sábado, 1 de octubre de 2011

Cap. 17 (segunda parte) "Obsesionados con el sexo"


Capítulo 17 (segunda parte):


Una sensación de vacío inundó el estómago de Gerard, quien se aferraba con todas sus fuerzas a la sábana de aquella que sería su cama por tres años.

Con sus ojos apretados y los puños igual, se retorcía en la cama intentando escapar de algo, de una sensación que se había clavado en su cuerpo y le provocaba una gran desesperación.

Cuando al fin consiguió abrir los ojos de aquella pesadilla, después de dormir un par de horas, se sintió desorientado y no comprendió dónde estaba.

Hasta que recordó que se hallaba en su habitación de su nueva residencia universitaria italiana.

Sentía un dolor extraño en su pecho y estaba sudando, con la sensación de que algo mala había ocurrido.
Se levantó sintiendo su cuerpo pesado y fue hasta el baño, donde abrió el grifo del lavabo para beber un poco y mojarse la cara, intentando despejarse de ese sentimiento tan oprimente.

Después volvió a su cama y se tumbó boca arriba con un brazo sobre los ojos, pero justo en ese momento, su teléfono móvil comenzó a sonar y vibrar sobre la mesilla de noche. Lo cogió y leyó en la pantalla que era Mikey quien llamaba.

G- Mikey, ¿qué ocurre?

Mikey- Es-Es Frank. Él... Él está... -Mikey no sabía cómo continuar y Gerard se sentó de golpe al escuchar su nombre, esperándose lo peor por esa angustia que aún sentía.

G- Joder, Mikey, ¡dime de una vez que ha pasado!

Mikey- Frank está en el hospital... Está sedado y le tienen en cuidados intensivos. Su madre le encontró en su habitación tirado en el suelo sin respiración.

G- ¿Qué? ¿Cómo está? ¿Qué le ha pasado?

Mikey- Ya te he dicho que está sedado. Ahora mismo solo duerme, no siente nada, ni puede hacer nada. Al parecer se bebió varias botellas de alcohol y lo mezcló con algunas pastillas antidepresivas. Cuando Linda volvió a casa llamó a su puerta y al ver que no abría, entró a ver si estaba y lo vio. Al llevarlo al hospital le hicieron un lavado de estómago pero sufrió un paro cardíaco y descubrieron que tenía algunos problemas internos, así que tuvieron que sedarle...

Gerard se había levantado de la cama y caminaba de un lado a otro sintiendo que su mundo se venía abajo.
Escuchaba cada palabra que su hermano le decía sin entender realmente, intentando apagar los sollozos desgarradores que luchaban por escapar de su garganta.

G- Es todo por mi culpa, joder. -Las lágrimas corrían por sus mejillas hasta chocar contra el suelo y su respiración estaba agitada.

Mikey- No, Gerard, ni se te ocurra decir eso. Tú no tienes la culpa.

G- Dime que se va a poner bien. Mikey, dime que no le pasará nada. -Se sentó en el suelo, abrazando sus rodillas y escondiendo su cabeza entre ellas.

El menor de los hermanos tardó un momento en contestar, pensando en la mejor forma de decirle las cosas a su hermano.

Mikey- Gerard... El médico ha dicho que si no despierta en un máximo de 5 días, lo más probable es que nunca lo haga.

Y en ese momento, Gerard sintió que todo en su vida había perdido sentido. No podía pensar en que nunca más volvería a ver a su Frankie. Y lo peor de todo, es que ni siquiera pudieron despedirse. Su última conversación había sido la peor pelea que pudo imaginar, peor incluso que cuando le partió el labio de un puñetazo.

Y estaba seguro de que, si no hubiese ido a Europa, Frank ahora mismo estaría tan feliz, probablemente entre sus brazos y no habría tomado ni alcohol ni antidepresivos.

G- T-Tengo que volver a Jersey.

Mikey- No, Gee. Si vuelves ahora perderás tu plaza. Solo llevas allí un día, no puedes dejar pasar esa oportunidad.

G- Pero se trata de Frank. Si muere y no lo veo, nunca me lo perdonaría... ¡Todo ha sido mi culpa!

Mikey- ¡Deja de decir eso! Tú no has hecho nada, ha sido él quien ha mezclado lo que no debía. -Dijo con enfado, pero en seguida volvió hablar de forma tranquila, intentando calmar al mayor- Tú quédate ahí. Si pasase algo te avisaríamos, y entonces podrás hacer lo que quieras. Pero, Gee, quédate. Te llamaré en cuanto haya la mínima novedad, ¿vale?

G- Está bien...

Mikey- Por favor, no hagas nada estúpido. Piensa en nosotros, en tu familia. Piensa en Frank. Él no querría que hicieses ninguna tontería. -Al no recibir respuesta, optó por despedirse- Te quiero, Gerard. Mañana te llamo.

G- Sí, adiós.

Gerard colgó el teléfono y cayó tendido boca abajo sobre el frío piso de madera, llorando desconsoladamente, pensando si hacer caso a su hermano o comprar un billete para el primer avión de vuelta a Jersey.

Al final, optó por hacer caso a su pequeño hermano, que siempre había sido el más sensato de los dos, quien pensaba las mejores soluciones para todo y en contadas ocasiones se equivocaba.
Además, sabía que solo pensaba en lo mejor para él.

Aún con la misma sensación que tenía cuando se despertó, terminó por caer dormido en medio del llanto y el dolor de su corazón, pues, aunque Mikey lo negase, sabía que él era el culpable de lo que había sucedido.





Continuará...




7 comentarios:

  1. Casi se me saltan las lágrimas.. necesito más.. este fic es fantástico!

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYYYYYYYY ;_;
    He llorado cuando Mikey le ha dicho que ha mezclado alcohol y antidepresivos y si no despertaba en 5 días no despertaría más...
    JODER, GERARD, VETE CON EL, VETE CON FRANK, A LA MIERDA LOS ESTUDIOS T_____T
    Sube pronto, por favor D:

    ResponderEliminar
  3. ......................................................................................................................................................
    No sé qué decir. Este capítulo lo he pasado con el corazón en un puño... No sé si prefiero que Gee le haga caso a su hermano (que sería lo más inteligente y lo que debería hacer, quizá) o que vaya ahora mismo a Nueva Jersey (lo cual resultaría muy romántico y tierno por su parte). Así que como no puedo vivir con esta intriga... QUIERO QUE SUBAS YAAAAAA! >.<
    PD: Te quiero, nena.

    ResponderEliminar
  4. tengo el corazon pekeñisimo. a punto de llorar he estado.... no sé ni como explicarme. aver, opino como sheila, pero como no vas a dejar k vuelva por las buenas, y nadie kiera k frank muera... ain no lo sé, de verdad. solo espero k Gee vuelva a jersey en menos de 5 dias y al menos k cuando frank despierte él este ahi. y k no se lo ocurra exarle la bronca por perder la beca, k me lo veo. madre mia. las lagrimas....
    el siguiente antes de k acabemos todas llorando desconsoladas por el dolor de Gee. la agonia de frank y la incertidumbre del pobre Mikey.

    ResponderEliminar
  5. Me he sentido como si mikey me estuviera llamando a mi... Joder pobrecillos con lo que han pasado :'( Sube pronto pliss
    _________________________________________
    P.D.Eres como la chica de un lbro q tengo ''la chica que tenia el mundo en sus manos''

    ResponderEliminar
  6. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! NOOOOOOOOO, ¿Gerard por qué mierda se tuvo que haber ido? salskjalsak .i. :'c

    ResponderEliminar
  7. he leido esto escuchando bohemian rhapsody.... no sabía si reir o llorar... puñetero aleatorio del movil...

    ResponderEliminar