martes, 11 de octubre de 2011

Cap. 22 "Obsesionados con el sexo"

CAPÍTULO 22:


Por fin era el último año que Gerard pasaría en ese país y en ese momento se encontraba en su cuarto de la residencia, trabajando en uno de sus proyectos de fin de carrera.
Tenía la radio encendida y había conseguido sintonizar una emisora con música prácticamente americana.

Pero no le prestaba demasiada atención a lo que sonaba. Al menos hasta que el locutor comenzó a hablar emocionado.

“Y aquí tenemos un nuevo grupo proveniente de New Jersey”


Al escuchar el nombre de su ciudad natal, Gerard centró un poco más de su atención en la radio.

“que se ha convertido en la sensación del panorama musical del punk-rock por su sonido duro, violento y fresco. ¡Aquí os dejamos con -”


La radio perdió la señal momentáneamente, por lo que Gerard no pudo escuchar el nombre de la banda.

“y su última canción, compuesta por el cantante de la banda!”


El locutor dejó de hablar y en su lugar comenzó la canción de la que estaba hablando.

Con las primeras notas, Gerard olvidó lo que estaba haciendo y se dejó llevar por el sonido que salía de la radio y que inundó todos sus sentidos.

En seguida le gustó el estilo del grupo y el conjunto de instrumentos sumados a la voz del cantante se le hacían casi perfectos. Además, esa voz se le hacía extrañamente familiar, pero no recordaba haber escuchado antes nada parecido.

Cuando la canción terminó, la voz del locutor hizo aparición de nuevo y Gerard volvió a centrarse en su trabajo, pensando en que tenía que descubrir el nombre de ese grupo para volver a escucharlo.

Aunque no hizo falta, pues la banda se estaba haciendo realmente conocida y sonaba diariamente en la radio, incluso en alguna que otro emisora de rock italiana.

...

A mediados de ese último curso, Gerard comenzaba a estresarse con la cantidad de exámenes y trabajos que tenían por delante antes de finalizar la carrera por fin, por lo que una tarde, decidió salir a dar una vuelta por la ciudad, pasear solo y despejarse un poco.

Iba caminando con sus gafas de sol y un cigarrillo en la mano, cuando se topo con un quiosco de periódicos y revistas.
En seguida las revistas de música llamaron su atención y se entretuvo un rato mirándolas, hasta que por fin se decidió por una inglesa.

Con ella en una mano y otro cigarro más en la otra, caminó despacio hasta la residencia universitaria, sin muchas ganas de llegar y ya en su habitación, se tiró sobre la cama y se puso a ojearla por encima.

Fue pasando páginas y páginas en las que se entretenía a leer pequeños artículos sobre sus grupos favoritos. Viejos grupos que habían sacado disco nuevo para que no se les olvidase pero que no valía para nada, bandas actuales más comerciales que otra cosa... Hasta que un titular llamó su atención.

LeATHERMOUTH: De los garajes a líderes del rock.

Al título le seguían dos páginas de lo que debía ser una entrevista que al parecer, continuaba en la página siguiente.

Gerard giró la página, echó un vistazo, y sus ojos se toparon con una fotografía al final del escrito donde aparecían los formantes del grupo. Pero inmediatamente, su vista se centró en un chico moreno de ojos avellana, pero... “No, no puede ser él” pensó.

Con desesperación volvió al principio de la entrevista, donde la autora introducía una breve historia sobre la banda, formada en New Jersey por el cantante y el batería, y después nombraba a los miembros del grupo uno por uno, especificando su puesto:
Bobbie Venom (guitarra y coros),
Ed Auletta (guitarra),
Hambone (bajo y coros),
James Dewees (batería) y...

Frank Iero (voz)

...


G- Sigo sin poder creerlo. Es él. Es él. ¡Es él! -Gritaba agitando la revista frente a los ojos de Sheila.

Sheila- Tranquilo, amore. -Le quitó la revista de las manos riendo y miró la foto- ¿Cuál es? -Gerard le señaló a Frank en la foto- Oh, joder. Vaya ojo que tienes.

Gerard rodó los ojos.

G- Hacía tanto tiempo que no sabía nada de él... Cuando hice un año aquí, Mikey me dijo que Frank cada vez iba menos con ellos porque se había echado un nuevo “amigo” -Hizo las comillas con los dedos y puso cara de asco- Y poco después se fue de New Jersey y no volvió a verle...

Sheila- Pero es extraño que tu hermano no supiese lo del grupo... Si se ha hecho famoso en Italia, significa que allí deben de serlo más todavía.

G- Sí, eso también lo he pensado... Pero conociendo a mi hermanito como lo hago, seguro que no me ha dicho nada a propósito. No sé... -Se encogió de hombros- En fin. Dios, mírale, está tan cambiado... -Suspiró y volvió a coger la revista.

Sheila observó enternecida cómo miraba la foto sin apenas parpadear con ojos brillantes.

Sheila- Sigues sintiendo algo por él, ¿verdad? -Una sonrisa se asomó en los labios del chico.

G- Hace ya mucho tiempo desde que estuvimos juntos, así que... No, ya no. Solo me hace recordar cosas.

Sheila- Sí, aún sientes algo por Frank. -Afirmó.

G- No, mentira. -Repitió la ceja alzada.

Sheila- Si lo sientes. -Gerard empezaba a desesperarse.

G- No-lo-siento.

Sheila- Está bien, no lo sientes... -Se quedó callada y Gerard sonrió victorioso- Pero lo sientes. -Sonrió grande y Gerard frunció el ceño.

Tras unos minutos de silencio, Way habló de nuevo.

G- Vale. Joder, sí. Todo lo que hubo entre nosotros fue demasiado fuerte... Ni con los años ni la distancia he podido dejar de quererle como lo hago, aunque ya nada es igual... Cada uno ha seguido su camino. -Volvió a mirar la revista con ojos brillosos y Sheila le abrazó por la espalda, totalmente enternecida.

El chico soltó la revista sobre el escritorio de la habitación de Sheila después de mirar la foto una y otra vez.

Sheila- ¿Quieres olvidar un rato? -Pasó la lengua por su oreja derecha. Gerard se estremeció y sonrió de forma traviesa. Se giró y recostó a la chica sobre la cama, acercándose a su oído.

G- Nunca me negaría a una petición indecente. -Susurró.








Continuará...

5 comentarios:

  1. FRNAKIE, FRANKIE, FRANKIE ES FAMOOOOOOOOSO (8) *-*
    y Gerard, Gerard, Gerard le quieeeeeere (8)
    y todo es perfeeeeecto, porque Gee va a volver en menos de un aaaaaaaaaaaaaaaño (8) Y canto el comentario porque estoy feliiiiiiz (8) Y Gerard y Sheila me pooooooonen (8) Y quiero que Gerard vuelva yaaaaaa (8)
    y no sé qué más cantaaaaaaaar (8)
    Así que me voy a escribiiiiiiiiir (8)
    Me encaaaaanta (8)
    (qué mal estoy XDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  2. sajksajkassajasksakassjaksasa, mis comentarios son totalmente aburridos pero igual te comento... Así los capítulos me dejen sin nada que decir, aprecia esto :c xdd

    ResponderEliminar
  3. mother of god!! ya prontito vuelve Gee a casita!! jajajaja ya habia ganas, k Frank esta desfsando muxo con el temita drogaaas jajajaaj mal me parece xD y eso k aver si cuando vuelve despues de liarla gorda como se montara ablan un poco y eso xD k seguramente abra muxos capitulillos de peleas k nos tendras aki entre algodones jejje pero por lo menos, aver como sigue la cosa:)
    un besazo!! me a encantado!! el proximo por favoooor

    ResponderEliminar
  4. God, lo que me pude reír con el comentario de Sheila in the mirror xDDDDDDD
    En fín, sólo espero que se encuentren ya y... asdfjhlsdfhjkasljkfha. A saber qué pasa -_-'
    Nos dejas con la intriga... e.e
    Sigue así <3
    Att: Jones Armstrong

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOH DIOS MIOOO!!!
    (soy @xXxHellChaos de nuevo xD)
    SEGUI LEYENDO, Y JODER, CADA VEZ LO HACES MAS INTERESANTE!!!!!!
    jo, estoy deseando que gee vuelva para New Jersey, me pregunto que sera lo que lo haga volver D:
    un concierto de Leathermouth xD?
    Venga va, apuesto por eso, aver si acierto xD
    SJKHFADGLJHADF ME VOY PARA EL SIGUIENTE CAP YA, NO AGUANTO MAAS!!

    ResponderEliminar