lunes, 17 de octubre de 2011

Cap. 25 "Obsesionados con el sexo"

Capítulo 25: Proposición.



Gerard estaba tirado en el suelo con Frank encima, pegándose como locos cuando alguien tiró de éste hacia atrás y otra persona levantó a Way del suelo, arrastrándole fuera del local cuando intentó golpear a Iero de nuevo.

G- ¡Joder, suéltame de una puta vez! ¡Voy a matarle! -Gritó intentando zafarse.

-Oye, tranquilízate. Para. -El chico que le había sacado de allí le mantenía sujeto de la cintura para que no escapase- Se que estás cabreado pero tienes que tranquilizarte. Mira como estás.

Gerard tenía el pómulo izquierdo un poco inflamado y una herida en la ceja derecha. Además, sentía un gran dolor en el estómago, justo donde en ese momento le apretaban los brazos del otro.

Tras unos minutos hizo caso a lo que le decía y dejó de intentar escapar.

-Muy bien. A ver, déjame ver eso. -Se volteó hacia Way para quedar frente a él y ver sus heridas- Bueno, no está demasiado mal. Si me voy un momento a por un botiquín no volverás a por Iero y me esperarás aquí, ¿verdad? -Solo asintió con la cabeza y se sentó en el suelo, sin dirigirle una sola mirada.

El chico volvió a entrar al local a carreras para tardar lo menos posible, le pidió al camarero un botiquín y salió donde había dejado al otro.
Cuando llegó allí, Gerard seguía en el mismo sitio mirando la nada, pero con un cigarro en los labios, ya que fumar siempre le calmaba los nervios.

-Vamos, déjame curarte. -Levantó su rostro con una mano mirándolo fijamente, aunque Gerard esquivaba su mirada, tal vez por vergüenza a la escena que había montado dentro.

Cogió un algodón y lo empapó en alcohol para después pasarlo por encima de las heridas, haciendo que Gerard se quejase de dolor, y después echó un poco de pomada en el pómulo.

-Ya está. -Sonrió y dejó las cosas de nuevo dentro del botiquín- Oye, tu cara me suena... ¿Cómo te llamas?

G- Gerard. Gerard Way. -Respondió sin ganas.

El otro chico se mantuvo en silencio un momento con la boca abierta.

-No puede ser... ¿Eres Gerard Way?

G- Ya te he dicho que sí. -Respondió seco- ¿Debería conocerte? -Cambió un poco el tono y le miró, escudriñando su rostro con su mirada.

-Deberías. -Volvió a sonreír- Soy James Dewees. -Gerard levantó una ceja negando con la cabeza. Era el batería, pero no sabía nada más- ¿Reggie? Fui tu vecino un tiempo. Nos hicimos amigos cuando tus padres se separaron.

Way abrió grande los ojos, recordando todo de repente.

G- ¡Reggie! Joder, ya me acuerdo... ¡Hace mil años que no sabía nada de ti! -Gritó emocionado y los dos chicos se abrazaron- Oye, estás en la banda de Frank, ¿no? -Asintió- Ya decía yo que me sonaba tu nombre cuando lo leí. -Los dos chicos rieron.

James- Tío, no te reconocía. La última vez que te vi eras un niñito de pelo negro y regordete. -Infló los carrillos bromeando.

G- Sí, pero bien que te gustaba así de gordo. -Le dio un golpe en el hombro y volvieron a reír.

James- Pues si me gustabas antes, imagínate ahora. -Le guiñó el ojo- ¿Por qué peleabas con Frank?

G- Creo que le dije algo de su novia que no le sentó muy bien. -Rodó los ojos y se encogió de hombros.

James- Seguro que le dijiste lo que pensamos todos... Interesada. -Murmuró y Way le dio la razón- En fin... Estaremos 5 días aquí en Jersey de descanso. Podíamos quedar y recordar viejos tiempos, ponernos al día... Ya sabes.

G- Claro, me encantaría.

James- ¿Sigues viviendo en el mismo sitio? Paso mañana a buscarte.

Gerard aceptó y justo en ese momento Mikey y el resto de los chicos salían del local buscándole.

G- Mañana nos vemos, Reggie. -Se despidieron y Gerard se fue con los otros con una sonrisa en su rostro dañado, soportando las charlas y broncas sobre lo que había pasado.

...


Mientras tanto, Frank estaba en uno de los camerinos improvisados acompañado por Jamia, tirado en un sofá con una bolsa de hielo en la mejilla derecha, después de que le curasen las heridas que le había hecho Gerard.

Cuando ya no aguantó más, se levantó tirando la bolsita de hielo contra la pared bajo la mirada reprochadora de la chica. Cogió su chaqueta y sacó una pequeña bolsa llena de polvo blanco de uno de los bolsillos.

Jamia- Frank, tienes que dejar esa mierda. -Dijo asqueada.

F- Cállate y déjame en paz. No estoy para discursitos ahora.

Jamia se levantó enfada y salió del camerino, dejando a Frank haciendo una línea que esnifó al segundo.

Sus ojos se entrecerraron y echó la cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación que la coca causaba en su cuerpo. Se dejó caer sobre el sillón de nuevo con la vista perdida y solo reaccionó cuando escuchó el golpe que la puerta hizo al ser cerrada por Dewees.

James- ¿Cómo estás, Frank? -Se acercó a él y paró cuando estaba delante.

F- De lujo. -Una extraña sonrisa se hizo presente en sus labios- Mejor ahora que Jamia se ha ido y tú has vuelto. -Le cogió de la muñeca y le empujó sobre él, adueñándose de su boca segundos después.

James- Frank, Frank. Para. -Intentó alejarse pero Iero le tenía sujeto y llevó una mano hasta su entrepierna, apretándola sobre la ropa- En serio, Frank. No quiero ahora. No después de la escena que has dado ahí fuera. -Se levantó y acomodó su ropa.

F- ¿A ti que te importa si me voy pegando por ahí? -Cuestionó con furia.

James- Me importa que si haces algo así, perjudicas a toda la banda, no solo a ti. -Le recriminó-No tenías por qué pegarle.

F- ¿Por qué cojones te has ido con él y no conmigo? -Pasó por alto lo que le decía y preguntó más enfadado aún.

James- Joder, Frank, le estabas haciendo mierda. ¿Qué querías que hiciese? ¿Dejarle ahí tirado en mitad del local? -Su amigo debía estar mal de la cabeza.

F- ¡Había mucha gente que podía habérselo llevado! Estaban sus amigos, los de seguridad... ¡Incluso su hermano! -Elevó el tono de voz y le miró fijo- ¿Te gusta? -Preguntó con veneno en la voz.

James- Oh, vamos, Frank. ¿Estás celoso, acaso? -Se burló.

Frank se puso de pie y le empujó contra la pared, arrinconándolo y mirándolo con el ceño fruncido.

F- Tú eres mío, Dewees. Sólo mío. Y esto -Le apretó la entrepierna- también es mío.

Esas palabras fueron el detonante para decirle a Frank algo que hacía mucho tiempo que quería decirle.

James- ¡¿Pero qué coño dices, Iero?! ¿Qué crees que soy? Tu estás con esa puta de Jamia ¿y yo solo puedo estar contigo y solo cuando A TI te apetezca? Que te jodan. Y no te pateo el culo porque ya lo han hecho y porque estás drogado. -Le enseñó el dedo del medio y salio del camerino dando un portazo y dejando a un Frank descolocado por haberse enfrentado a él al fin.

Frank siempre pensó que Dewees estaría disponible para él cuando quisiese. Que sería abrir la boca y tenerle debajo de sus sábanas o donde sea. Y para el resto o para cuando le apetecía cambiar, tendría a Jamia.

Pero parecía que James se había cansado de eso y, aunque sabía que muchas veces no podría resistirse a sus peticiones, algo había cambiado y ya no le sería tan fácil hacerle caer.

...


G- Mikey, se me olvidó decirte algo ayer. ¿Sabes quién es el batería de LeATHERMOUTH? -Comentó a la mañana siguiente mientras tomaban café en la cocina.

Mikey- Sí, un tal James no se qué. -Respondió encogiéndose de hombros- ¿Por qué?

G- Es James Dewees. Reggie, el chico que vivía aquí al lado que estaba casi siempre conmigo.

Mikey- Oh, el salido ese que te tiraba los tejos a todas horas...

G- Sí, ese. -Dijo riendo- Pero, además de eso, fue un gran amigo que me ayudó a superar el divorcio de nuestros padres.

Mikey- Vaya, pues es genial que os hayáis encontrado de nuevo. -Le sonrió a su hermano y le acarició el cabello- Me voy. He quedado con Rachel.

Sí, Mikey había cambiado de novia. Después de casi un año con Andrea, descubrieron que no estaban hechos para estar juntos y decidieron dejarlo, guardando aún la amistad que había entre ellos. Y un tiempo después conoció a Rachel, una chica nueva en su clase con la que conectó enseguida.

Gerard se quedó solo en casa, descansando los golpes que había recibido el día anterior, hasta que sonó el timbre y se levantó con pereza para abrir.

G- ¡Reggie! -Se abrazaron y sonrieron.

James- Vengo a buscarte para invitarte a comer en un restaurante que conozco.

G- Perfecto. Ya vengo. Espérame en el salón.

James pasó dentro de la casa y se sentó en el sillón mientras Gerard subía los escalones de dos en dos para llegar a su habitación. Cogió dinero, el móvil, se cambió de camiseta y bajó de nuevo, peinándose, o más bien despeinándose, para decirle a James que ya estaba listo.

Fueron en el coche de James hasta un restaurante en el centro de la ciudad, moderno y bastante concurrido.
Pidieron algo de comer y terminaron con ello mientras hablaban de sus vidas actuales (por alguna razón, esquivando el tema “Frank”) y recordaban viejas anécdotas sobra ambos.

G- ¿Por qué me ayudaste anoche si no me reconociste?

James- No sé... Me sonaba tu cara, ya te lo dije... Además, me pareciste muy atractivo. Con tu pelo rojo... -Rió- Quise ayudarte y conocerte a ver si me lo recompensabas de alguna forma interesante. -Sonrió con coqueteo.

G- Vaya, sí que no has cambiado con los años. Sigues pensando en lo mismo y siendo igual de directo. -Rodó los ojos- ¿Recuerdas cuando intentaste engañarme para que te pajease?

James- Oh, claro que lo recuerdo. -Las imágenes de ese día volvieron a su mente- Teníamos 9 o 10 años y te dije que jugaríamos a algo nuevo. Te tapé los ojos y te dije que debías tocar lo que te pusiese delante hasta que averiguases de qué se trataba. -Se mordió el labio.

G- Sí... Y te sacaste la polla y me hiciste tocártela. -Le golpeó la nuca- Hasta que entró tu madre a tu habitación y nos vio. Se puso como una loca. -Los dos estallaron en risas haciendo que algunas miradas se volteasen hacia ellos por el escándalo que estaban formando en el restaurante.

James- ¿Y te acuerdas de cuando me dejaste desnudo en la playa? -Way rió más fuerte aún.

G- ¡Sí! Con 12 años. Fuimos a la playa y empezaste a tontear conmigo como casi todos los días, así que decidí darte un escarmiento por pesado. -James hizo un puchero- Te seguí el juego y te llevé hasta el sitio ese donde te cambiabas de ropa. Nos besamos, te desnudé sin dejarte hacer lo mismo conmigo y te di la vuelta contra la pared y justo entonces salí corriendo con tu bañador.

James- Tuve que volver hasta mi casa desnudo, escondiéndome donde podía y tapándome con un periódico que encontré en la puerta de una casa. -Gerard estaba a punto de tener un ataque de tanto reírse- No sabes cómo se puso mi padre... Desde entonces no le extrañó nada de lo que hice. Me veía capaz de cualquier cosa.

Cuando consiguieron reponerse de las risas, se mantuvieron unos minutos en silencio, cada uno pensando en sus cosas. Gerard mirando el líquido que contenía su vaso y James mirándole a él fijamente.

James- Gerard... -Llamó su atención. Cuando le miró, puso una de sus manos sobre otra del pelirrojo- Siempre me gustaste. No solo quería llevarte a la cama (que también) -Añadió con una sonrisa torcida- Me gustabas de verdad... -Sus mejillas cogieron un color rojizo- Y cuando te vi anoche y me di cuenta de quien eras, volví a recordar lo que sentía por ti.

Gerard no sabía que decir, simplemente le miraba intentando entender qué pretendía.

James- No digo que esté enamorado de ti. -Explicó al ver la cara del otro- Simplemente, que nunca has dejado de gustarme. Y si ahora mismo no estás con nadie... No sé, podíamos intentar algo juntos. -Gerard seguían sin decir nada, pensando sobre lo que escuchaba- ¿Gerard?

G- Em... No sé, Reggie. Todo es tan repentino... Apenas te vi ayer después de años y ahora me dices esto... -Suspiró y alejó su mano de la de Dewees- Tengo que pensarlo.

James- Está bien. Avísame cuando te decidas. -Le regaló una dulce sonrisa- Vamos, te llevo a tu casa.

Sin añadir nada más, James pagó la comida y se dirigieron al coche. Llegaron a casa de Gerard sin intercambiar demasiadas palabras más, y allí se despidieron, quedando en que el pelirrojo le llamaría cuando lo hubiese pensado bien.







Continuará...






__________________________



¿Qué le dirá Gerard a James?
¿Podrá James resistirse a Frank?



__________________________


Muchas gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaw, me encanta como se comporta James *w*
    Es tan bueno, tan asdfhlsdjkhfalskdjfhlaskjhdf *.*
    Adorable.
    Y Frank... Me gusta, en cierto modo, su actitud de ahora, pero... no sé, no me parece bien que eche su vida a perder, y se perjudique a él mismo con lo de las drogas... Y mucho menos engañandose a sí mismo con Gerard...
    A ver si se da cuenta pronto de que se está haciendo daño sin quererlo, y que está siendo demasiado borde.
    En fín, me encantó el capítulo :)
    Sigue así <3
    Att: Jones Armstrong :3

    ResponderEliminar
  2. vayavaya vayavayaaaaaaaaa
    asi k con esas estamos?????? joder xD aki va a aver una liada iiiiiiiiimmmmmmmmmmmmpprresiooonante jajjajaja
    nose ni k mas decir en serio, entre la paliza, el planton de deewes, su declaracion y k gee y frank aun se medio kieren seguro, aki se va a liar Xd

    PD: puta Jamia jajaja

    ResponderEliminar
  3. sjhskjkadhdksjds, Manda a Jamia a la mierda y méteme a mi a pajear a Frank(?) Okay no .-.

    ResponderEliminar
  4. Eres la puta ama.
    En primer lugar, Frank tiene que dejar el polvo blanco, es una droga asquerosa donde las haya. No puede pretender que con sólo meterse una raya de esa mierda todo va a ir bien. Después, que le pegue una patada en el culo a Jamia o lo haré yo :) Y que abra los putos ojos y deje de ir por ahí haciendo el imbécil >.<
    Aunque por otro lado su personaje le da un tono muy interesante a la historia.
    A ver... Gerard y James. Pienso que pueden estar juntos, pero como Gerard y Shei. No pueden llegar a mucho más D:
    Y para terminar, digo que eres la puta ama porque sabes llevar la historia y consigues hacerla cada vez más interesante integrando nuevos e inesperados personajes. Eres buena.
    Y... Lo haces mil veces mejor que yo porque en poco espacio cuentas mucho. Sin embargo mi historia no avanza, siempre está donde mismo y rsulto cansina y repetitiva. Dios, soy una puta mierda ._. (Mira mi estado y lo entenderás.)
    Aparte de eso poco más. que me encantas, que te quiero, que eres muy monosa, que tengo ganas de hablar contigo por teléfono (aunque no tena nada que decir)y que quiero un yate :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. (@xXxHellChaosxXx)

    "James- Tuve que volver hasta mi casa desnudo, escondiéndome donde podía y tapándome con un periódico que encontré en la puerta de una casa. -Gerard estaba a punto de tener un ataque de tanto reírse- No sabes cómo se puso mi padre... Desde entonces no le extrañó nada de lo que hice. Me veía capaz de cualquier cosa."
    ME MATO. ESO TE JURO QUE ME MATO XDDD
    JAJAJAAJAJA no me extraña que el padre se espere cualquier cosa de su hijo, depues de vagar con un periodico por las calles xDDDDD
    AHHH en fin, me encanto este cap, me pregunto como reaccionara Frankie ewe
    Nos vemos en el siguiente!!

    ResponderEliminar