domingo, 23 de octubre de 2011

Cap. 27 "Obsesionados con el sexo"

Tres cositas antes del capítulo...
1- Gracias por los ánimos <3
2- Tengo que agradecer enormemente a Julia Lacasitos de Placebo por su ayuda en este capítulo ^^
Y por último...

ADVERTENCIA: Escena explícita al final del capítulo (no tanto como otras veces, eso sí). No apta para amantes del Frerard. Puede provocar ganas de matar a la escritora.



Capítulo 27:  Recaída.


Los días pasaban de viaje en el autobús del grupo, de una ciudad a otra, de concierto en concierto y de fiesta en fiesta. Y las cosas entre los chicos seguían igual de tensas como al principio.

No desaprovechaban la mínima oportunidad para molestarse uno al otro por lo más mínimo o dirigirse miradas asesinas.

Gerard continuaba con James y parecía que las cosas cada vez iban mejor entre ellos. Aunque nunca llegarían a ninguna parte con su relación.
Cuando los dos estaban solos eran como las personas más enamoradas del mundo, cosa que no eran. Incluso cuando estaban con los demás no se retenían a la hora de mostrarse cariño.

Un par de semanas después de continuar con la gira, Gerard y James estaban solos en el cuarto de las literas, tumbados en la que ellos dos compartían, justo debajo de la de Frank, que por cierto no compartía su litera con su novia, pues esta le había dejado bien claro que no podía dormir en un sitio así y que necesitaba una habitación de hotel, la cual, por supuesto, la pagada Iero.

Gerard y James habían decidido dormir un rato antes de comenzar el concierto de ese día, pero por lo visto James tenía otra idea.

A los poco minutos de tumbarse en el estrecho colchón donde cabían los dos y poco más, Dewees abrazó a Gerard desde la espalda pegándose totalmente contra él mientras pasaba la mano izquierda por el pecho del pelirrojo, desde la clavícula hasta su cintura y dejaba besos en su cuello.

Gerard cerró los ojos y una sonrisa apareció en su rostro, dejándose llevar por las atenciones que le daba el que ahora era su novio.

En una de esas caricias, la mano de James bajó un poco más, pasando por encima de la entrepierna del otro, una y otra vez, haciendo a Way gemir suavemente.

De repente, Gerard se giró y se colocó a horcajadas sobre el moreno, atacando su boca con ganas y moviéndose sinuosamente sobre la pelvis del otro, que estaba tan excitado como él.

Los dos chicos estaban tan concentrados en lo que estaban haciendo que no sintieron que alguien entraba en el cuarto y los miraba con todo el odio que le era posible.

-¡Putos, aquí dormimos todos! Dejad eso para cuando estéis solos, joder.

Frank pasó por su lado dando un golpe con el puño a su litera, cogió algo del armario y lo cerró dando un portazo.

F- Es hora de irnos, Dewees. ¡YA! -Y salió de allí echando chispas por los ojos.

James bufó molesto por haber sido interrumpido en esa situación (situación que llevaba esperando todo el día) y Gerard se sentó sobre la cama intentando bajar su calentura.

James- Puto Frank, le odio. -Habló con los dientes apretados, besó una última vez al pelirrojo y se levantó para coger sus cosas y prepararse- ¿Vienes a vernos?

G- Claro. Pero primero me voy a dar una ducha bien fría. -Dijo con una risilla, haciendo reír al otro también.

James- Cómo me gustaría poder acompañarte en la ducha... -Se mordió el labio parándose delante de Gerard y ayudándole a levantarse- Te veo detrás del escenario, ¿okay? -Asintió y se fue echándole una última mirada pícara.

Después de la ducha con agua fría, Gerard entró al recinto donde darían el concierto con su pase y se juntó con James y el resto de chicos de la banda detrás del escenario, cuando ya estaban a punto de subir a éste.

Frank estaba más alejado, hablando con Jamia, pero dedicándole miradas cargadas de odio a Gerard. Con un beso, el cual Frank intentó profundizar sujetándola del trasero pero ella se lo impidió, la chica se alejó de él y se despidió de los demás con un simple "Adiós" y un gesto de la mano.

Bobbie- ¿No se queda al concierto? -Le preguntó extrañado a Frank.

F- No, ha quedado con sé que amigas. Déjala que se vaya. Mejor. -Respondió con un tono de voz que escondía algo. Bobbie se encogió de hombros y siguió con lo que hacía.

Sin que nadie dijese una sola palabra más, los chicos fueron avisados para que subiesen al escenario. James dio un pequeño beso a Gerard junto a un guiño de ojo y subió detrás de sus compañeros.

El concierto empezó y los chicos lo daban todo para su público. Frank saltaba de un lado para otro, enredándose en el cable del micrófono. Ed, Hambone y Bobbie estaban totalmente concentrados en sus instrumentos y James tocaba la batería mejor que nunca, sacándose todos sus sentimientos con cada golpe.

Todo iba normal hasta que Frank empezó a acercarse mucho a James y su batería, pasando por detrás de él, acariciando sus hombros y brazos con la mano libre.
Hasta que, de repente, dejó de lado el micrófono, sujetó la cara de James con las dos manos dificultándole seguir tocando, miró fijamente a Gerard que observaba todo desde un lateral, y le besó. Le besó como si no estuviesen en mitad de un concierto, como si el novio de James no estuviese allí, como si él mismo no tuviese pareja.
Y Dewees no pudo evitar corresponderle. Se había prometido no caer de nuevo ante el enano, pero echaba de menos esa sensación, así que por un momento se olvidó de Gerard y de que debía seguir tocando y centró todas sus acciones en besar al vocalista.

Tras unos segundos que parecieron minutos, Frank se alejó volviendo a su sitio al frente del escenario, bajo gritos y algún que otro abucheo suelto por parte de su público, y siguió cantando con una sonrisa satisfecha por dos cosas: había conseguido que James cayese de nuevo (y tenía seguro que eso no se quedaría en un simple beso) y lo había hecho delante de las propias narices de su novio, que ahora estaba tan furioso que solo pensaba en partirle su bonita cara a Frank.

Gerard no sabía donde meterse. Lo único que deseaba era salir al escenario y matar a Iero en ese mismo momento, delante de todos. Pero pasar unos años en la cárcel no le hacía demasiada gracia, así que sacó fuerzas de donde no tenía para tranquilizarse.

Estaba totalmente seguro de que el numerito de Frank se debía a lo que había visto en el autobús antes de la actuación, pero ¿por qué? ¿qué le importaba a él lo que hiciesen Gerard y James? Iero estaba con Jamia y también tenía que aguantarlos besarse y toquetearse en el autobús. Tal vez Frank estaba ¿celoso? Quizás tanto como Gerard cuando veía al menor con su novia... Con ella, o con cualquier fan que se acercase después del concierto a pedir un autógrafo, ya fuese chico o chica, al que terminaba tirándose en cualquier parte.

Si en algún momento Gerard creyó conocer a Frank Iero, estaba totalmente equivocado.

Cuando el concierto acabó, Frank bajó el primero del escenario y sin pararse para nada se fue al camerino, pasando por el lado de Gerard sin dirigirle una sola mirada.
Cuando fue James el que bajó, por el contrario que Iero, corrió donde estaba Gerard nervioso y con miedo por la reacción de éste.

James- Gee, lo siento. No ha sido culpa mía. -Habló atropelladamente al estar frente a él.

G- No pasa nada. Ha sido cosa del directo. La adrenalina y eso. -No sabía por qué estaba disculpando a James si había visto como correspondía al beso, pero la verdad es que estaba cabreado con Frank y no con él.

Tal vez fuese porque seguía sin sentir nada demasiado fuerte por Reggie y por eso no le dolía. Pero si eso era verdad, significaba que seguía sintiendo algo por Frank, porque de esa parte era todo diferente.

La cabeza del pelirrojo era tal revoltijo de cosas que ni él sabía lo que pensaba.

James- De verdad, no volverá a pasar. -Susurró antes de darle un tierno beso.

G- Todo está bien. -Sonrió ligeramente- Me voy a dormir, ¿vale? Me duele tanto la cabeza que creo que me explotará. -James asintió y le acompañó hasta la puerta del edificio.

James- Tengo que arreglar unas cosas y enseguida voy contigo, cariño. -Le dio otro beso y volvió a entrar mientras Gerard caminaba despacio hasta el autobús.

Unos 15 minutos después, Gerard estaba acostado en su litera sin poder dormirse y escuchó que llegaban los demás compañeros. Pero cuando estos se echaron a dormir después de un agotador día, se dio cuenta de que faltaban dos personas... James y Frank.

Y en su interior sabía por qué no habían llegado.

...


Dentro del edificio, James había ido al camerino para poner a Frank en su sitio y decirle que no volviese a hacer eso en su vida, pero estaban los demás compañeros, así que hizo tiempo hasta que se fueron dejándole solo con Iero.

Cuando salieron al notar el tenso ambiente que reinaba en la habitación, Frank estaba bebiendo de su botellín de cerveza ignorando completamente a James, como si estuviese solo.

Dewees se estaba desesperando al ver que Frank pasaba completamente de él, así que se acercó y le quitó la cerveza de la mano, encarándole.

James- ¿Por qué cojones has hecho eso? ¿Qué quieres conseguir, que Gerard se cabree y se vaya? -Cuestionó casi a voces.

F- Eh, tú. A mi no me grites, que bien que has seguido con el beso. -Respondió acusándole con el dedo- Vamos, cariño. Sé que echas tanto de menos como yo lo que había entre nosotros antes de que ESE llegase. -Siguió, cambiando su tono a uno más sensual y provocativo.

James- Eres un puto, ¿sabes? Tienes a Jamia, te tiras a los fans y encima quieres que yo también vaya detrás de ti. Ni lo sueñes, Iero.

F- ¿Seguro?

James no sabía en qué momento habían acabado tan juntos, pero estaban tan pegados que a Frank no le costó mucho esfuerzo pasear su lengua por su mejilla, rozando la comisura de sus labios, y bajar por su cuello, todo eso mientras ponía sus manos en su trasero y rozaba su erección contra el muslo del mayor.

Dewees cerró los ojos intentando sacar una mínima fuerza de voluntad para separarle. Pero no. En vez de eso, le empujó contra la pared y le arrinconó para besarle como habían hecho durante el concierto, solo que esta vez sin prisa, con más lengua, más saliva y más dientes.

F- Sabía que no aguantarías mucho más. -Comentó cuando se separaron para coger aire.

James- Cállate, perra. -Intentó besarle de nuevo, pero Frank se escabulló y se alejó un poco hacia el otro lado dejando a James desconcertado.

F- Lo siento, pero antes de que llegases me iba a duchar, así que... -Dijo con voz inocente mientras se quitaba la camiseta dejando ver sus múltiple tatuajes.

Como una clara invitación y sin decir más, se metió en el pequeño baño del lugar mientras James de debatía entre salir corriendo y libre de condena o seguir al diablo dentro de la ducha y condenarse.

Y claro, siguió al diablo.

Cuando entró al baño solo le quedaban puestos los boxers y Frank estaba desnudo con el agua cayéndole por encima, de espaldas a la puerta, pero al escucharle cerrarla y echar el pestillo, se giró con una sonrisa socarrona.

Dewees se acercó y antes de poder quitarse la prenda que le quedaba, Frank ya le había metido bajo el agua.

Se enzarzaron en un beso apasionado tocando cada parte de sus cuerpos ya en iguales condiciones, jadeando y gimiendo igual que si estuviesen conectados como hace semanas que no hacían.

F- Aww, Reggie. -Frank se encorvó contra la pared mientras el otro le masturbaba- Chúpamela, Dewees.

Cuando Frank tenía esta serie de encuentros con James, no pedía, EXIGÍA lo que quería. Y el mayor, aún sabiéndolo, le complacía en todo de lo más gustoso.

Se arrodilló frente al cuerpo tatuado y le hizo una mamada digna de recordar, siendo ayudado por Frank, que le sujetaba de los hombros llevando el ritmo y movía la cadera de alante a atrás.

Cuando estaba a punto de explotar, cogió a James por los hombros y le puso de cara a la pared para a continuación entrar en él de forma un poco brusca pero que a ambos les encantaba

El agua caía sobre ellos, el calor de sus cuerpos se convertía en un vapor que nublaba todo el baño y una serie de melodiosos sonidos se escapaban de sus bocas hasta que se corrieron, James contra la pared y Frank en la espalda de éste, dándole un mordisco en el hombro que dejó una pequeña marca rojiza.

Resulta que al final James sí que había tenido una sesión de sexo en la ducha, aunque no fue con quien él pensaba en un principio...









Continuará...



______________





Opiniones, críticas, sugerencias o amenazas por tratar tan mal a los personajes, son todas bienvenidas.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado, fijate.... Pero como soy Frerard adicta y me la suda lo de la advertencia ahora tengo ganas de matarte auque tambien ha estado muy bien :)
    Bah. Paso de lo malo ¡¡Sigue pronto!!

    ResponderEliminar
  2. En el fondo me alegro de lo de Frank y Reggie... Supongo que es porque creo que el enano quiere separarlo de Gee, y todo porque aún está enamorado de él *-* Tía, lo que puede hacer la rabia... Cambia a las personas de una manera. Es que Frank no tiene nada que ver con el personaje inicial XDDDD
    Evolution of Frank: De angelito a hijo de puta.
    La Jamia es idiota -.- Teniendo al pedazo de maromo que tiene y pasa de él como de la mierda -.- Tss si yo estuviera en su situación... XDDDDDD Aunque Frank no estuviera enamorada de mí. Bueno, creo que no, prefiero que me amen... Bua, no sé. No es el momento de pensar en eso.
    Después, qué poca fuerza de voluntad tiene Reggie, por dios. Y la verdad es que, aunque a Gerard no le importe mucho porque en el fondo quiere a Frank,me da penita :3
    Y bueno... Eso, no sé qué más.
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno...
    Prefiero que se haya tirado a Frank que a Gerard. xDDDDDD
    No tengo mucho tiempo de comentar, pero... no sé, no me gusta cómo se comporta Frank. Sé que está enamorado todavía de Gerard, se le nota demasiado, pero se pasa.
    Eso, que sigas así, me encanta tu fic, creo que ya lo dije como 4235786345 veces, pero para que te quede bien clarito xDDDDD
    Sigue así <3
    Att: Jones Armstrong

    ResponderEliminar
  4. tu! mer! al final me lo e leido entero, pork lo escribirte tu jajajaj y si k a sido pornoso, ni menos ni mas, omo muxo, mas xD jajajja y eso, k ya te e dado algunas de mis ideas y espero k te sirvan para mejorar. eso si, mata a jamia xD

    ResponderEliminar
  5. eso eso, MUERTE A JAIMIA!!!

    ResponderEliminar