martes, 13 de septiembre de 2011

Cap. 12 "Obsesionados con el sexo"

En el capítulo anterior...


Mikey- Creo que el juego se os ha escapado de las manos... Ahora dime, de verdad, ¿qué sientes hacia Frank? -Repitió su pregunta.

Gerard miró a su hermano unos segundos mientras pensaba y en voz baja, casi un susurro, respondió.

G- Le quiero... -Hizo una larga pausa y suspiró- Más que a un amigo.

Mikey sonrió y se acercó a él para abrazarle y Gerard apoyó su frente sobre el hombro del menor.

Mikey- Ahora sólo te falta hablar con él.


Capítulo 12:



Después de dar vueltas a su cabeza una y otra vez ideando un plan para conseguir arreglar las cosas con el enano, no llegó a ninguna conclusión.

Volvió a llamarlo al móvil, pero como las otras veces, no le respondió, así que marcó el número de Pete.

Pete- ¿Diga?

G- ¡Pete! Hola tío.

Pete- Ey Gee, ¿qué pasa?

G- Quería saber si podías hacerme un favor.... Es que estoy llamando a Frank pero no me coge el teléfono y necesito hablar con él. ¿Podrías llamarle tú a ver dónde está? Seguro que a ti te contesta.

Pete- Vale, pero ¿qué os pasa? Habéis estado raros estos días.

G- Eso es lo que quiero saber. -Resopló- ¿Lo harás?

Pete- Claro, no hay problema.

G- Okay, gracias Pete. ¡Ah! Y no le digas nada de mi, ni que te lo he pedido yo. Invéntate alguna excusa para llamarlo.

Pete- Vale, vale. Ahora te llamo y te cuento. -Y colgó.

Gerard esperó unos 15 minutos mordiéndose las uñas a que su amigo le llamase y cuando sonó el teléfono casi lo tira por saltar sobre él para cogerlo lo antes posible.

G- ¿Sí? -Contestó casi gritando.

Pete- Ey, ey, no grites. -Dijo mientras reía- El enano está en su casa.

G- Ah, vale.... Así que, te ha cogido el teléfono a la primera ¿no? -Aunque sabía que así sería, se sentía dolido por ser al único al que no le respondiese las llamadas.

Pete- Em, sí... Me ha dicho que no estaba haciendo nada y que no iba a ir a ningún sitio.

G- Vale. Gracias, Pete.

Pete- No hay de qué moreno. ¡Oh! Y me ha preguntado por ti. -Y antes de que Gerard pudiese decir nada, ya había colgado.

Y Gerard no pudo evitar sonreír a pesar de todo por el hecho de que su amigo se siguiese interesando por él....

Así que, sin plan y sin nada, decidió que lo único que podía hacer era presentarse en su casa y enfrentarle para solucionar las cosas de una vez.

No le importaba si realmente Frank no sentía lo mismo por él. Gerard sólo quería que su amigo volviese a ser el de siempre cuando estaban juntos.

Se cambió rápido de ropa pues llevaba algo cómodo para estar en casa, y se puso un vaquero azul oscuro, la camiseta que se compró con Frank y una sudadera negra de cremallera. Cogió las llaves y el móvil y salió de casa.

Decidió ir andando ya que no quedaba lejos la casa de Frank, y a los 15 minutos estaba tocando a su puerta.

Al rato, ésta se abrió dejando ver al otro lado a Iero.

F- Oh. Hola Gerard. ¿Qué pasa? -Preguntó sin apartarse de la puerta y sin soltarla.

G- ¿Cómo que qué pasa? ¿Qué te pasa a ti, Frank? -Estalló señalándole con el dedo.

Esa no era la mejor forma de intentar arreglar las cosas, pero Way estaba muy cabreado por su actitud.

F- ¿Qué dices? A mi no me pasa nada. -Dijo haciéndose el desentendido, pero se tensó contra la puerta.

G- ¡Una polla que no te pasa nada! Llevas una maldita semana esquivándome, apenas me hablas y no te quedas a solas conmigo ni un segundo. -Su enojo aumentaba con cada palabra.

F- Mira, Gerard. Si has venido a darme voces, ya puedes largarte. Adios. -Y sin más cerró la puerta en las narices de Way.

G- Frank. ¡Frank! ¡Abre la maldita puerta! -Cogió aire e intentó tranquilizarse- Frank.- Habló en un tono más calmado- Perdona por hablarte así, pero, joder, quiero saber qué te pasa conmigo.

Nada.

G- Ábreme, por favor. Necesito hablar contigo. -Golpeó la puerta con el puño.

Nada otra vez.

Y el cabreo creció de nuevo.

El fin de semana siguió igual. Varias veces llamó Gerard a Frank, pero no le contestó ninguna. Y fue a buscarle a su casa, pero abrió Linda y le dijo que no estaba allí, aunque al irse pudo ver movimientos en la ventana de su habitación.

El lunes cuando llegó a la universidad, se encontró con Bill, Pete y Shannon en la puerta de la cafetería, hablando de lo que habían hecho el fin de semana, como todos los lunes.

Se saludaron y Bill siguió con su historia desde donde la había dejado antes de que llegare el pelinegro.

Bill- Pues eso. Me llamó mi amigo Dan, que hacía mucho tiempo que no veía y me invitó a una fiesta en casa de su último novio, y como no tenía nada que hacer, me apunté. Llegué un poco más tarde que el resto y al llegar busqué a Dan por ahí. Estuve saludando a su novio y tonteando con un par de chicas. Al final una de ellas me dijo que si nos íbamos al baño a pasarlo bien y yo, claro, acepté -Los otros se echaron a reír- Y, ¿a que no sabéis quien estaba metido en el baño? -Los demás no dijeron nada- ¡El puto Frank! Se estaba follando a Dan mientras el novio de éste le buscaba por la fiesta.

Pete- ¡No jodas! Pero si el domingo fui con él a una casa de un amigo que tenemos en común, que nos invitó a una especie de reunión, ¡y vi como se liaba con una tipa en el sillón! No se que más pasaría, porque desaparecieron los dos...

Aunque nadie se dio cuenta, Gerard sintió una punzada en su pecho al oír todo eso, pero disimuló y sonrió mientras los demás reían y decían que era algo típico del enano.

En ese momento, el nombrado llegó hasta donde estaban.

Pete- Jodido Frank, nadie se te resiste. -Dijo dándole un golpe en el hombro y él solo se encogió.

G- Em, chicos, tengo que irme ¿vale? Luego nos vemos.

El resto de chicos se despidió de él, excepto Frank, que se quedó mirándole como se alejaba en silencio.

*Narra Gerard*

Vale, sí, debería de encararle. Pero no me siento capaz de hacerlo ahora.

¡El amor es una puta mierda! Era más feliz cuando pensaba que no existía.

Cuando Bill ha contado lo que pasó en la fiesta, he sentido como si algo dentro de mi pecho se rompiese, y encima Frank llega tan chulo como siempre, tan guapo, tan alegre, tan... perfecto...

¡Una puta mierda, en serio!

No se qué hacer. Hablar con él, decirle lo que siento, olvidar (o intentarlo, al menos) o hacer que le den por culo a todo, largarme lejos y cambiarme de nombre.

Vale, tal vez exagero. Pero si llego a saber que esto iba a acabar así, nunca habría empezado esa extraña "relación" que tenía con Frankie.

Por el momento voy a pasar de ir a clase y me voy a dar una vuelta por la ciudad a ver si consigo despejarme y poner en orden mis ideas.

*Narrador normal*

Gerard caminó por algunas calles, mirando escaparates y observando a la gente que caminaba a su alrededor, todos inmersos en sus propios pensamientos, preocupados por sus propios problemas, pensando que eran peores que los de los demás.

Way caminaba cabizbajo, gafas de sol negras que ocultaban sus incipientes ojeras, la mano izquierda en el bolsillo del pantalón y un cigarrillo en la otra.

No prestaba especial atención a nada hasta que, al detenerse para apagar el cigarro, miró hacia su lado y encontró una peluquería.

Entonces, recordó lo que Frank le contó una vez. Cuando él tuvo problemas, descubrió que hacer algunos cambios en su vida le ayudaban a reponerse, y entre esos cambios estaban los físicos.

Y sin pensarlo demasiado, entró en el local, decidido a hacer algún cambio bastante radical.

-Buenos días. ¿Puedo ayudarte? -Pregunto una chica joven, con el pelo entre pelirrojo y castaño, que se encontraba en una mesita en la entrada.

G- Hola. Quería cambiar el estilo de mi pelo, hacer algo drástico, ya sabes. -Sonrió con coqueteo, algo que hacía siempre sin proponérselo.

-¡Claro! Yo soy Mer, y si te parece bien seré la encargada de cambiar tu look. -Salió de detrás de la mesa y se acercó a Gerard sonriendo como él.

G- Genial.

Mer- Dime, ¿y qué quieres hacerte?

G- Pues... Había pensado cortarme un poco el pelo y teñírmelo de algún color fuerte.

La peluquera asintió, de dijo que la esperase y entró en un cuarto. Al salir, volvió donde el pelinegro y le enseñó un cuaderno con imágenes de gente con distintos colores de pelo.

G- Quiero este. -Señaló la fotografía de una chica de pelo llamativo.

Mer- Me gusta ese. -Comentó sonriendo y cerrando el libro- Ven, siéntate aquí.

Gerard se sentó donde le decía y Mer le inclinó la cabeza para mojarle el cabello negro que pronto tendría un color muy distinto.

Le echó el tinte y le dejó un rato con él en la cabeza para que su pelo lo absorbiese. Después le lavó la cabeza y le puso una toalla alrededor.

Mer- ¿Quieres cortártelo también?

G- Sí, lo quiero por la oreja más o menos.

La chica iba a llevarle hasta la zona de espejos, pero Gerard se quedó parado.

G- ¿Podrías hacerme un favor? -Mer le miró y asintió- No me dejes mirarme en el espejo hasta que no hayas acabado.

Mer se echó a reír pero aceptó. Fue a por unas tijeras y un peine, y le cortó el pelo donde estaban, donde no había espejos.

Mientras le cortaba el pelo, los dos jóvenes hablaron de sus vidas, rieron y comenzaron a conocerse.
Por primera vez en su vida, Gerard habló de sus problemas con alguien desconocido, y le contó todo lo que pasaba con Frank.
Lejos de criticarle o poner mala cara, Mer pareció entenderle a la perfección y, aunque no quiso darle consejos, pues nunca lo vio como una buena idea, fue un gran desahogo para Way poder contarle todo eso a alguien que no fuese su hermano y que pudiese darle su opinión sin estar influenciado por nada.

Mer- Bueno, estás listo. -Le dijo después de secarle el pelo con el secador.

Gerard se levantó y caminó hasta el espejo mirando el suelo. Cuando llegó, cerró los ojos, cogió aire, y volvió a abrirlos ya mirando hacia adelante.

Cuando se vio reflejado, sólo puedo sonreír, ya que el cambio había sido mejor de lo que esperaba.

El color rojo fuego y el nuevo corte de pelo le quedaban realmente bien.

Mer llegó por detrás de él y le observó girar frente al espejo para verse mejor.

Mer- ¿Qué tal?

G- ¡Me encanta! Eres la mejor. -Se giró y le dio un beso en la mejilla, haciendo que la chica se sonrojase.

Mer- Sí, lo sé. -Bromeó riendo- Bueno, tengo que seguir trabajando. Encantada, Gerard.

G- Igualmente. Muchas gracias. -Fueron a la puerta, Gerard pagó y le dio una propina a su peluquera- Por cierto, ¿hacer algo después? Si no tiene planes, te invito a un café para agradecerte todo.

Mer- Por mí perfecto. Pásame a recoger aquí a las 3.

G- Okay. Hasta luego. -Le guiñó un ojo y salió de la peluquería.

Como habían planeado, Gerard pasó a recoger a Mer a la salida de su trabajo.

La chica aún no había comido, así que primero fueron a un restaurante y después a una cafetería, y charlando y bromeando de todo un poco pasaron la mayor parte de la tarde.

Comenzaron a hacerse buenos amigos, ya que además ninguno de los dos quería algo más allá de una amistad, cada uno por sus razones.

G- Bueno, guapa, lo he pasado muy bien contigo. -Le dijo cuando la acompañó hasta el coche de ella.

Mer- Yo igual, gracias por la invitación. Ojalá nos veamos pronto.

G- Dalo por hecho. -Le guiñó un ojo y ella entró al coche. Se despidieron con la mano, arrancó y se fue de allí.

De repente, una tenue lluvia comenzó a caer, por lo que llegar se abrochó la chaqueta, metió las manos en los bolsillos y echó a andar de camino a su casa cuando chocó contra alguien.

-Perdón.

G- Lo siento.

Gerard levantó la mirada al reconocer esa voz y se encontró con unos ojos avellana que le miraban fijamente.

-¿Gerard?

G- Oh... Hola, Frank. -Saludó secamente.






Continuará...




_________________________





¿Qué os parece la actitud de Frank? ¿Algo típico en él o habrá una razón detrás de todo?
¿Y qué pasará ahora que se han encontrado de frente? ¿Hablarán por fin?





_____________________


Como el capítulo anterior fue corto, subo antes y un capítulo largo, para que no os quejeis xD
Aqui salgo yo y todo :3






7 comentarios:

  1. CÓMO PUEDES DEJARLO AHÍ?????? O.O Quiero el siguiente pero ya >.<"
    Sé que por lo que Frank se comporta así e.e LO SÉ! >.< xDDDDDDDD
    Pelirojo *---* HGKLSDJSAF.
    Me ha hecho gracia porque primero se corta y después se tiñe, no al revés. Pero bueno, da igual xDDDDDDDD
    Sube prontooooo T.T

    ResponderEliminar
  2. NECESITO MÁS !! jajaja Está genial :P

    ResponderEliminar
  3. shjfasdjajdagdasdshdsadsksadsa, No puedes ser tan mala :'c

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH sube pronto!
    Mala persona como lo dejas asi? xD es broma eh?
    pero sigue ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  5. Digo lo que las demás, mala persona, no lo dejes ahí! xDDDD
    No, en serio, está MUY MUY BIEN este cap, ni muy largo ni muy corto, I LIKE IT *W*
    Frank es demasiado malo -_-'
    Ya verás como pronto hablan y... *__* x33
    Quizás me esté haciendo ilusiones :3
    Sigue así! :)

    ResponderEliminar
  6. LO AMÉEEE
    Me encanta tu historia, estoy enganchada :3

    ResponderEliminar
  7. (@xXxHellChaosxXx)
    "¡El amor es una puta mierda! Era más feliz cuando pensaba que no existía."
    LOL, eso lo amé xDD
    DIOS, Y EL CAMBIO DE GEE, ESO FUE ADHAVALDADH
    Ayyy morí *------*

    ResponderEliminar