jueves, 22 de septiembre de 2011

Cap. 15 "Obsesionados con el sexo"

Si no te gusta leer SEXO, puedes pasar de este capítulo, no te perderás nada importante.

Este capítulo no tiene ninguna relación con la trama de la historia, simplemente lo escribí por una conversación que tuve con Julia y divagando llegué a esto. Además, si el fic no tuviese cosas así, no tendría nada de sentido que se llamase "Obsesionados con el SEXO".

La trama continúa en el capítulo siguiente y se vuelve a complicar todo. Repito. Si no lees esto, no pierdes nada, espérate al siguiente ;)


Este capítulo está dedicado totalmente a Julia Lacasitos de Placebo por darme la idea :)


Para los que decidan leer este... ENJOY IT :)



Capítulo 15:


Llegó el lunes y los chicos quedaron como cada mañana antes de ir a clase.

G- Hola pequeño.

F- Hola, Gee. -Echó el humo de sus pulmones y le dio un pico- ¿Nos vamos?

G- No, no, no. ¿Cómo que si nos vamos?

F- ¿Qué pasa?

G- ¡Y todavía lo preguntas! -Gerard elevó los brazos en signo de enfado.

F- No me preocupes...

En esto, Gerard se acerca a Iero y le paso un brazo por la cintura mientras que con la otra mano le quitaba el cigarro, da una calada entrecerrando los ojos y mantiene el humo en sus pulmones un momento.

Frank solo le miraba sin comprender por qué su actitud tan rara.

Cuando expulsa el humo, se gira para quedar de frente a Iero y susurra en su oído.

G- ¿Crees que ese beso me vale? Yo quiero un beso de verdad, o si no, no nos moveremos de aquí. -Dijo con firmeza.

Frank solo pudo reír a carcajadas. Se abrazó a Gerard poniendo los brazos alrededor de su cuello y juntó sus labios poco a poco, pero cuando iban a rozarse, se giró y le dio un beso en la mejilla.

F- ¿Ya? -Preguntó en tono inocente, con puchero incluido.

Gerard solo emitió un gruñido y cuando Iero se giró para emprender el camino, tiró de su brazo volteándolo de nuevo hacia él, puso las manos en su cintura y lo levantó del suelo hasta dejarle a su altura para robarle un beso de verdad.

Frank sólo se dejó llevar divertido y rodeó con sus piernas la cadera del otro y los brazos en su cuello.

Se besaron sin pudor alguno hasta que oyeron una voz que se acercaba.

-Me alegro de que todo saliese bien, pero no es necesario el escándalo público.

Mikey.

Cuando Gerard le escuchó separó sus labios de los de Frank y agachó la cabeza riendo, pero aún manteniéndole en el aire.

F- Hola Mikey. -Saludó con una gran sonrisa.

Mikey- Hola Frank. No te pregunto qué tal porque ya veo que bastante bien. -Comentó viendo la postura en la que se encontraban.

Frank le susurró algo a Gerard al oído y este le bajó de nuevo al suelo.

G- Que corta rollos eres, hermanito. -El aludido se encogió de hombros.

Mikey- ¿Pensabas contármelo algún día o...? Encima que fui yo quien tuvo que aguantar tu berrinche. -Refunfuñó cruzándose de brazos.

G- ¡Eh! ¡Yo no hice ningún berrinche! -Mikey soltó una risotada- Bueno, tal vez un poco. En fin. Mikey, ya conoces a Frank. Mi NOVIO. -Imitó el tono que en su momento usó el propio Mikey y sujetó por la cintura al nombrado.

Mikey- El mundo se debe de estar acabando... ¡Mi hermano tiene novio! -Dijo para sí mismo- Es broma chicos, me alegro mucho. -Los abrazó- ¿Vais para clase o os quedáis besuqueándoos otro poco?

F- Mm... Suena tentador. -Dijo mordiéndose el labio- Pero hay que ir a clase. -Dio un suave beso a Gerard y los 3 echaron a andar hasta el campus.

Una vez allí, las primeras clases pasaron rápido, y cuando llegó la hora de descanso fueron cada uno por su lado a la cafetería, donde siempre se reunían.

Gerard y Frank fueron los primeros en llegar, así que ocuparon una mesa para esperar a los demás, después de comprar un café para Gerard y una Coca Cola para Frank.

Justo en el momento en el que Frank acariciaba la mejilla de Gerard con ternura y se acercaba para besarle, sus amigos llegaron al lugar y se quedaron observándolos.

Ville- Venga chicos, ya no nos creemos eso de que no haya nada entre vosotros. -Comentó arrugando la frente.

Los dos chicos se giraron hacia ellos, ya que ni los habían oído acercarse.

G- Justo de eso queríamos hablaros. -Los demás chicos se sentaron- Frank y yo SI estamos juntos. Desde el sábado. -Informó sonriendo y Frank asintió con la cabeza.

Jared- Vaya chicos... ¡Eso es genial!

Pete- Sí, realmente estáis hechos el uno para el otro. -Todos los demás coincidieron.

F- Gracias chicos. Nos alegra que penséis así. Aunque si no lo hubieseis aceptado nos hubiese importado una mierda vuestra opinión. -Dijo echándose a reír, y los demás le siguieron.

Las últimas clases fueron igual, aburridas, pero al menos se pasaron rápido.

A la salida se encontraron todos en la puerta de nuevo para despedirse, excepto Frank y Gerard que iban juntos.

F- Hoy estoy solo en casa, ¿sabes? Hasta mañana por la tarde... -Comentó de la nada.

G- Mm, ¿eso es una proposición? -Preguntó enarcando una ceja.

F- Solo si quieres que lo sea. -Se pararon frente a frente.

G- Entonces sí. -Se pasó la lengua por el labio inferior bajo la mirada del menor.

F- Genial. -Sonrió- ¿Vamos a comer por ahí?

Gerard asintió.

Fueron a la casa de Frank a dejar sus cosas y cogieron el coche para ir hasta un pequeño restaurante italiano del centro.

Allí comieron tranquilamente, charlando como si no se hubiesen visto en años, pero es que nunca se quedarían sin tema de conversación.

Después, salieron a pasear por las calles de alrededor, vieron algunos escaparates y se hicieron unas fotos graciosas en una cabina.

Cuando regresaron a casa de Frank, ya había oscurecido. Entraron a la casa y fueron al salón a ver televisión.

Se descalzaron y Gerard se tumbó con la cabeza en el reposabrazos derecho y Frank en el izquierdo, de forma que sus piernas se entrecruzaban en el centro del sofá.

Después de unos 20 minutos sin hacer nada más que cambiar de canal, Frank estaba realmente aburrido e ideó un plan más divertido.

Sin quitar su vista de la pantalla, movió una pierna, cuyo pie fue rozar la entrepierna de Gerard de forma suave. Éste le miró pero creyó que habían sido sin querer, pues no estaba atento.
Pero volvió a moverla y el pie de nuevo rozó esa zona. Y no solo la rozó, sino que lo dejó ahí, con el talón apoyado en el sillón y los dedos sobre su miembro. Comenzó a moverlos y miró a Gerard, quien empezaba a tener problemas para respirar con normalidad.
Tras unos cuentos movimientos más del pie sobre la zona, Way comenzó a mover su cadera inconscientemente para ganar más contacto, pero entonces el menor quitó el pie y se levantó ágilmente.

F- Vamos a mi cuarto. -Tendió una mano que el otro aceptó sin dudar y fueron caminando hacia la habitación, tropezando y chocando con las paredes, pues a la vez iban besándose desesperadamente.

Cuando por fin llegaron, sus camisetas ya no estaban, habían quedado por el camino. Gerard desabrochó el vaquero del menor y se llevó una grata sorpresa.

G- Nene, no llevas ropa interior. -Susurró sensualmente a su oído, le mordió el lóbulo y le acarició suavemente.

Cuando se lo iba a bajar, Frank lo impidió y fue él quien se lo quitó a Way, dejándole solo en boxer.

Fue empujándolo hasta la cama y le tiró sobre ella.

F- Tengo una sorpresa. -Dijo en voz baja.

Y antes de que pudiese responderle nada, Gerard escuchó el click de dos esposas al cerrarse, una en cada mano, quedando atado con los brazos extendidos hacia ambos lados de la cama.
Después, Iero se deslizó sobre sus piernas, llegando a los tobillos, donde ató una cuerda que estaba sujeta a los pies de la cama.

Así, Gerard quedó prácticamente inmóvil, lo único que podía hacer era incorporarse un poco y nada más.

Frank volvió a gatear por la cama hasta quedar sobre el vientre de Gerard, una pierna a cada lado de su cuerpo y las manos acariciando su pecho. Se acercó a su boca y unió sus labios un momento, pero cuando Gerard intentó profundizar el contacto, se separó y se inclinó hasta llegar a su vientre, por donde pasó la lengua a lo largo del hueco entre sus costillas, de abajo a arriba.

Way solo podía mirarle, intentando respirar con normalidad, pero con cada caricia se le volvía más difícil.

De vez en cuando, Iero se acercaba al rostro de Gerard, con una mirada lujuriosa, pero cuando éste intentaba besarle, se giraba o se volvía a alejar riendo, desesperando al otro.

Volvió a bajar, pero esta vez más abajo, llegando hasta sus muslos, pasando sus manos por el interior de éstos hasta llegar a su entrepierna y presionar, haciendo gemir al mayor.

Se dedicó a acariciar su polla por encima del boxer un rato, poniéndola más dura todavía, y después dejó algunos besos en lo más bajo de su vientre y sacó su miembro de debajo de la tela para chupárselo.

Gerard no podía dejar de gemir y retorcerse todo lo que las esposas le dejaban.

Cuando Frank notó que el mayor estaba a punto de terminar, dejó su polla y subió de nuevo, dejando sus piernas a ambos lados de los hombros de Gerard, a quien se le iba la mirada hacia la entrepierna del menor, que se veía por tener la bragueta abierta.

Al notar lo que tanto miraba, Iero sacó su propio miembro del pantalón, lo acercó a la boca contraria y Gerard no tardó en devolverle el favor.

Al sentirse al borde del orgasmo, se retiró de su boca y muy despacio, retrocedió en la cama hasta llegar al final y ponerse de pie, caminando lentamente hacia atrás hasta llegar a la puerta de la habitación.

G- Frank... -Jadeó- Frank, ¿dónde vas?

Pero el aludido no respondió, sólo sonrió de medio lado y salió del cuarto, dejando a un Gerard empalmado y atado de pies y manos sobre la cama.

G-¡Frank! Mierda, ¡Frank! ¿Dónde coño vas? -Gritaba desde la habitación- ¡Ven aquí, cabrón! ¡FRANK! -Suspiró- De puta madre...

Iero solo reía al otro lado de la puerta como si fuese un niño que ha hecho una travesura.

Esperó unos 15 o 20 minutos que al mayor se le hicieron eternos, pues estaba tan duro que dolía, y volvió a entrar, sin hacer ruido, encontrándose a Gerard retorciéndose y peleando con las esposas y la cuerda, intentando soltarse, mientras murmuraba y apretaba los ojos y la frente.

Frank se acercó hasta él a tiempo de escuchar un "Serás hijo de puta, Frank".

F- Oye, no hables así de mi o te dejo aquí, ¿eh? -Susurró contra su oído, asustándole, ya que no se había dado cuenta de que había vuelto.

Gerard abrió los ojos y le miró fijo.

G- Enano del demonio, ya puedes acabar con lo que empezaste.

F- ¿Es una amenaza? -Preguntó pasándose la lengua por los labios y acariciando su propia polla ante los ojos del otro.

G- Frank... -Dijo en tono de regaño.

F- Está bien, está bien. -Alzó sus brazos dando a entender que se rendía, pero no pudo evitar reír.

Se sacó los pantalones, quedando totalmente desnudo, se subió sobre Gerard, sentándose a horcajadas sobre su pelvis y comenzó un sensual movimiento rozando el miembro del otro contra su culo, obligándolos a jadear a los dos.

Después, sujetó la polla de Gerard con una mano y la dirigió hasta su entrada, sentándose sobre ella despacio, apretando los ojos y entreabriendo la boca.

La imagen era lo más sexy que Gerard había visto en su vida, y pensó que si sufrir de dolor de polla terminaría en esa situación, dejaría que Frank le hiciese sufrir más a menudo.

El menor comenzó a moverse sobre Way, aumentando la velocidad y profundidad según se lo pedían sus cuerpos, hasta que Frank se corrió sobre el pecho de Gerard, y éste en el interior de Frank.

Iero se dejó caer agotado a un lado de Gerard.

G- Enano, ¿podrías desatarme?

F- Oh, es cierto. -Dijo con una risilla y se incorporó para quitarle las esposas y la cuerda de los pies.

Cuando ya estuvo libre, Gerard se echó sobre el otro, acorralándole contra el colchón, y le mordió duro en el cuello, por lo que Frank soltó un quejido.

G- Te odio, cariño. ¿Lo sabes, no? -Le dijo sonriendo antes de darle un tierno beso en los labios.

F- Lo sé, cielo. Yo también te odio.

Se besaron otra vez y se acurrucaron uno al lado del otro para descansar.



Continuará...




3 comentarios:

  1. ES... ES... AJFHLASDJHAFHJASKDFHA GENIAL.
    Cuando ha dejado atado a Gerard 15 o 20 minutos no paraba de reirme xDDDD Pobre!
    Me encanta, sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. Bestial. El Frank es bestial. Un cabrón, si. Pero un cabrón bestial XDDDDDDDDDDD
    No hay mucho que decir sobre este capítulo.. Sólo que: KJGSHASDKFSGSHADGAFKJSDLFGSHJGFSDJG. Sé que es físicamente imposible, pero quiero follármelo (al capítulo) XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. (@xXxHellChaosxXx)
    LOOL Mikey siempre llega en el mejor momento xDD
    JAJAJAJAJAJAJJAJA DIOOOS ME MORI DE RISA CON FRANK, QUE CABRONAZO XDDDDDDDDD adhakdgakhak voy a seguir, esta genial x33

    ResponderEliminar