a Reggie por encima, siguiendo después su camino hasta la nevera.

Esa sonrisa y esas atenciones no pasaron desapercibidas para Frank, que estaba en la parte delantera junto al conductor con el entrecejo fruncido, fumando sin parar y sin prestar verdadera atención a lo que el hombre le contaba.

Gerard se bebió una botella de agua del tirón y decidió preparar un café. Y en ello estaba cuando sintió unos brazos rodear su cintura y un aliento rozar su nuca.

-¿Qué tal lo pasaste anoche, precioso? -Susurró en su oído.

G- Genial, me divertí mucho. - “Pero lo mejor fue el final de la noche”, pensó y una sonrisa inesperada asomó en su boca.

-Me alegro mucho entonces. -Le dejó un beso tierno sobre los labios, girándole el rostro con una mano, y sonrió también- ¿Haces café? -El pelirrojo asintió- Yo quiero uno. -Hizo un puchero realmente encantador.

G- Ahora te preparo uno para ti. -Le besó la mejilla, el otro le dio las gracias y se alejó a esperar- Ya está listo. -Le dijo al rato.

El chico se acercó para tomar la taza pero, en vez de eso, volvió a rodearle con los brazos la cintura, quedando la taza entre los dos, y le besó fogosamente hasta que sintieron un líquido caliente caer sobre ambos.

El café se había derramado cuando Frank, harto de lo que estaba viendo, pasó por su lado con velocidad hacia el baño y empujó a James, haciendo que el café se volcase sobre ellos.

James- Maldito enano. -Refunfuñó.

G- Déjale. No te preocupes por él. ¿Por dónde íbamos? -Preguntó con picardía.

James sonrió igual y volvió a besarle.

Gerard no estaba realmente contento con su propio comportamiento, pero comprobar los celos que Frank sufría por culpa de Dewees le hacía sentir bien, a pesar de saber que se comportaba como un verdadero cabrón, tanto con Iero como con el pobre James, que sin quererlo se encontraba dentro de “algo” que nadie sabría cómo nombrar.

...


Después de ese día, los demás corrieron uno tras otro sin demasiada diferencia entre ellos.

Salvo por una cosa.

El comportamiento de Frank era lo único distinto. Ya no discutía con Gerard, no le hacía la vida imposible. Ni una mirada le regalaba.

La decisión que había tomado consistían en ignorar a Gerard completamente. No le miraba, no le hablaba e intentaba no estar con él en el mismo cuarto ni dos segundos, aunque hubiese más gente con ellos. Dedicaba su tiempo libre a esquivarle de todas las formas posibles.

A eso, y a destruirse, tanto por dentro, sufriendo por sus sentimientos, como por fuera, con alcohol, drogas y peleas con cualquiera todas las noches.

En varias ocasiones a lo largo de esas últimas dos semanas, Gerard había intentado hablar con Frank, hacerle entrar en razón para que dejase de hacerse daño, al menos ese daño físico.
Pero no le escuchaba y verle en tan deplorables condiciones le estaba matando por dentro. Además, su relación con James se estaba resintiendo.
Ya no tenía sentido darle celos con él, pues era ignorado completamente, por lo que se mostraba distante, cosa que tenía preocupado a Dewees, quien veía sin entender lo que pasaba entre Gerard y Frank.

Gerard había visto esperanzas donde no había nada y la actitud de Frank se lo demostraba. También había intentado hablar con él sobre eso, pero la respuesta fue la misma: Ninguna.

El problema, o mejor dicho, otro problema que el comportamiento de Iero ocasionaba era la decaída del grupo.
Los conciertos ya no eran iguales, pues Frank subía totalmente ido al escenario. Se caía, perdía el ritmo e, incluso, olvidaba las letras. Y la relación entre los miembros de la banda estaba peor que nunca.

Hasta que una noche explotó todo.

...


Quedaban 3 conciertos para terminar la gira.

Los chicos estaban en el backstage ultimando detalles para salir al escenario. Todos, menos Frank, que estaba encerrado en el baño con dos líneas de coca delante de sus narices.

Dirigió una mirada al espejo que tenía delante y deseó terminar con la imagen que éste le regresaba.
Estaba pálido, ojeroso, más delgado de lo habitual y sus labios estaba blanquecinos y resecos. Eso, junto al pelo negro, medianamente largo y sucio, le hacía parecer un cadáver.

Con una mueca de asco quitó su mirada de sí mismo y esnifó las dos rayas sobre el lavamanos.
Respiró profundamente unos minutos mientras todo en su cabeza daba vueltas, obligándole a apoyarse en la pared para evitar caer al suelo.

Salió del pequeño cuarto y caminó sin detenerse hasta la escalera del escenario, cruzándose con James y Gerard, que hablaban con un semblante totalmente serio.

G- Lo siento, James. Tengo que hacerlo.

James- Pero, ¿qué pasa con lo nuestro? -Preguntó por quinta vez con una mirada triste.

G- Se acabó. Los dos sabemos que esto no llegará a nada. -Bajó la cabeza y centró su mirada en el suelo.

James- Gerard, mírame. -Le levantó el rostro- Esto tiene algo que ver con Frank, ¿verdad? -El aludido se quedó desconcertado.

G- ¿Por qué dices eso? -Preguntó con una risita nerviosa.

James- Oh, vamos. Desde la pelea aquel día en el concierto de New Jersey me imaginé que ya os conocíais. Es decir, de antes, no de esa misma noche. ¿Me equivoco? -Gerard meneó la cabeza- ¿Desde cuándo os conocéis?

G- Cuatro años.

James- ¿Salisteis juntos? -Gerard le miró preguntándole con la mirada por qué pensaba eso- Cuando conocí a Frank me contó que había intentado suicidarse por alguien que le abandonó al irse a estudiar a Europa 3 años. Sería mucha coincidencia que dos personas os fueseis el mismo tiempo, al mismo sitio y a estudiar lo mismo. -Explicó con evidencia.

G- Sí, salimos juntos. Cuando nos conocimos nos hicimos buenos amigos enseguida. Los dos éramos unos putos salidos y conectamos enseguida. Jugamos demasiado y al final nos dimos cuenta de que realmente estábamos enamorados. Pero me ofrecieron una beca para terminar la carrera en Italia y tuve que aceptarla, cosa que no le pareció nada bien a Frank, a pesar de que le dije que no quería que cambiase nada, que si me esperaba al volver todo sería igual. Puede sonar egoísta, pero no quería acabar con él... Pero todo terminó. No me ha perdonado porque me fuese. Y no soporte verle tan mal. -Las lágrimas empezaban a escaparse de sus ojos y James sólo pudo acercarse a él y abrazarle.

James- ¿Aún sientes algo por él?

G- Nunca dejé de sentirlo. -Susurró con la voz rota por el incipiente llanto.

James- Ha tenido que ser muy difícil para ti vivir con él entonces. He visto cómo te ha tratado siempre. Tú no te mereces eso. -Dijo bajando la voz y recordando lo que él le había hecho también- Gerard, debo contarte algo.

G- No hace falta, Reggie. Sé lo que pasó aquel día con Frank, pero no quise decirte nada porque te escuché pedirme perdón realmente arrepentido. Solo quería que lo nuestro funcionase, pero no ha podido ser. Y lo siento de verdad.

James se separó un poco de él para poder mirarle a los ojos, pero sin soltarle aún.

James- Te quiero mucho, Gee. Ojala hubiese funcionado, pero como tú dices, no ha podido ser. No quiero perderte igualmente, eres un gran amigo. -Le limpió las mejillas mojadas mientras permitía que las suyas propias se mojasen con sus lágrimas.

G- Yo tampoco quiero perderte. Prometo llamarte a menudo y espero que me visites cuando termine la gira. -Sonrió como pudo y sujetó el rostro del otro con las dos manos, acariciando sus mejillas con los pulgares- Yo también te quiero mucho.

Y le besó en los labios por última vez, despacio, con cariño y toda la ternura que le fue posible, como todos los besos sinceros deberían ser.

G- Suerte. -Susurró.

James- Lo mismo digo.

Se separaron y Gerard caminó despacio hasta la salida, listo para hacer sus maletas y volver a casa.









Continuará...


____________________


Comentad, por favor ._.

3 comentarios:

  1. Vale, vale, vale.
    Me da mucha rabia cómo se comporta Frankie, pero por otra lado me resulta extrañamente sexy y le entiendo... Me sigue dando muchísima rabia lo de las drogas u.u Y me parece genial que Gee y James hayan dejado las cosas claras... Espero que Frank haya oído la conversación y piense sobre ello y todo sea bonito *-*
    Pero también me parece muy cruel lo que ha ehco Gerard: como ha visto que Frank ya no sentía celos ha dejado a Reggie. El pobre ha estado más utilizado que no sé ni qué T.T
    Pero bueno...
    Está bien que Jamia se saque de delante un tiempo... Campo libre.
    Y bueno, no sé qué más decir. Simplemente que me encanta y que quiero que subas pronto para saber (como en el capítulo anterior) qué hace Frank.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto tiene muy buena pinta! aunque me da pena Reggie, pero voy a ser un poquito egoísta, prefiero mil veces a Frank y a Gerard :D xD
    Casi lloro al leer lo ultimo escuchando Demolition Lovers, ¿es normal? xDD
    Sigue pronto que lo dejaste en un momento de muchas tensión, ¿lo escucho Frank, o iba tan colocado que no lo entendió?

    ResponderEliminar
  3. (@xXxHellChaosxXx)

    AAAAAAAAAAAAAWWW!!

    solo pido una cosa, ojala franki escuchase todo eso xDD!!!
    dioos, seria tan tierno *----* y que porfin dejase a james, que total no se amaban D: me pregunto que hara ahora, si se ira o si seguira hasta que acabe la gira D:
    en fin, ojala todo se arregle con frankie xDD!!

    ResponderEliminar