jueves, 27 de octubre de 2011

Cap. 28 "Obsesionados con el sexo"

CAPÍTULO 28: El día de después.



Tras terminar el encuentro de la ducha, se quedaron unos minutos bajo el agua recuperando fuerzas y pensando en sus cosas.
Y fue entonces cuando a James le atacó la culpa, golpeándole de lleno.

James- Esto ha sido un error. No volverá a pasar. -Sin mirar a su compañero salió de la ducha y del cuarto, recogió su ropa del suelo (excepto el boxer que se había quedado en el baño) y se la puso lo más rápido que pudo para irse cuanto antes de allí.

Al estar fuera del edificio encendió un cigarro y caló lo más hondo que pudo mientras sus ojos se humedecían.

Él no quería hacer daño a Gerard. Eso era lo último que quería, antes se arrancaría cada pelo de su cuerpo uno a uno.
Pero el maldito de Frank había conseguido hacerle caer. De nuevo.

Desde que comenzó ese noviazgo con Gerard pensó que sería fácil oponerse a Iero y lo había sido, al menos hasta esa noche.

Pero no podía echarle toda la culpa al petizo. Era él, James Dewees, Reggie para los amigos, quien había aceptado caer ante sus provocaciones. Iero no le obligó a nada. Es más, le dio la oportunidad de irse cuando se metió a la ducha. Pero le había seguido el juego...

¿Por qué teniendo un novio como Gerard, que de verdad le gustaba, tenía que jugárselo metiéndose con Frank, por el que no sentía nada más que atracción física?

Sin darse cuenta había llegado al camión del grupo así que tiró la colilla del cigarro, entró y fue directo a la cama que compartía con su novio.

...


Por su parte, Frank se quedó un rato más dentro de la ducha, intentando quitarse un extraño sentimiento con el agua de la ducha que caía sobre su piel.

Al contrario de lo que pensaba, no se sentía bien después de lo que había pasado. Creía que liarse con James era una buena forma de vengarse de Gerard, pero lo cierto es que ahora se sentía mal. Se sentía pésimo por hacer todo eso por algo que pasó hace más de 3 años.

Media hora después, vestido y después de haber esnifado un poco de coca, Frank caminaba por las calles vacías de la ciudad camino al hotel en el que se hospedaba Jamia por esa noche, ya que cuando hablaron antes del concierto, quedaron para esa noche.

Sinceramente, Frank no tenía ni la mínima gana de ver a su “amada” novia, pero de no ir sería peor para él tener que soportarla al día siguiente, así que allí estaba, golpeando la puerta de su habitación, la cual se abrió poco después dejando ver a Jamia vestida con un camisón minúsculo de encaje negro, que, por cierto, le había costado un buen dinero a Iero.

Jamia- Frankie, ¡por fin! -Se dieron un beso como saludo y Frank entró al gran cuarto, donde se sentó en uno de los sillones y recostó la cabeza en el respaldo- ¿Qué te ocurre?

Se acercó sinuosamente a él, un poco molesta porque no le había dicho nada sobre su atuendo.

F- Nada Jam, solo estoy cansado. -Suspiró- Necesito descansar. -Cerró los ojos y justo entonces sitió un peso sobre sus piernas.

Jamia se había colocado sobre él, con una pierna a cada lado de sus piernas y su trasero apoyado en éstas.

Jamia- Yo pensé que haríamos cosas ricas esta noche. -Susurró sobre su cuello mientras él seguía con los ojos cerrados- Por eso me he puesto tan sexy, sólo para ti. -Si Frank no halagaba sus ropa, ella misma lo haría.

F- Nena, de verdad estoy muerto... -Intentó apartarle pero ella se sujetó con ambas manos del respaldo y comenzó a besarle el cuello.

Jamia- Frank, quiero sexo. ¿No entiendes las indirectas o qué? -Habló un poco enojada cuando intentó separarla de nuevo- Me tienes harta. Sólo me tocas cuando estamos delante de tus amigotes de banda pero cuando estamos solos ni me rozas. ¡Tócame ahora, joder! -Al ver que Frank seguía sin hacer nada más que mirarla con el entrecejo fruncido, cogió sus manos y las colocó sobre sus tetas- Maldita sea. Si ni siquiera quieres que follemos, ¿por qué estamos juntos? ¿Quieres que cortemos? Lo conseguirás si sigues así. -Se levantó ofuscada y caminó hasta la cama.

Ni de lejos lo que ella quería era dejarlo con Frank Iero, le iba muy bien así, consiguiendo todo lo que quería sin importarle el precio. Cuando algo se le antojaba se lo pedía a Frank un par de veces y éste, solo por hacerla callar, se lo compraba.
Así había conseguido ser la única que dormía en un hotel mientras la banda y los demás acompañantes (actualmente solo Gerard) dormían en esas pequeñas literas, el collar, los diamantes y más tarde el anillo a juego, ropa cara, zapatos y muchas más cosas.

Ella sabía que Frank no la amaba. Y dudaba que la quisiese siquiera. Pero también sabía que no quería dejarla ir, por alguna razón que desconocía Frank quería tener una novia, y de ahí que intentase meterle miedo con dejarlo si no accedía a sus deseos.

Y lo logró. Cuando Frank escuchó lo de “cortar”, se incorporó enseguida y se acercó a ella. La volteó y la tiró sobre la cama.
Una vez más haría lo que la chica quería solo para mantenerla a su lado, como hacía cuando le pedía algo material.

Así que esa noche tuvo sexo con ella después de algunas semanas. Sexo, porque ellos no hacían el amor.

Realmente, sólo el propio Frank entendía las razones por las que soportaba a su novia, las cuales tenían mucho que ver con cierta otra persona que también tenía pareja...

...


Cuando James llegó al dormitorio compartido, Gerard le escuchó pero se hizo el dormido, así que se acostó a su lado quedando de frente y le retiró unos mechones de pelo del rostro.

James- Lo siento tanto, precioso... -Habló en susurros creyendo que nadie le escuchaba- Te juro que no volverá a pasar. Aunque no haya amor entre nosotros, yo te quiero muchísimo y no quiero hacerte daño.

Con las últimas palabras dejó un beso en su frente y se levantó de nuevo para cambiarse de ropa.

Gerard, que había escuchado todo, comprendió que todas sus sospechas eran ciertas y entre James y Frank había habido algo de nuevo... Pero esos palabras que le había dedicado pensando que dormía parecían completamente sinceras, así que por el momento haría como si nada hubiera pasado.
Al menos con James, por que con Frank tendría algunas palabras.

Pero antes de decidir nada, debía llamar a su consejero personal.

Por la mañana el autobús emprendió el camino a otra ciudad más, después de que Frank y Jamia llegasen.

El ambiente estaba tenso. Gerard se mostraba un poco esquivo con James. A éste le carcomía la culpa e intentaba estar lo más lejos posible de Frank, al que miraba con odio. Y Frank no podía evitar sentir que había hecho mal cada vez que miraba al pelirrojo.

Y el resto se había dado cuenta de que algo pasaba (excepto Jamia, que parecía ajena a todo por voluntad propia), pero prefirieron no inmiscuirse para evitar problemas.

En cuanto llegaron al lugar donde aparcaría el autobús, Gerard fue el primero que bajó, móvil en mano, para buscar un sitio alejado, tranquilo y sin nadie que pudiese escucharle para hablar tranquilo.

Encontró un paseo rodeado de árboles y con un par de banquitos de metal en color negro, se sentó en uno de ellos y marcó un número en su teléfono.

-¡Gerard!

G- Hola, hermanito. ¿Qué tal todo por allí?

Mikey- Hasta que te dignas a llamar. Hace casi un mes que te fuiste y no hemos sabido nada de ti desde tu repentina decisión de empezar a salir con Dewees e irte con él de gira. -Le recriminó- ¿Tanto te cuesta llamar a tu familia?

G- Perdón, pero esto de estar de un lado para otro, es agotador. Además, he empezado a ayudarles con los preparativos antes de los conciertos, el sonido y eso, y solo tengo libre por las noches... Eso cuando no hacen alguna fiesta.

Mikey- Oh, qué duro debe ser. -Comentó sarcástico.

G- Pues sí. -A pesar de que Mikey no le veía no pudo evitar sacarle la lengua como un niño- En fin. ¿Cómo te van las cosas? ¿Qué tal está mamá?

Mikey- Mamá bien. Cada vez tiene más vida social, si es eso posible. -Ambos rieron- Casi no le veo el pelo. Y yo... Bueno, echando de menos a cierta chica.

G- ¿No te va bien con Taylor?

Mikey- Sí, pero... No es lo mismo.

G- Entonces, ¿por qué dejaste a Andrea?

Mikey- Tuve mis motivos... Dejémoslo ahí y vamos a lo importante. Si me has llamado después de no dar señales de vida en tanto tiempo es porque quieres hablar de algo, ¿me equivoco?

G- Nunca te equivocas, hermanito. -Way menor sonrió y por estar en lo cierto y le animó a hablar- Verás, tú sabes que ahora estoy saliendo con Reggie. -Un “aham” fue la respuesta- Pues... Hay un problema.

Mikey- ¿Qué problema? ¿No te da lo que necesitas?

G- ¡Mikey! -Le regañó- El problema es que se ha tirado a Frank. O al revés, no sé. Pero anoche después del concierto tuvieron algo.

Y entonces Mikey se quedó callado. El problema era más serio de lo que pensaba y su hermano lo decía como si nada.

Mikey- ¿Me estás tomando el pelo?

G- No...

Mikey- ¡¿Y me lo dices tan tranquilo?! Lo habrás dejado con él...

G- La verdad es que no. Ni si quiera le he dicho que lo sé.

Mikey- ¿Eres tonto o qué te pasa? Así que te engaña con Frank y no le dices nada.

G- Es que... Cuando James volvió después yo me hice el dormido y me dijo que lo sentía, que me quería mucho y no quería hacerme daño. Que nunca se repetiría. Se le escuchaba muy sincero y arrepentido.

Mikey- ¿Qué vas a hacer entonces?

G- Simularé que no sé nada. Si vuelve a pasar hablaré con él y le dejaré. ¿Tú que harías?

Mikey- Se lo diría ya. Me iría. ¿No te ha dolido? Te ha engañado cuando fue él quien insistió en intentar algo contigo porque siempre le habías gustado.

G- Lo sé, pero de verdad le veo arrepentido. Además, no puedo irme así como así.

Mikey- Creo que tu problema no tiene nada que ver con James. Es por un chico un poco más bajo, ¿a que sí? -Gerard no respondió y Way menor suspiró- Solo te hace mal estar así, pero si es lo que quieres... No puedo hacer nada por impedirlo. Pero, Gee, ten cuidado.

G- Gracias, Mikey. Necesitaba hablarlo con alguien.

Mikey- No hay de qué. Te quiero. Ahora tengo que colgar, llama pronto.

G- Lo haré. Te quiero, adiós. -Y colgaron.

El pelirrojo solo había llamado a su hermano porque necesitaba contarle a alguien lo que estaba pasando, no porque buscase su consejo.
Estaba decidido a no decirle nada a James y a seguir de gira, no podía irse.
Aunque las cosas con Frank seguían sin estar bien, verle todos los días le había traído viejos recuerdos. Además, le preocupaba su adicción.

De vuelta en el autobús, se preparó un café y algo de comer y se sentó en el pequeño comedor, descubriendo que no había nadie allí.
O eso creía hasta que Frank salió del baño subiéndose la cremallera del pantalón.

G- ¿Pajeándote otra vez? Parece que Jamia no te complace lo necesario. -Comentó llevándose un trozo de bruta a la boca.

F- Jam me complace bien, pero lo hacen mejor otros. -Respondió como una clara indirecta.

Vale, sabía que había hecho mal al tirarse a James y que Gerard no se merecía todo eso. Pero esta vez había sido el pelirrojo quien había empezado.

G- Mmm, ¿como MI novio? -Preguntó directo y con enfado.

F- Por ejemplo él. -Contestó como si no fuese importante.

G- ¿Ni lo niegas? Eres un hijo de puta, Iero. -Golpeó la mesa con los puños apretados.

F- Para qué negarlo si ya lo sabes. ¿Te lo ha dicho él?

G- Reggie no sabe que lo sé.

F- Oh, qué buen novio que perdona incluso las infidelidades.

G- ¿Por qué cojones te lo tiraste?

F- Por que me apetecía. -Respondió indiferente- Vamos, tú sabías entre nosotros había un rollo extraño. Nos viste aquel día en Jersey. -Sonrió burlón.

G- También sé que James me dijo después que le gustaba desde que éramos pequeños y quería que fuese su novio.

F- Debería de darte igual que me lo haya cogido. Si no sientes nada más que cariño por él. No lo amas como me amabas a mi. -Su voz salía como veneno.

G- Cállate, no sabes nada.

F- Sé una cosa. -Dijo caminando hacia la puerta. Se giró mirando de frente a Gerard una vez ahí y añadió- Que tu novio folla de puta madre.

Y salió dejando que la puerta se cerrase justo cuando la taza de café que momentos antes tenía el pelirrojo se estrellaba contra ella rompiéndose en pedazos.







Continuará...




_________________________



Perdón por tardar tanto, pero la inspiración es lo que tiene, que desaparece y no sabes cuándo volverá -.-
Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado con ideas.
Y a las que me comentais por donde sea.


XOXO.

5 comentarios:

  1. sinceramente, enano cabron xD mira k se arrepiente pero aun asi sigue metiendo mierda! jajajajaj
    al fin Gee llama a mikey ;P
    y por lo menos deewes se lo medio dice... pero a este paso el enanao se lo soltara, y se pegaran o algo hahahahaha buenobueno yo no malmeto pero esk me gusta divagar ideas! jajajaja un besazo y siguiente cap cuando te inspires! y sino, ya sabes, nosotras te ayudamos! kisseeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  2. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    CON ESO LO DIGO TODO POR MI PARTE :) :)

    ResponderEliminar
  3. Fank es un capullo D: Quiero pensar que "tiene motivos"... Vamos, que lo hace por algo. Pero sigue siendo un capullo, el pobre Gerard tiene que soportar todo lo que le dice. Pero Frank también me da penita, porque está pasando por una crisis personal -.- Entre las drogas, los celos, la novia a la que no quiere y que no hace más que sacarle dinero, y todo eso, tiene que estar jodido...
    La decisión de Gee me parece acertada. Pero estoy segura (y no sé por qué) de que James va volver a hacer lo mismo u.u Y espero que Gerard no se deje mangonear.
    El pobre Mikey no encuentra a su media naranja XDDDD
    Y no sé qué más decir...
    Me da rabia lo que pasa entre Jamia y Frank. el hecho de que ella lo utilice como quiera me toca mucho la moral u.u"
    Pero bueno, la verdad es que me encanta :)
    Así que ya sabes: Síguelo ^^

    ResponderEliminar
  4. MER, NO HAGAS QUE ODIE A FRANK.
    Odio esa actitud que tiene, Gerard no se merece esto..
    En el próximo capítulo tiene que haber pelea, y... *-*
    Confesarán que se quieren :'D
    Ñá, déjame, es que tengo unas ganas de que vuelvan al rollo ñoño que no puedo con ellas xDDDD
    El capítulo me ha gustado... u.u
    Sigue así <3
    Att: Jones Armstrong

    ResponderEliminar
  5. (@xXxHellChaosxXx)

    DASFHJKGSAJHGADSLKJ DIOS, PORFIN!!!!!!!!!!

    joder, frank estuvo adorable, estoy deseando que deje la mierda esa y se de cuenta de que sigue amando a gee!!!
    joder, este caputilo fue genial, estoy deseando seguir asi que HASTA EL SIGUIENTEEE!!!
    *se va volando*

    ResponderEliminar